ayuda por favor!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

polo escribió:bueno a saber como cuidas tu a tu perro...eso pedazo de perro seguro que lo tienes en un apartamento...y alomejor opiniones como las tuyas si me dan igual
Bravo, Polo, eso es lo que yo llamo una respuesta madura: lanzar un ataque personal contra quien te da una opinión que no te gusta :plas: Especialmente teniendo en cuenta que has sido tú quien ha pedido opiniones y consejos.

De acuerdo, ahora tienes el capricho de un perro, pero dentro de dos años no lo vas a poder atender porque vas a la uni. Veamos, la uni dura unos cinco años, ¿no? El perro tendrá siete para entonces. Luego tendrás que ponerte a buscar trabajo, y eso deja poco tiempo libre. Más tarde encontrarás trabajo, y compaginar la vida profesional con la atención a un perro.... uuuy, chungo, chungo, no vas a poder. Por no hablar de que quizá te independices: ¡además vas a tener que ocuparte de tareas domésticas! Y no digamos si decides tener familia...

¿Entiendes a dónde quiero ir a parar? Un perro es un ser vivo a tu cuidado con el que contraes un compromiso que va a durar muchos años. Yo fui a la universidad y, créeme, ese no fue ni muchísimo menos el periodo de mi vida en el que menos tiempo he tenido. Si el hecho de tener que estudiar en la uni ya es motivo suficiente para no ocuparte del perro, no te quiero ni contar lo que vendrá después.

Si va a ser esa la actitud con la que vas a tener el perro, créeme, es mejor que no lo tengas. Porque no me parece que tengas intención de sacar tiempo para él de debajo de las piedras, ni mucho menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo por tener perro este año por ser un cachorro (que aunque lo admitan en un hotel no lo voy a llevar para que se coma el colchon) me he quedado sin vacaciones.

Es un sacrificio, y tu ya quieres uno con la idea de que no te vas a querer sacrificar.

Yo tengo dos trabajos. Y cuando llego a casa reventada en lugar de tumbarme en el sofa me llevo una hora al perro para que corra. Como, y me vuelvo a trabajar. Y cuando llego me vuelvo a llevar al perro a correr.
Y despues de cenar, aunque este muerta de sueño, lo saco a hacer pis antes de dormir. Y por la mañana me levanto media hora antes para cepillarlo, dejarle la comida puesta y sacarlo a hacer sus cosas (me levanto a las 6:30)
Estoy mucho fuera de casa pero te aseguro que para nada tengo un perro que no le guste salir, porque lo saco.

Igual desde que lo tengo ha estado un dia sin salir. (Por problemas externos)
Yo sabia que un perro era muchiiiisimo trabajo y muchiiiisimo sacrificio. Pero lo coji. Si ya lo cojes con la idea de que igual un dia entero no sale, seguro que al final se pega muchos dias sin salir. Entonces empieza la ansiedad, los destrozos en casa y pises y cacas por todos los lados. Al final, perro abandonado.
Si quieres un perro animo pero cuando vayas a la uni saca un par de horas de tu tiempo libre para dedicarselas a tu perro.
Me parece mucho mas reconfortante dar un paseo con el que estar larga en el sofa viendo la tele.
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

y de donde sacaste el tiempo cuando ibas a la universidad???

let viendo lo que tu me dices creo que podria sacar tiempo porque si tu puedes con 2 trabajos...creo que si podre.
yo si estaria dispuesto a sacarlo el problema es que si yo un dia no llego a tiempo para sacarlo pues lo sacarian mis padres y no creo que le saquen mas de 10 minutos por 1 o 2 dias a la semana que no salgo a correr pasa algo????
Última edición por polo el Sab Ago 16, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Trabajo 12 horas al dia!!!!!!!!! :shock: Te parece poco??????? Que pasa, que vas a estar 24 horas en la universidad???????????
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

no te tienes que poner asi de chulo ehh??? que yo no te he dicho nada
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Y por qué no decides tener otro animal? Un pájaro, un hámster... o peces!
Nada de estrés por sacarlos a pasear!!! Un poco de cuidado y hale, a su rollo.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chula, por cierto. Y no me pongo chula.
Lo que te quiero decir es que cuando quieres a un bichejo siempre encuentras algo de tiempo para poder estar con el.
Si no tienes tiempo para sacarlo un dia a correr no pasa nada. A drako los dias de lluvia no lo saco, por ejemplo. (a hacer sus cosas si, a correr no) y por eso lo unico que pasa es que el perro en casa esta mas inquieto.
Lo que no se puede tomar eso como una norma. Y ya te digo, que tiempo hay, pero tendras que dejar de hacer otras cosas.
No será el primer sábado que estando de juerga me he venido a casa para darle un paseo y luego me he vuelto a ir.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Sólo te están intentando ayudar todos, y creo que estas un poco a la defensiva, también creo que nadie te está diciendo lo que tu quieres oir :|
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Mi opinion es que como la mayoria, un perro tienen que salir a correr, jugar, investigar cosas nuevas sobretodo si son cachorritos.

Con 10m al dia no vasta desde luego con el mio, yo estoy tambien caso todo el dia fuera y entro a trabajar a las 8 de la mañana y me levanto a las 6 para sacrarle una hora y a las 7 me voy al curro luego llego a las 4 y le saco antes de comer y luego por la noche pero, dentro de poco me amplian el horario y lo tendre que seguir aciendo un perro necesita ejerccio y que liveren tensiones, o si no como ten han dicho les puedes crear ansidad.

Nosotros intentaremos ayudarte lo que este en nuestro alcance y no te tomes a la defensiva las respuestas solo te estan dando su opinion como yo la mia

Antetodo piensatelo bien un perro no es un jugete que lo puedas tener en casa sin mas :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

polo escribió:y de donde sacaste el tiempo cuando ibas a la universidad?????
Es que parece que pienses que ir a la universidad es como hacer trabajos forzados, o algo así, y que es lo que más tiempo roba del mundo. Yo ya te digo que te prepares para lo que viene después, que eso es peor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado