Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

piriwiki escribió:SOS, también te lo digo a ti, moderemonos todos...
Si, tienes toooda la razón :rezo:

De hecho, me retiro de esta discusión inutil...
Imagen
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

SOS-Nordicos escribió:
PITA escribió:
SOS-Nordicos escribió: Las razas de perros existen por algo :roll: ... por esos criadores que tanto atacas :?

Lo dicho... tú misma y tus historias.

VIVA LA IGNORANCIAAAAAAAAAAAAAAA Y SINRAZOOOOONNNN :ooee: :ooee: :ooee:

Enfim...yo lo dejo por aquí que hay gente que tiene la mollera más dura que un adoquín :masoca: :masoca:
mira no me llames ingnorante y demas cosas porque no piense igual que tu y varias perosnas ,creo que se ha puesto un articulo para que la gente opiniemos y simplemente es lo que yo he hecho.
asi que por favor nome insultes ,que yo simplemente he puesto mi punto de vista ,te guste o no es mi punto de vista.
No te llamo... directamente TE ACUSO por tus falsas acusaciones e insultos, porque insultas a todo un colectivo porque sí... porque no estás de acuerdo con lo que opina gente más experta que tu, yo, y que mucha más gente que sabe de perros...
simplemente no hay que tener experiencia para saber que si una persona tiene a un perro solo y exclusivamente para criar ,PARA MI ,Y DIGO PARA MI ES UN MALTRATADOR.ese perro por desgracia no tendra una vida feliz.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y quién lo tiene exclusivamente para criar d elos buenos criadores?

NINGUNO
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

HardBoy escribió:O aquel que cree saberlo todo!! :wink:
O el que siempre tiene que tener la última palabra! :wink: :wink:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

y si me parece bien que nos moderemos porque yo no he atacado a nadie de aqui ,he atacado a un colectivo con el que no estoy de acuerdo con lo que hace y sin embargo por no estar de acuerdo con un colectivo y con las jaulas para la casa (y no para el coche)me han atacado directamente a mi.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Bueno cada uno tiene su opinión y podemos estar o no de acuerdo, pero hay que respetar las opiniones de los demás, estamos en un foro donde damos nuestras opiniones y debatimos, no se trata de hacer entrar en razones a la otra persona y como bien as dicho pita el a sacado el tema y tú has contestado con tu opinión y la gente te esta contestando con sus opiniones que pueden gustarte o no pero eso es un debate y un foro, lo que si pediria esque no lo llevemos a una pelea ni a intentar sobreponer nuestra opinión, sino a dar nuestra opinión sin undir la anterior, ya que cada uno tiene su razón de pensar una cosa u otra y ambas opiniones son respetables siempre y cuando estas no se metan con nadie.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si yo soy criadora me has llamado maltratadora.

Eso es atacar directamente.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:Y quién lo tiene exclusivamente para criar d elos buenos criadores?

NINGUNO
Te equivocas Natalia, yo ahora mismo estoy criando con Bulldogs de sangre azul, me he gastado 3mil euros en cada ejemplar y tengo 10 más los gastos veterinarios, las perreras y todo y sabes?

Los regalo....NO te joe.... :roll:


De verdad yo creo que en esta discusión ya estan más que claras las posturas de cada uno, Pita solo decirte que aunque te mantengas en tus 13, reflexiona un poco y respeta las demás opiniones y asi te respetarán ellos a ti. Podemos seguir hablando de esto 3 días siempre ycuando nos calmemos un poco. :wink:
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Natalia escribió:
HardBoy escribió:O aquel que cree saberlo todo!! :wink:
O el que siempre tiene que tener la última palabra! :wink: :wink:
O el que dice solo soplapoyeces para quedar bien!! :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Claro que existiran criadores que los exploten como gente que adopta animales y no los trata bien.
No se PITA si has ido alguna vez a casa de un criador profesional, seguramente no. Es increible escucharlos como quieren a sus animales, lo que saben y lo que viven la raza que crian.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder