Han atacado a Luso, casi lo mata!!!Foto pag8 y 11.Todo bien.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Hola!!! Muchas gracias de nuevo...!!!!Sois tod@s unos soletes!!!!el enfermito cada dia está mejor, de hecho ahora mismo está correteando por la terraza con unos amigos que han venido a verle ( amigos humanos jeje :mrgreen: ) Esta noche ha dormido con nosotros, mejor dicho, nosotros con él en el sofá, y se toma bastante bien los antibióticos...No se le ha infectado nada y no drena nada por el agujerito que le han dejado :bien: El jueves tenemos consulta con la vete...

Respecto a la señora, coincidimos en el vete ayer cuando yo volví a por la campana que se me había olvidado, y ella fué a pagar...hablé más tranquilamente con ella, y al parecer su situación financiera y emocional no es muy buena, por lo que he decidido no denunciar SIEMPRE Y CUANDO, Y BAJO NINGUNA EXCUSA deje de llevar al perro sin bozal. Le estuve explicando lo de los PPP ( ella no sabía nada :shock: ) es impresionante la ignorancia y la irresponsabilidad que hay por ahí suelta... :( espero que no se le ocurra en ningún momento llevarlo sin bozal...porque entonces me arrepentiré de no haberla denunciado...
Por lo demás yo mañana iré a trabajar con mi dedo tieso :mrgreen: jeje, no consigo doblarlo aún!!! pero lo máaaaaaaaas importante es que mi peque esta VIVO
Gracias a todos otra vez, sois geniales...a ver si le saco fotillos al peque y os las pongo! :kiss: :kiss: :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Bueno,pues dale tiempo a ver como reacciona con los perris,aun es pronto y no t pongas en lo peor,pq el mal peor para ellos son los nuestros,nosotros les trasmitimos los miedos y tal...asi q na,tu cuando veas alguno,piensa en algo q t guste y en cuanto gruña correjirle,pq si el gruñe el primero es el el q inicia la guerrilla...aunq antes abra miradas entre ambos y tal.En el vet has dixo habia 2bull,y el a gruñido,pero es q le tenias en brazos...asi q...
Tambien he de decirte q los perros,los machos y mas si son asi con su genio y tal...pues con la correa puesta se sienten mas fuertes,apoyados por los dueños...asi q...
Lo bueno seria q pudieses qdar con alguna perrilla d vez en cuando para q tenga algun colegita con kien jugar y demas.

Resumo;creo q tan malo es cogerles en brazos(seguro q t habia llebao por delante a ti tb)como atado y esos cruces d miradas y gruñidos.

M alegro q este bien.Y t felicito por no denunciar,ahi casos y casos y la tia dio la cara y t ayudo,yo m cruzao con muxa gente q si no es pq yo m pongo por medio y demas...ahi nos hubiesemos qdao y el dueño a lo lejos esperando q volviese su can,es una pena!

Lo q dicen siempre q para separlos es agua o un palo(agua en el hozico,q si no no vale pa na!)

Animo y fuerza!q todo salio bien al final.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

bueno, si demuestra buena intención.... de todos modos teneis pruebas y el testimonio del veterinario que sabe que la señora reconoció el ataque de su perro, y que asumió los gastos... En Andorra no sé, pero aquí tienes 6 meses para poner la denuncia, que me corriga alguien, si me equivovo ¿?

Bueno cariño, que mejore pronto tu dedito y Lusito :kiss:
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Aqui os pongo una fotillo de Luso, está bastante más animado...lo que he descubierto hoy es que la que tiene mayor trauma soy yo :? ...estabamos comiendo un helado en la calle, y se han acercado 2 perros, uno mediano y otro pequeño...iban sueltos pero eran del señor del bar de al lado. Se me ha puesto el corazón a mil, he mirado al chico y le he dicho que por favor los cogiese, que no se acercasen...el chico me miraba :shock: porque se les veía buenísimos a los dos...pero me ha dado miedo :cry: Bueno, espero poco a poco ir superándolo...




El perro más valiente del mundo, con el cuello hecho una pena y pidiendo una galleta... :mrgreen:

Imagen
Última edición por gemuky el Mié May 13, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
Errar es humano...Perdonar, canino.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobrecico, vaya cuellete que lleva.

Pero es un fortachon!!!!! Me alegro de verle tan buena carita!!!!!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ay por dios que car! me lo como
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ayyy esa carita de "mami, que estoy malito, dame una chuche...." :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Hola!! Pues venimos del vete ahora, está todo bién, :ooee: las cicatrices perfectas, el edema ha desaparecido, y poco a poco el tejido subcutaneo se va adhiriendo al musculo...pero sobre todo le ha estado tocando y ya no le duele nada. :plas: :plas:
Ahora tenemos que ir cuando los puntos hagan 12 dias, para quitárselos.
Luso está super animado, no ha hecho falta ponerle la campana porque no se rasca ni nada, y se está super quieto para las curas que le hago en casa. Lo único que hace es lamerse mucho la patita donde le pusieron el suero, pero es normal... :wink:
Bueno, pues todo ha quedado en un gran susto... :( espero que no se vuelva a repetir, ya no con Luso, sino con otros perros y/o humanos...y que lo que he contado aquí sirva un poquito para concienciar a l@s dueñ@s irresponsables de PPP.... :|
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Me alegro un montón, Gemuky :plas:

Sólo discrepo con una cosita:
gemuky escribió: que lo que he contado aquí sirva un poquito para concienciar a l@s dueñ@s irresponsables de PPP.... :|
Perdón, pero no a los de PPP, a los dueños irresponsables, y punto, que la culpa no es de los perros. Y yo he visto a un mastín matar a otro perro, y los mastines no son PPP (por poner sólo un ejemplo).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que guapo está Luso, convalesciente y todo !!!! Menos mal que finalmente todo quedó en un susto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder