Fila brasileiro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los sacas con flexi??? pues ya está... eso te pasa por lo que te pasa. :P

Qué tal las uñitas? Yo voy a ver si me las arreglan un poco, que ya estoy rompiendo la suela de las zapatillas...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajaja minisiya... Preñada potencialmente peligrosa...
Yo por aqui veo pasear a perracos, y los llevan tias y la mar de bien.
Eso me parece muy machista...
Ahora cada vez que vea a un tio con un yorkshire, o un chi, tendre que pensar donde va ese con un perro de tia?
Venga va por favor...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo si pegan el tiron me me preparo en posición surf y allá voy jeje.
Mas que de fuerza se trata de maña :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

aireesther escribió:
lincol34 escribió:se me olvidaba,decis que todos los perros se adaptan a un piso sea de la raza y tamaño que sea,si claro claro,logico los perros son buenazos tirando a tontones, hasta dandole una paliza bestial,biene a ti queriendote besar...no es espefificamente para este post ni para esta chica,sino para todos
Un perro con el ejercicio adecuado puede estarperfectamente en un piso. Mejor en 90 metros y atendido que en una parcela abandonado
totalmente de acuerdo, de hecho Taca mi perra que es mestiza de algun pastor aleman y algun PITBULL..ella no tanto pero su hermano no admite equivocos..viven en un piso...y pesa unos 25 -30 kilos aprox...y tengo otro perro, de siete meses, antes con un pastor alsaciano..

vale que mi piso es grandecillo, la terraza es de unos 65 m. cuadrados..pero es un piso...pues no me veo viviendo..con un pastor del caucaso, pues no.

solo digo que no veo un pastor del caucaso viviendo en un piso esta raza no..pero es una opinión mia, de la misma manera que tampoco iria con una Jog, un vespino...son cuestiones personales que las podria argumentar, pero esta raza en concreto pues no la veo..viviendo en un piso, no me veo viviendo con un pastor del caucaso en un piso...

es una opinión y una decisión personal, pero sn duda que depende de los cuidados que ofrezcamos al perro..pero esta raza en concreto o un ca de bou mallorquin por ejemplo..no me veo viviendo con ellos en un piso...manias personales, hablo de mi
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

no es por nada..pero esta tia..la de la foto digo..da como un poquito de grima..no duermo con una mujer asi..ni loco..

Imagen

cualquiera le dice que no ronque... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Solo quería decir una cosa al de "las mujeres no pueden tener cualquier perro"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos, que me descojono con el. Los demás comentarios me los ahorro, por lo de la paz y amor. :fuma:

Por cierto, cuando quieras, echamos un pulso. 8)
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Let83 escribió:Solo quería decir una cosa al de "las mujeres no pueden tener cualquier perro"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos, que me descojono con el. Los demás comentarios me los ahorro, por lo de la paz y amor. :fuma:

Por cierto, cuando quieras, echamos un pulso. 8)
Let..no me digas que tienes esos brazos por Dios...yo solo digo que...cuando voy al GYM con mi pareja y hago b razo..no quisiera yo, recibir una leche suya....

y mira que no tiene esos brazos..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego que no. Pero fuerza tengo un ratejo. Y coj***s, mas. :twisted:

Y que bastantes tonterias he escuchado ya de los PPP, como para encima tener que oirme una de esas. :lol: :lol: :lol:

Para tener un perro no hace falta fuerza. Hace falta saber educarlo y saber el perro que se tiene, y obrar en consecuencia desde que llega a manos del dueño.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Natalia escribió:Qué tal las uñitas? Yo voy a ver si me las arreglan un poco, que ya estoy rompiendo la suela de las zapatillas...
He hecho un agujero en las zarpatillas para que s'asomen cuando sea necesario :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Y a los que dicen que un perro en un piso no es feliz. Esque vuestros perros hacen el ejercicio dentro de casa y ahi no tienen suficiente pasillo para correr???
Mi perro, en casa, come y duerme. Como mucho, esta tumbadito despierto. Podra ir de lado a lado de la casa, desde luego. Vivo en una casa grande, con jardín. Pero su ejercicio, lo hace fuera. En casa jamas corre.
La gente que tiene perro y piensa eso, pienso que es porque no le dedica la suficiente actividad a su perro, y en casa tiene un terremoto, y claro, se le hace pequeña.
Porque ya digo, el mio, en un piso de 30 metros seria feliz. Porque sale todos los dias a correr a la calle y hace el ejercicio que necesita.
Cerrado