¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!
yo os apoyo , por suerte yo vivo en cadiz y aqui hay una playa donde admiten animales , debido a que es casi virgen ,sin policia ni duchas nada de nada . asi que puedes llevar todos los animales que quieras , eso si la mayoria de la ente esta en pelotas , es como libre albedrio , nadie te mira raro todo el mundo va a lo suyo , es lo mejor .
pues si te vas a 200 mt para la izquierda es una playa normal , es decir hay mitad y mitad , pero no os hablo de un trocito os hablo de km y km de playas solo para nuestras mascotas , asi que mi coco se lleva todo el dia alli con nosotros y la verdad la gente limpia las cacas de sus perros y eso que no hay autoridad.
saludos y animo a ver si lo conseguis
pues si te vas a 200 mt para la izquierda es una playa normal , es decir hay mitad y mitad , pero no os hablo de un trocito os hablo de km y km de playas solo para nuestras mascotas , asi que mi coco se lleva todo el dia alli con nosotros y la verdad la gente limpia las cacas de sus perros y eso que no hay autoridad.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
En que parte de cadiz? como se llega? si puedes ponerlo por favor, porque el sabado que viene querremos ir a la playa nuevamente.PITA escribió:yo os apoyo , por suerte yo vivo en cadiz y aqui hay una playa donde admiten animales , debido a que es casi virgen ,sin policia ni duchas nada de nada . asi que puedes llevar todos los animales que quieras , eso si la mayoria de la ente esta en pelotas , es como libre albedrio , nadie te mira raro todo el mundo va a lo suyo , es lo mejor .
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
perdona es que no me he podido conectar ,para llegar esta un poco complicado solo te puedo decir que esta al lado de la playa del palmar , de todas formas si tienes gps pon en el google playa de los caños para perros creo que alli podra sacar las cordenadas , o si no en el google maps , ya te digo que estan pegada la playa del palmar con esta .si no lo encuentra me avisas haber si todavia tengo guardadas las cordenadas.Taira escribió:En que parte de cadiz? como se llega? si puedes ponerlo por favor, porque el sabado que viene querremos ir a la playa nuevamente.PITA escribió:yo os apoyo , por suerte yo vivo en cadiz y aqui hay una playa donde admiten animales , debido a que es casi virgen ,sin policia ni duchas nada de nada . asi que puedes llevar todos los animales que quieras , eso si la mayoria de la ente esta en pelotas , es como libre albedrio , nadie te mira raro todo el mundo va a lo suyo , es lo mejor .
un saludo
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
apoyo lamoción.
Yo veraneo en un pueblecito asturiano.
Había una playita de cantos rodados muy sucia así que la gente no iba, íbamos con nuestras perritas (dos de aquellas) y limpiábamos la playa, nos llevó como dos-tres semanas pero lo conseguimos. En cuanto estuvo limpia empezó a venir la gente... sólo a tomar el sol, no a bañarse (ya son ganas de fastidiar al personal, como si no hubiese sitios donde tomar el sol) y un guardia nos echó la bronca a pesar de que sabía que habíamos sido nosotras las que limpiamos la playa, pero la gente se quejaba de que manchaban
Ahora resulta que van a ser los perros los que tiran latas, botellas, cristales...
Ahora tenemos una calita pequeñita a la que se puede ir por la mañana porque no da el sol, por la tarde como da el sol a veces hay gente, y eso que es complicada la bajada y 1 km más allá hay una super playa.
Yo creo (corregidme si me equivoco) que en todos los concejos, pueblos, localidades... costeras tienen una o dos playas principales y luego otras más pequeñas. Pues es que es lo que pedimos. No se me ocurriría pedir por ejemplo la playa de San Lorenzo (Gijón) o la de la Concha en Santander... pero sí una playita que hay al lado de la de San Lorenzo, estando ésta ¿qué les cuesta dejar a los perros en la otra?.
De todas formas la gente que no tiene perro, algunos son muy cerrados de mente. Dicen que cosas (que las he oido yo) como que cómo se van a bañar en el mismo agua que los perros
Y otra cosa... no son los perros los únicos que hacen sus cositas en la playa...
Ya lo dije en otro post: si hay playas para nudistas... ¿Por qué no para perros?
Ya se ha dado el primer paso (no se cuando) y se puede ir con los perros a la playa desde octubre hasta abril... a cualquier playa. Sólo falta la segunda parte.
Vaya rollo que os he soltado. Lo siento.
Pero para lo que necesitéis. Soy de Madrid.
Yo veraneo en un pueblecito asturiano.
Había una playita de cantos rodados muy sucia así que la gente no iba, íbamos con nuestras perritas (dos de aquellas) y limpiábamos la playa, nos llevó como dos-tres semanas pero lo conseguimos. En cuanto estuvo limpia empezó a venir la gente... sólo a tomar el sol, no a bañarse (ya son ganas de fastidiar al personal, como si no hubiese sitios donde tomar el sol) y un guardia nos echó la bronca a pesar de que sabía que habíamos sido nosotras las que limpiamos la playa, pero la gente se quejaba de que manchaban

Ahora resulta que van a ser los perros los que tiran latas, botellas, cristales...
Ahora tenemos una calita pequeñita a la que se puede ir por la mañana porque no da el sol, por la tarde como da el sol a veces hay gente, y eso que es complicada la bajada y 1 km más allá hay una super playa.
Yo creo (corregidme si me equivoco) que en todos los concejos, pueblos, localidades... costeras tienen una o dos playas principales y luego otras más pequeñas. Pues es que es lo que pedimos. No se me ocurriría pedir por ejemplo la playa de San Lorenzo (Gijón) o la de la Concha en Santander... pero sí una playita que hay al lado de la de San Lorenzo, estando ésta ¿qué les cuesta dejar a los perros en la otra?.
De todas formas la gente que no tiene perro, algunos son muy cerrados de mente. Dicen que cosas (que las he oido yo) como que cómo se van a bañar en el mismo agua que los perros

Y otra cosa... no son los perros los únicos que hacen sus cositas en la playa...
Ya lo dije en otro post: si hay playas para nudistas... ¿Por qué no para perros?
Ya se ha dado el primer paso (no se cuando) y se puede ir con los perros a la playa desde octubre hasta abril... a cualquier playa. Sólo falta la segunda parte.
Vaya rollo que os he soltado. Lo siento.
Pero para lo que necesitéis. Soy de Madrid.
- aireesther
- Dios del foro
que bien otra compi de madrid. Pues de momento difusion y cuando tengamos gente unida a la causa nos movilizaremos 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado