Problemas entre Enola y Kitty

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:Pues no veo yo mas falta de respeto en ese post que dar una informacion bien explicita a alguien. Tendre que tratar a la gente de Usted cada vez que escriba. :roll:
ya me has entendido Let y si no es xq no te da la gana entenderlo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

carlita bcn escribió:Y darle esa info si q es meterte en su vida porque está esperando una camada... en fin q lo q no entiendo es q qué te importa a ti q los venda con o sin pedigree y q le tengas q decir q si son o no aptos... si no te metes en su vida / o no quieres, pa q se lo dices en un post delicado como este??

Enu q paso d discutir cada cual q piense lo q quiera...
Porque estoy harta de leer en este foro que viene alguien que ha comprado un perro con pedigree y luego no se lo dan. Que pasa que las verdades molestan????? Y cuando alguien mete la pata no se le puede decir??????????
LO UNICO QUE DIJE FUE QUE ESOS CACHORROS NO IBAN A TENER PEDIGREE; AUNQUE LOS PADRES LO TUVIESEN.
Pues nada. Ahora en este foro me dedicare a aplaudir las decisiones de la gente, esten bien o mal. Asi todos contentos.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Me parece genial pero entonces no digas q no te importa su vida ni lo q hace o deshace. Mira q es igual dije q OS relajarais pq suficiente tenia ella con la decision q estaba tomando como para entrar en debate/discusion d algo q no venia al caso. Q encuentres sus actuaciones correctas o incorrectas y lo digas estupendo pero no hace falta este machaca en este post porque no viene a cuento, se hablaba de kitty no de los enanos.

Aplaude o gruñe lo q quieras q esto es un foro y yo no te diré lo q tienes q hacer pero si quiero decir algo lo diré guste o no.


nfin x suerte kitty se qda y todos contentos
:ooee:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La unica que ha nombrado la vida de virginia has sido tu. Yo aqui me dedico a hablar de perros.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

yo no, yo me he inscrito e el foro para hablar de mariposas... :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, con vuestro permiso cierro el tema, que ya ha dado de sí más de lo que debiera.

Además, Carlita, me parece que sólo lo has retomado para meter bulla, no he visto que lo hayas retomado para ninguna aportación constructiva.

Si a alguien no le parece bien, que se lo diga a algún otro moderador, por si él o ella considera oportuno reabrirlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado