perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

aparte, que aunque la saques a una hora en la que no hay perros, el olor queda allí durante dias, y estás jodiendo al macho, que huele una hembra en celo y no puede montarla. En cambio, castrandolo le evitas ese sufrimiento.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

haru, yo se que no confundo nada. yo también siempre he estado rodeado de perros(aunque míos sólo tres) y veo conductas de ellos que son inexplicables sabes? lo que yo creo es que el ser humano se cree que lo sabe todo y todo debe tener una explicación lógica. como podemos pensar que el ser humano es el único que razona? pues claro que el animal no sabrá que le han hecho. si me anestesian a mí y me lo hacen yo tampoco lo sabré. yo creo que esto es cuestión de principios humanos de cada uno por eso nunca llegaremos a un acuerdo. yo ya sabía que no llegaríamos desde un principio eh?. espero que no faltara a nadie jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Bueno torete, yo creo que aquñi queremos todos a nuestros perros y les vemos igual que tú. Mi perro para mí no es un juguete, es fruto de la irresponsabilidad de ciertas personas.

Y yo, como responsable de mi perro, voy a intentar por todos los medios que no haya más perros abandonados en las cunetas. Si por cualquier movida se me escapa Nero y monta a una perra, estoy 100% segura de que no voy a ser responsable de la muetre a abandono de una camada.

No nos engañemos, el problema del abandono y la superpoblación es un problema de TODOS y en mano de todos está frenarlo. Y es un problema que, mal que nos pese, hoy por hoy sólo se soluciona de una forma: controlando la población mediante la esterilización.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:vamos a ver, es que casi me haceis casi gracia. o sea os duele no sacarla a pasear unos días y no os duele esterilizarla? está claro que yo veo a los perros de otra manera que vosotros(no enfadaros) yo veo a mi perro como mi compañero y no le haré nada. si veo una perra en celo por mi zona, no lo saco a pasear(aunque no debiera sacar el dueño de la perra en celo)y punto. joer yo juego con el perro en casa y punto. está claro que viviendo en un piso es distinto

por qué???

te recuerdo que esto es como las personas, si tu te acuestas con una tia y la dejas embarazada, de quien es la culpa?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sara, en ningún momento digo que queráis más o menos a vuestros perros que yo, ya se que no es así. sólo es una cuestión de principios con la naturaleza que pensamos que nosotros tomando medidas evitaremos problemas a la naturaleza y yo creo que no es así. soy muy anarquista jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No no me duele esterilizarla, en absoluto. Me duele mucho más viéndola en un futuro con un posible tumor, con embarazos psicológicos o con la impotencia de que no la deje procrear.

Yo tampoco vería mal que la perra se quedase en casa si tuviese una finca, pero como por desgracia vivo en un piso de 90m (y ya me considero afortunada), no puedo eticamente dejar a la perra encerrada durante 20 días.

Está claro que la sacaré por zonas donde procure que no haya muchos animales, pero tampoco se puede dejar la responsabilidad al 100% de la "dueña de la perra", que yo sepa los dueños tambien tienen una responsabilidad para con su perro no?

Yo también considero a mi perra mi compañera. No confundáis términos por favor, que no por no esterilizarles se les quiere más....
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joer kenaitos es de los dos. pero la mujer sabe cuando tiene más posibilidades de quedar embarazada no es así. no es cuestión de machismo ni leches tía. es cuestión de prevenir. yo saco a mi perro y en principio no se si hay alguna perra en celo, el dueño de la perra sí lo sabe
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Claro, torete, a mi tampoco me gusta controlar la naturaleza, pero es que los perros no viven en un medio natural (ahí si podrian reproducirse todo lo que quisieran porque la misma naturaleza se encargaria de regularlos), viven con nosotros y dependen de nosotros. Y si nosotros les negamos el derecho de andar reproduciendose cada vez que les venga en gusto, no está de mas aliviarles el sufrimiento de querer y no poder.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:sara, en ningún momento digo que queráis más o menos a vuestros perros que yo, ya se que no es así. sólo es una cuestión de principios con la naturaleza que pensamos que nosotros tomando medidas evitaremos problemas a la naturaleza y yo creo que no es así. soy muy anarquista jejeje
es que los perros son fruto de miles de experimentos nuestros,no son fruto de la naturaleza.

He puesto un texto que lo explica claramente, lo has leido???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

piriwiki, ya te contesté por ahí arriba, ahora, te vuelvo a decir, dejándola que se cruce una vez no creo que aparezcan esas enfermedades. si hay algún veterinario que me contradizca
Imagen
Responder