Cuánto vale tu perro/gato?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sheilor escribió:
nuriaBogartDana escribió:a la primera pregunta, lo tengo clarísimo, es más, a mí me han ofrecido comprarme a Bogart muchas veces, sobre todo cuando era una bolita de tres cuatro meses, y la respuesta siempre ha sido la misma, no, ni por todo el oro del mundo. Y Dana tampoco claro, son mis niños, y como si fueran hijos los quiero (y no es humanizarlos)

Lo otro? a ver........ yo tengo perro pq he querido, nadie me obligó, y en mis obligaciones para con ellos está cuidarlos al máximo y en la medida q yo pueda, por encima de otros perros q no tengo en casa ni a los q conozco (así de triste pero así es), no voy a dejar sin operar a mi perro por alimentar a otros veinte, sería de muy mal nacida por mi parte. El año pasado lo de Dana sabía q me lo cubría el seguro, si no, ya hubiera pedido un crédito o a mi familia. Pero no me pongas 30000 euros pq no los tengo y no sé si me los darían, ¿tanto en una operación de un perro???????? mama mía q baremos gastas Natalia.
Una pregunta que no tiene mucho que ver pero bueno, me ha surgido una duda al leer esto. ¿Qué tipo de seguro tienes que te cubra operaciones y tratamientos de perro? (Eso me ha parecido entender, he leído muy por encima e igual la estoy pifiando...)
Un seguro de responsabilidad civil y accidentes, a mi perra la atropelló un coche y eso entonces lo cubre el seguro. Pero también tienes seguros médicos q cubren más cosas aunque son más caros.

natalia, un desvío total del tema jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y te extraña que nos desviemos, Nuria? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Respondiendo a Natalia:

Si me viese en una situación en la vida, en las que tuviese sólo una salida, y sería salvar a un familiar (se entiende que cercanísimo) o a mi perra... lloraría mucho por mi perra, pero salvaría a mi familiar.

Eso sí, sería una situación y una decisión que me jodería la vida... te lo aseguro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:¿Y te extraña que nos desviemos, Nuria? :mrgreen:

jajajaja, ya no me extraña nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Desviad el tema lo que queráis, que está para eso!!!

Hay algunos animales que generan un vínculo más fuerte que otros. Yo por ejemplo, sé que tanto Drakko como Ireth, pase lo que pase, que me zurzan :mrgreen:, mientras First lo pasaría un poco peor... y el gato es el peor, si no estoy, no come.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que no sea lo más común, pero yo tampoco estoy deacuerdo en que si dejas de atender al perro y otro lo hace en tu lugar el perro te cambia, por ese otro.

que se dejen atender, que muchos se queden con el otro para siempre y no intenten reunirse con su dueño anterior... es posible.

pero hay casos de fidelidad inexplicable.

conozco un caso de u perro que fué robado de un coche y tres meses despues regresó a casa.

otro de un perro regalado que se llevaron a francia (bayona) y un año despues apareció a la puerta de su antigua casa (muy triste porque sus dueños se habían ido a Barcelona a trabajar) lo recojió un vecino, les llamaron y no quisieron saber nada del tema, el perro no volvió a comer, por muchos cuidados que le dio marcelino y terminó muriendo.

y el último, la primera perra que tubimos, por causas que desconozco, mi madre la regaló con año y medio, quienes la tenían cuidaban a la perra muy bien.
cuando unos meses despues nos los encontramos por la calle, geisha, se puso contentisima de vernos, lloraba, se meaba, gemía.... ellos intentaron llevársela, pero se revolvia como loca, hasta que mordió a su "dueño" que la soltó, cruzó la carretera y se sentó junto a nosotros.
geisha jamas había mordido a nadie y no volvió a morder a nadie nunca más, por supuesto tras este episodio y despues de pagarles algo por el mordisco y la perra, geisha regresó con nosotros a casa.

conociendo a esas personas dudo que la tratasen mal, ni nada por el estilo, unicamente que ella (a i modo de ver) reconició a su "familia", "manada"... o cómo querais llamarlo y prefirió venirse con nosotros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Natalia escribió:Excluyendo a las personas (que no es el tema).

No es egoísta que por nuestro sentimiento a ese animal nos gastemos lo que costaría sacar adelante a 20?

O sea, que sacrifiquemos a 20 animales por el nuestro?
escribo sin leer lo que sigue, apenas voy en esta pregunta; sí es egoísta, pero mi perro vale más para mí que 20 perros; Cleo y Circe no son "perros" son Cleo y Circe, ¿me explico? Son mi familia, somos cuatro y a veces los cuatro sufrimos la falta de dinero, ni modo, a todos nos toca.

no se vende, ¿qué haría con el costo de una operación? pues creo que buscar financiamiento con el veterinario, pagos quincenales o algo así (si hay que vender, se vende, claro).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo estoy segura que Bioy se moriria sin mi, independientemente de que hubiera alguien que le diera de comer. De los otros tres no me fio un pelo
:lol: :lol:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico probablemente también se iría con el primero que pasara :mrgreen: (Sira me sería un poco más fiel :lol: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:
A Dama mientras haya alguien que la acaricie le daría igual que fuera yo, mi hermana o la prima del vecino... :lol:
Gaia... no se. Es como mi sombra... pero cuando estuve en Irlanda, morirse de pena, no se murió... :evil: De hecho, la veía por la cam sentada encima de mi hermana (si, cree que es un chihuahua, y pesa un poco más) tan feliz... pero cuando volví me montó una fiesta espectacular... :lol:
Responder