Un seguro de responsabilidad civil y accidentes, a mi perra la atropelló un coche y eso entonces lo cubre el seguro. Pero también tienes seguros médicos q cubren más cosas aunque son más caros.Sheilor escribió:Una pregunta que no tiene mucho que ver pero bueno, me ha surgido una duda al leer esto. ¿Qué tipo de seguro tienes que te cubra operaciones y tratamientos de perro? (Eso me ha parecido entender, he leído muy por encima e igual la estoy pifiando...)nuriaBogartDana escribió:a la primera pregunta, lo tengo clarísimo, es más, a mí me han ofrecido comprarme a Bogart muchas veces, sobre todo cuando era una bolita de tres cuatro meses, y la respuesta siempre ha sido la misma, no, ni por todo el oro del mundo. Y Dana tampoco claro, son mis niños, y como si fueran hijos los quiero (y no es humanizarlos)
Lo otro? a ver........ yo tengo perro pq he querido, nadie me obligó, y en mis obligaciones para con ellos está cuidarlos al máximo y en la medida q yo pueda, por encima de otros perros q no tengo en casa ni a los q conozco (así de triste pero así es), no voy a dejar sin operar a mi perro por alimentar a otros veinte, sería de muy mal nacida por mi parte. El año pasado lo de Dana sabía q me lo cubría el seguro, si no, ya hubiera pedido un crédito o a mi familia. Pero no me pongas 30000 euros pq no los tengo y no sé si me los darían, ¿tanto en una operación de un perro???????? mama mía q baremos gastas Natalia.
natalia, un desvío total del tema jajajaja