los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

efectivamente el post se abrio para abrir una lanza a los mas desfavorecidos y para que la gente que tuviesen ese tipo de perros hablaran de ellos pusiesen fotos para conocerlos mejor y asi a ver si la gente se animaba .
no criticamos a a gente que compran perros ni le culpamos del abandono, simplemte no compartimos sus ideas y a mi personalmente me parece fatal , pero es nuestras ideas y nuestro pensamientos.
y a la pregunta que he hecho de porque quereis perros , la mayoria dicen porque lo adoran y ahora digo yo , no es lo mismo un perro de raza que un mestizo ,la unica diferencia es el fisico ,y ahora me direis que su caracter dependiendo de la raza , pues no no todos los yorki tienen el mismo caracter , no todos los boxer etccc(son ejemplos) hay esta como lo trates y como lo eduqes .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Rodro escribió:Para mí, es como criticar al que come, con tanta hambre como hay en el mundo.
Jamás se me habría ocurrido algo que lo describiera tan a la perfección. :plas:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El problema es que sigo sin comprender por qué te parece fatal.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pita, todos los yorkys, en cuanto a carácter, se mueven por el mismo patrón, sabes más o menos qué tendrás, todos los boxer, igual, todos los p.a., igual... Al igual que morfológicamente.

Ejemplos prácticos: quiero un perro cachorro, que no crezca mucho, que no suelte pelo y que sea nerviosito, porque yo salgo a correr de vez en cuando y quiero que me acompañe, y me gusta mucho sacarlo a jugar horas a la calle. En una protectora coger un cachorro es jugar a la lotería, parece que no crecerá, parece que será de pelo corto... y luego acabas con una mezcla rara de pastor alemán alsaciano. En cambio, si va directamente a por su cachorro de caniche, o de schnauzer, dará en el clavo.

Además, un "mil leches" puede sacarte el carácter del yorky, como su padre, el carácter del malamute, como su abuelo o el carácter del fox terrier como la madre. Y ninguno de los tres carácteres tienen absolutamente nada que ver entre sí.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

PITA escribió:efectivamente el post se abrio para abrir una lanza a los mas desfavorecidos y para que la gente que tuviesen ese tipo de perros hablaran de ellos pusiesen fotos para conocerlos mejor y asi a ver si la gente se animaba .
no criticamos a a gente que compran perros ni le culpamos del abandono, simplemte no compartimos sus ideas y a mi personalmente me parece fatal , pero es nuestras ideas y nuestro pensamientos.
y a la pregunta que he hecho de porque quereis perros , la mayoria dicen porque lo adoran y ahora digo yo , no es lo mismo un perro de raza que un mestizo ,la unica diferencia es el fisico ,y ahora me direis que su caracter dependiendo de la raza , pues no no todos los yorki tienen el mismo caracter , no todos los boxer etccc(son ejemplos) hay esta como lo trates y como lo eduqes .
Dices que no criticas, pero criticas y juzgas. Detrás de cada palabra tuya hay una crítica y una condena. Y a eso es a lo que me refiero cuando digo que, en algunos círculos, los dueños de perros de raza nos convertimos poco menos que en asesinos maltratadores.

Al final, por defender a los mestizos (que, ojo, a mí me encantan, ¿eh?), termináis cayendo exactamente en lo mismo que estáis criticando: despreciar a quien no hace lo que vosotros consideráis "correcto".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues como el post iba dedicado a esto, os pongo una foto de Draco, el anterior perro a Drako Naikon que tuve. Madre, Bull Terrier. Padre, a saber. Quizas PODENCO?

Imagen

Murfila: mi amigo queria un perro que supiese como iba a ser de mayor. No podia arriesgarse a adoptar un mestizo que se quedase en 20 kilos. Ya di las razones en el post. No voy a dar mas explicaciones, no voy a obligar a mi amigo a adoptar a un perro que no le gusta, logicamente, como haceis vosotros.

A Pita le digo, que el perro este que ves en la foto, lo adopte. Es guapo? Para mi lo era, pero para ti seguramente no. Este perro tenia unos problemas de comportamiento que NO SE LOS DESEO A NADIE NI CON UN CHIHUAHUA. Y lo quise mas que a nada, y di por el mi vida. El perro que tengo lo tengo ahora porque sea guapo o porque este de moda? Los que me conocen saben que no, y saben por que lo tengo.

Y sabeis quien es el unico ser que puede juzgarme en la faz de la tierra?? MI PERRO.

Respecto a la frase de Rodro, :sombrero:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Natalia escribió:
Rodro escribió:Para mí, es como criticar al que come, con tanta hambre como hay en el mundo.
Jamás se me habría ocurrido algo que lo describiera tan a la perfección. :plas:
+1
Yo vuelvo a decir lo mismo los que compramos y cuidamos a nuestras mascotas con todo el amor del mundo no somos culpables del abandono.Yo os vuelvo a decir que admiro a la gente que todas vuestras mascotas son adoptadas, pero también admiro a todas aquellas que son compradas porq son tratadas con el mismo amor.
Entonces es como si el día de mañana me planteo tener hijos, tendré que adoptar porq con la cantidad de niños que hay necesitados por el mundo...
Nuestros animales son seres vivos y la procedencia es lo mismo lo importante es como vivan, la culpa es de los desalmados que les abandonan y les dan 1000 maltratos y los que compramos porq queremos que nuestro perro sea este(y me da igual que sea por estetica, por caracter, por lo que sea tenemos derecho a elegir) no tenemos la culpa.
Yo os he conocido despues de tener a Woody y he leido por este post que quizas muchos de los que compramos lo hicimos sin saber los que había abandonado, y la verdad es que ahora se más de lo que sabia antes pero para nada me arrepiento y en futuro cuando pueda tener más perros compraré porq elegiré el perro que quiera porque tengo derecho a elegir.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:
Y sabeis quien es el unico ser que puede juzgarme en la faz de la tierra?? MI PERRO.
Opino igual, es el único que tiene derecho a recriminarme si algún día le fallo, los demás no saben nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Let, permíteme que te diga algo... VAYA OREJASSSSSSSS jejejejeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jijijijiji era mi gremlin. Es la unica foto que tengo de el, y no sale muy favorecido el pobrete, que digamos. Era mi orejotas. Normalmente no las tenia tan tiesas, debio decir: Uy, foto. :lol:
Cerrado