Me ayudan por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no lo habia visto, perdona entonces :oops:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Claro que se supo, acaba de preguntar una cosa esta misma mañana :wink:

Y Noah, en fin, siempre tan positivo en sus aportaciones. Pero eso sí, no nos lo despegamos ni con aguarrás :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:no lo habia visto, perdona entonces :oops:
Nada :wink: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y a ti Vanessa, lo siento si te has sentido ofendida por mi parte.

Fallo mio, pero que conste que lo del gato, no era un ataque (que ultimamente tengo una famita....) lo decia totalmete en serio pensando que era el tipico capricho que iba a acabar toooooodo el dia en la terraza meandose, cagandose, y ladrando.. :mrgreen:


Ahora, una vez leido tu explicacion, yo si te recomiendo que lo castres, que aun asi esteis pendientes a la hora de dejar al perro a "su bola", estaros pendientes de él para corregirle cuando vaya a mear algo, y lo de la terraza, sacrle, pero paulatinamente, ir sacandolo por el dia, a ratos, porque si no os va a dar las noches, y mas si a estado 7 años duermiendo caliente......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Hola Vanesa29, pues yo creo que por que duerma en la terraza no pasa nada, yo personalmente no soy partidario, prefiero tenerlo siempre dentro, pero cada cual tienes sus circustancias.
Sobre la castracion como te dice aireesther tiene muchas cosas positivas yo no me lo pensaba.
Y sobre el trato recibido creo que hay varias personas que te deben una disculpa, creo que jamas se debe predisponer nada sin antes sabes saber todos lo echos o por lo menos no faltar al respeto.


Lo de las langostas me encantado. :D :D :D :D jamas lo habia oido, en cuanto pueda lo utilizare.

Gracias langostas. :D :D
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

Espero que no se les ocurra dejar al Yorkshire en la terraza, ni con caseta ni sin ella...

Los perros originalmente podian vivir al aire libre siempre, pero no los que hay ahora que son de diseño.

Tengo perros pequeños y medianos.... desde luego los míos duermen dentro de casa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Pastel de langosta ( marina )

Mensaje por Gigi »

pachufox escribió: .La pobre vanesa29 esta fliplando de como se ramifica y ( quiza ) se distorsiona su pregunta
Pues tu espérate y verás :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡ podemos hacer eso y más!! y acabar hablando de cualquier cosa :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Las vanessas somos muy listas y tenemos un gran intelecto. :mrgreen:

No creo que pase nada por dormir bien abrigado fuera, con una buena caseta y una manta. No olvidemos que en tiempos de mis padres dormían en las cuadras y no les pasaban nada.

Aunque como te han dicho antes, lo puedes dejar encerrado en la cocina hasta que se solucione el problema del pis.

¿Qué opináis de la nueva car de Belén Esteban? :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me gusta le han dejado una nariz rara, rara y además por mucho que se opere hay gestos que podría evitar porque la quedan fatal...

¿de qué hablábamos? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder