La solución al misterio (juas juas)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

lamagga escribió:Natalia pues yo creo que si está scumpliendo con el objetivo, discutimos, no nos ponemos de acuerdo, unos pensamos una cosa, otros otra.... y hablamos de perros. donde está el fallo???

Pues que en vez de acabar pensando en qué haría yo, si le pondría bozal, si no, y tú porqué no lo harías, etc. Se ha acabado pensando si era de día o de noche, o si el viento soplaba de poniente o de occidente, que claro, no es lo mismo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y que al parecer con mi juicio principal he podido ofender a gente, y si lo saco de contexto es cierto, es posible, así que ya la cagada por mi parte ahí está también.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues a mi me ha parecido que, aunque solo fuerais Guro y tu quien debatía :mrgreen: , ha sido una "conversacion" muy correcta y sin que nadie pueda haberse ofendido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que ganas tenemos todos de marear a la perdiz.

a mi me ha parecido bastante bien el otro post y este para la explicación, creo que quizá, la conclusión generalizada de que seríamos un poco tocapelotas con nuestros perros agresivos, es lo que mas ha podido "molestar" si es que realmente ha molestado a alguien.

ahora conociendo todos y cada unos de los detalles de lo que cuentas, si que cambiaría algo en mi forma de actuar siendo el dueño del perro agresor y es esto:

si tengo un perro que ataca a otros si o si (atado, suelto...) que ademas es una "mole" de perro (superior a 20 kilos) desde luego que por el bien de todos los demás, mi perro iría siempre con bozal (en ciudad y zonas en las que hay probabilidades de cruzarse con otros perros, sean sueltos o atados)

y por supuesto que evitaría en todo lo posible ir a zonas "comunes" de perros a no ser que fuesen grandes y espaciosas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yadi sé lo que dijiste pero otros buscaron tres pies al gato
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues por eso lo digo, Tali, porque pese a que no fuera mi intención, se puede sacar de contexto, y sería normal, no es una cosa muy enrevesada, como te pille hormonal como estoy yo, lo sacas de contexto a la de tres :D . O quizá tampoco es sacar de contexto, sino darle una interpretación lógica que no es la que yo pretendía, pero me he expresado mu raramente.

Y como no era mi intención atacar al personal, y veo que es posible y altamente probable que lo haya hecho, pido disculpas, por si no se ha entendido con el resto de post posteriores que puse.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Después de haber seguido el post ( y que conste que me ha costado, que vaya . . .) creo, es mas, estoy seguro de que no tienes que pedir perdón por nada Natalia.
Cierto es que algunos foreros (léase Nate y Guro, para que veais que voy de caras, pero de buén rollo) han ido a buscar el cuarto pié al gato, pero por lo que he leido, salvo que me haya saltado algo, que no creo, ni por una parte ni por otra se ha ido a mala leche ni mucho menos por lo que me ratifico (y lo hago porqué sin haber hecho nada me da coraje que lo hagas) en que nadie y mucho menos tu, Natalia, debas pedir perdón por nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Que le he buscado tres piés al gato? :shock: :mrgreen:

Bueno, da igual. Natalia ha quedado claro durante la conversación que no querías ofender a nadie, no hace falta más disculpas!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r, Guro, que si la calle es estrecha o el coche es amarillo . . . :mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

:shock:

¡Pero si sólo he recalcado la relevancia del tamaño del espacio! :lol:
Responder