como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Es cierto todos tenemos historias que parecen tristes, pero si lo vemos bien todas tienen un gran final feliz, es lo que hay que ver, hemos hecho felices a cantidad de vidas las suyas y las nuestras no? :bien:
Avatar de Usuario
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por zoeland »

Mi historia no es ni bonita ni conmovedora... a mi Zoe me la regaló mi jefa hace ahora 4 meses y es lo mejor y mas bonito ke me han regalado nunca.. :D
Mi mujer no keria más perros ( hace 2 años se nos murió una Samoyedo preciosa después de 11 años de amor incondiconal) pero fué ver a Zoe y ya no pudo resistirse... es un trasto, pero ya a llegado a nuestro corazón y de ahí no se mueveeee :mrgreen: :mrgreen:
Mi Zoe,mi Reina.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bueno, como veo que he escrito las historias de Bioy, Dina y Bimba, falta la de Melo.

Melchor era un perrito que acababa de entrar a Etxauri y una amiga mia lo vio y casi le da algo, pues era de su vecina, empezó a difundirlo por todas partes. Yo lo vi y sin mas, lo difundi como al resto.
Un dia Carlos vio entre los perros que difundo un cachorrito que le gustó y llamamos a la asociación que lo difundia nos dijeron que estaba reservado, pedimos acogerlo y nos lo negaron, porque no era "urgente". No comments.

Carlos se mosqueo y nos fuimos a Etxauri. Ahi dimos varias vueltas, vimos a todos, yo los conocia a todos y sabia sus historias porque los difundo, fue super triste. Como pasó con Dina que yo queria un perro pequeño y manejable y me traje una de 25 kilos, pues al llegar a extauri le dije a carlos, hembra o cachorro, por Bioy. Ajá. El adiestrador que trabaja en Etxauri nos dijo que qué buscabamos, le dijimos que nada en especial. Yo vi a Luna, que acababa de parir y me enamoré de ella, pero carlos no queria traersela con los tres cachorros asi que fue descartada (y ahora me arrepiento, estoy enamorada de ella y le estoy buscando una casita). En fin, el nos dijo, os puedo recomendar alguno?
Este perro es una gozada. Es bueno, cariñoso, su familia lo dejo aqui porque les quitan la casa y se tienen que ir a un piso compartido donde no los dejan tenerlo, estuvieron llorando a moco tendido cuando lo entregaron. Pero es estupendo, acostumbrado a estar en una casa.
Y Carlos, que era el primer perro que le habia llamado la atención, dijo pues este. Luego vine a casa y le conté a mi amiga que tenia al perro de su vecina, y me contó la verdadera historia. El perro estaba todo el dia atado en el jardin y ella ya le habia comentado que estaba cansada de él. Pero sabiendo que mi amiga se dedica a esto, no fue para decirle que le ayuidara a buscarle una casa, sino que directamente lo llevó a etxauri y contó una mentira. Eso si, es verdad que le van a quitar la casa, pero ni mucho menos se ha ido de ella, ni el perro era el mas querido del mundo mundial como fue a contar.
En fin, ese mismo dia, Melchor dejó de llamarse asi y se llama Melo. Una cosa es verdad, es un perro adorable. :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

hay la historia de coco.
cuando me fui a vivir con mi novio queria tener un perro ,pero el no queria ,asi que me conforme con una cobaya que el me regalo (yo le habia hechado el ojo hace ya 2 meses ,era adulta y no la querian)al dia siguiente me dio penita de que estubiera sola y volvi a convencer a mi novio para comprar otra ,el acepto.
me digo bueno ya tienes animales ,pero yo no estaba conforme porque yo queria un perrito ,me lleve mas de 2meses intentando convencerlo ,todos lo dias le enseñaba fotos de perros abandonados y me hartaba de llorar ,mucha s peleas porque mi novio estaba ya harto de escucharme y un dia me dijo si dejas de hablarle durante 1 mes de perros cogeriamos uno ,uf 1 mes pense ,pero lo acepte .ese mismo dia estabamos viendo una peli y me pregunta mi novio ¿hoy esta abierta la prote ? y yo pense este me esta poniendo trampa para que hable de perro y yo solo contestaba no lo se ,entonces mi novio encedio el ordenador miro y me dijo llama ,yo no queria porque no me creia nada ,entonces el llamo ,le dijero que si estaba abierto y que podiamos ir ahora.
mi novio dijo vistete que nos vamos a por un perro ,empece a ponerme muy nerviosa ,de los nervios vomite toda la comida ,me temblaba todo el cuerpoi ....
por fin llegamos alli ,y la idea mia (porque mi novio no opinaba)era un cachorrito por esas ideas tontas que se tienen de que asi lo puedo acostumbrar a mi ,me sacaron varios cachorrito muy bonitos y estaba decidiendome cuando me dice una voluntaria hay un perrito peque de 1 año y pico muy bueno te lo voy a sacar (yo pense ,idiota de mi no lo voy a querer porque es adulto) y lo saco ,cuando yo vi a mi coco con esa cara de pena ,tan delgadito y con un bocado dije me llevo a este .
no me arrepiento de nada se acustumbro a mi enseguida ,es un santo.
luego conoci a la chica que lo llevo alli y me conto que se lo encontro en medio de una carretera casi sin pelo y lleno de heridas ,ella lo puso en lista de espera (porque ya tenia 3 perros y no podia tener mas)mientras lo curaba y asi conoci a mi gordi.
pd:mi novio esta loco con coco ,creo que incluso peor que yo ,que ya es dificil .
ahora lo estoy convenciendo para buscarle compañia ,pero no hay forma ,quiero un podenco adulto recogido de perrera o de la calle ,pero me va a costar sudores ,si alguna vez lo consigo ,porque coco coge depresion cuando entra otro perro en mi casa (lo se porque he recogido perros y lo he tenido 1 noche en mi casa )y mi novio dice que no quiere que el coco sufra.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Subo el mensaje porque tiene historias que nunca deberían olvidarse, y así cuento la de mi pequeña manada :)

Mi historia empieza de forma muy similar a la de otros. De pequeña siempre quise un perro pero mis padres nunca me dejaron tener uno (mi madre les tiene pánico y además le gusta tener la casa impoluta).

Cuando me independicé con mi novio lo pensamos pero en ese momento no teníamos tiempo para hacernos cargo de un animalillo. Sin embargo, cuando acabé la carrera y conseguí un trabajo decente decidimos que era el momento ideal. A mi chico le gustaban los perros pequeñitos, sobre todo los yorkis, llamamos a un particular que tenía cachorros y ese mismo fin de semana nos trajimos a DOBBIE, un precioso peluche que ese día cumplía 3 meses. Dos meses después, nuestro Dobbie murió atropellado en la casa del pueblo de mis suegros por un despiste con una puerta :(

Lo pasamos fatal y nos sentimos muy culpables. Al de un mes mi novio todavía se sentía fatal y casualmente vio en un anuncio del periódico que vendían una camada de yorkis en nuestro pueblo. Llamó a la chica que los vendía y al día siguiente cuando volví del trabajo había un perro minúsculo en nuestro trasportín. Me pareció un yorki raro, tenía la colita entera y la raíz del pelo blanca con solo 2 meses. Con el tiempo RONNIE ha crecido y se ha convertido en un yorki plateado y con el pelo rebelde (como él mismo, vamos).

Al de un mes de tener a Ronnie nos dimos cuenta de que lo ideal sería buscarle un hermanito para que no se aburriera cuando no pudiéramos prestarle tanta atención como requería (era un perro-pegatina). Pensamos en un boxer, mi raza favorita tanto por físico como por personalidad, y poco después THOR entró en nuestras vidas. Es dulce, mimoso, obediente y tranquilo en casa, pero hiperactivo en la calle.

Cuando Ronnie tenía unos 6 meses y Thor 5, fuimos al veterinario y vimos una preciosa camada de perrillos blancos con manchitas marrones. Había machos y hembras, de pelo largo y corto, suave y áspero... El liante del veterinario nos dijo que tenían un mes, que llegarían a tener unos 12-13 kilos, que serían la mar de guapos, que eran una monada... total, que nos convenció para cometer la locura de adoptar a uno de los cachorros pequeños y regordetes. Elegimos al único al que no le habían cortado el rabito, un macho de pelo corto y ojos azules. Ese chiquitín se llama ahora DORIAN y es una mezcla de perros de caza, delgadito, fibroso y con los ojos color miel. Me vais a perdonar los demás dueños de mestizos, pero mi Dorian es el mestizo más guapo que he visto nunca, y lo mismo opinan todos los que me paran por la calle para preguntarme de qué raza es.

Un tiempo después llegó a casa LENDA, una gata callejera pero muy mimosa que vivía al lado de donde trabajo. La pobre tenía problemas de salud que arrastraba tras muchos años de vida en la calle (falta de dientes, infecciones de boca crónicas...) y llegó el día en que no pude más y tuve que llevármela. Nada más llegar a casa sobrevivió a una peritonitis y unos meses después murió de fallo renal.

Después entró de nuevo en escena el cabrito de nuestro veterinario, que nos lió para que nos lleváramos a casa a una cachorra de gata que tenía herpes virus porque “para curarse necesita una casa y tranquilidad”. Tras el tratamiento, quedé con unas bonitas cicatrices en brazos y manos y con una gata medio tuerta que se deja acariciar cuando quiere y que responde al nombre de CORY. A mi chico le encantó esto de tener gato y volvió a la carga junto con el veterinario. Entre los dos me convencieron de buscarle compañía a Cory y coger otro gatín, un cachorro de siamés con las patitas traseras medio paralizadas porque su “criador/a” le alimentó con hígado para destetarle. El mini-siamés recuperó la movilidad, se convirtió en un gato la mar de mimoso y pasó a llamarse RAFA (Rafiki en casa) en honor al veterinario, porque ya no se nos ocurrían más nombres para tanta fauna en un piso y porque 3 de los 5 animales llegaron a casa "por su culpa".

A partir de entonces, cada vez que vamos al veterinario y tienen perros o gatos en adopción (es decir, siempre) evitamos interactuar con ellos, no vaya a ser que acabemos con otro bicho en casa...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¡Ey! ¿Yo aquí no he puesto nada? :o

Bueno, a Elliot lo conocí a través de la Protectora de Carcaixent, Ribercan, a raíz de la historia de Regina que todos recordareis y que no voy a recordar de nuevo. Hacía tiempo que me estaba planteando adoptar un perro, tenía muchas ganas, pero una parte de mi me hacía dudar... el caso es que después de suceder lo de Regina, me decidí y comencé a buscar en la web de ésta protectora. Al principio, cosas de la vida, me fijé en un perrito que se llamaba Nuco, de color negro completamente, tamaño pequeño como Elliot y pelo semilargo y rizado, pero cuando me interesé por él me dijeron que estaba reservado, así que proseguí mi búsqueda y entonces lo vi... con su carita de listo en algunas fotos y su mirada dulce reflejada en todas ellas, un cruce de ratonero valenciano, guapo y, según su descripción, se llevaba bien con hembras, era simpático, familiar y estaba esterilizado.
Pregunté por él y por varios más, aunque él me había llegado más al corazón... en cuánto me dijeron que estaba disponible, me terminé de encandilar... y lo reservé. Eso fue un miércoles, y quedé con la voluntaria de la prote para el sábado.
Pues cada vez que me acercaba a la pantalla del ordenador, volvía a mirar una y otra vez las fotos de Elliot, me las descargué y me moría de ganas de que llegase el sábado.

Cuando lo vi en vivo y en directo, me percaté que era el perro perfecto para mi, estaba jugando con una botella de plástico sin hacer caso a lo que pasaba a su alrededor. La voluntaria nos llevó afuera para firmar los contratos y lo trajeron en brazos, con su carita de pena, pues no le gusta mucho que lo cojan en brazos... lo cogí, lo achuché, le di los primeros besitos, nos miramos... y ahí supimos los dos que el destino, si es que lo hay, nos había estado reservando este momento para él y para mi.

Y sobre Sookie... en fin, ya sabeis la historia, así que no hace falta que os cuente nada, ¿verdad? :)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

La historia de Tailer:
Un día estaba en el campo (yo sola porque mi chico se había ido a coger unas cosas al pueblo) y oí un ruido fuera. Al asomarme vi un labrador negro (algo gordito) que enseguida se volvió para mirarme. Sabía que no iba a hacerme nada así que me acerqué, lo toqué y nos fuimos los dos a buscar a su dueño.
No encontraba a nadie y parecía que nadie lo estaba buscando...así que me lo quedé! Le puse de nombre Jacko y lo llevaba conmigo a todos los sitios. Llegó el lunes y fui a que viesen si tenía chip: y "por desgracia" si, tenía chip. LLamé enseguida a su dueño y le dije que tenía a su perro, que donde quería que se lo llevase.
No me gustó el hecho de que no los vi preocupados ni nada por él estilo, pero bueno, vinieron a por él y después de deshidratarme por las lágrimas se lo llevaron. Pero...a los dos días...Sorpresa! Jacko se había vuelto a escapar y estaba arañando la puerta para que le abriese...Y estuvo así durante muchos meses, escapándose todos los días (y yo llevándolo todas las noches a su casa).
Su dueño me dijo que desde que lo habíamos encontrado hacía agujeros debajo de la valla del campo y aprovecha cualquier oportunidad para escaparse (cosa que también entiendo porque ellos lo tienen allí atado todo él día y con nosotros esta siempre de fiestuki!jeje).
Yo sabía que Jacko se seguiría escapando siempre (de hecho todavía lo sigue haciendo) pero que aún así no era como tener un perro tuyo...Y un día mirando por internet vi un anuncio: en Valencia había nacido una camada de cahorritos de Labrador (luego resultó ser labrador con pastor belga, pero bueno...). Los vi y esa misma tarde me fui para Valencia a hablar con el chico. Me dijo que el único problema que había es que me lo tenía que llevar ese mismo día (sólo tenía 3 semanas) por que la madre ya no podía con todos. Y cuando entré y los vi...me enamoré de Tailer!
No se como explicarlo, era el más "apagado" de todos, había nacido con el rabo cortito...pero me enamoró! Y claro, me lo llevé!
A los pocos meses descubrí que no era labrador puro, si no un cruce de labrador con pastor belga (y creo que por la raza de su padre le vienen esos miedos que tiene muchas veces). Pero sinceramente me da igual, es mi pequeño y lo quiero muchísimo más de lo que yo imaginaba que se podía querer a un perro. Somos inseparables.... :bien:

Cuando lo cogí:
Imagen

Ahora:
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Es una historia de película Sevein, qué bonito :llanto:
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Gracias guro!!!! :wink:
Luego pondré fotos de Jacko porque como ya os digo sigue escapándose así que tengo un montón de fotos de él tambien!!!!!
Responder