SOS-Nordicos escribió:
Las razas de perros existen por algo ... por esos criadores que tanto atacas
Lo dicho... tú misma y tus historias.
VIVA LA IGNORANCIAAAAAAAAAAAAAAA Y SINRAZOOOOONNNN
Enfim...yo lo dejo por aquí que hay gente que tiene la mollera más dura que un adoquín
mira no me llames ingnorante y demas cosas porque no piense igual que tu y varias perosnas ,creo que se ha puesto un articulo para que la gente opiniemos y simplemente es lo que yo he hecho.
asi que por favor nome insultes ,que yo simplemente he puesto mi punto de vista ,te guste o no es mi punto de vista.
No te llamo... directamente TE ACUSO por tus falsas acusaciones e insultos, porque insultas a todo un colectivo porque sí... porque no estás de acuerdo con lo que opina gente más experta que tu, yo, y que mucha más gente que sabe de perros...
simplemente no hay que tener experiencia para saber que si una persona tiene a un perro solo y exclusivamente para criar ,PARA MI ,Y DIGO PARA MI ES UN MALTRATADOR.ese perro por desgracia no tendra una vida feliz.
y si me parece bien que nos moderemos porque yo no he atacado a nadie de aqui ,he atacado a un colectivo con el que no estoy de acuerdo con lo que hace y sin embargo por no estar de acuerdo con un colectivo y con las jaulas para la casa (y no para el coche)me han atacado directamente a mi.
Bueno cada uno tiene su opinión y podemos estar o no de acuerdo, pero hay que respetar las opiniones de los demás, estamos en un foro donde damos nuestras opiniones y debatimos, no se trata de hacer entrar en razones a la otra persona y como bien as dicho pita el a sacado el tema y tú has contestado con tu opinión y la gente te esta contestando con sus opiniones que pueden gustarte o no pero eso es un debate y un foro, lo que si pediria esque no lo llevemos a una pelea ni a intentar sobreponer nuestra opinión, sino a dar nuestra opinión sin undir la anterior, ya que cada uno tiene su razón de pensar una cosa u otra y ambas opiniones son respetables siempre y cuando estas no se metan con nadie.
Natalia escribió:Y quién lo tiene exclusivamente para criar d elos buenos criadores?
NINGUNO
Te equivocas Natalia, yo ahora mismo estoy criando con Bulldogs de sangre azul, me he gastado 3mil euros en cada ejemplar y tengo 10 más los gastos veterinarios, las perreras y todo y sabes?
Los regalo....NO te joe....
De verdad yo creo que en esta discusión ya estan más que claras las posturas de cada uno, Pita solo decirte que aunque te mantengas en tus 13, reflexiona un poco y respeta las demás opiniones y asi te respetarán ellos a ti. Podemos seguir hablando de esto 3 días siempre ycuando nos calmemos un poco.
O el que siempre tiene que tener la última palabra!
O el que dice solo soplapoyeces para quedar bien!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Claro que existiran criadores que los exploten como gente que adopta animales y no los trata bien.
No se PITA si has ido alguna vez a casa de un criador profesional, seguramente no. Es increible escucharlos como quieren a sus animales, lo que saben y lo que viven la raza que crian.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon