En la protectora de Laredo siempre han puesto carteles pidiendo gente para pasear a los perros, con esa ayuda ya les haces un gran favor.
Evidentemente tienen sus voluntarios pero de vez en cuando piden ayuda extra para limpieza y zafarrancho general de la protectora, o cuando van a ir a un evento a presentar a los perros por una posible adopción y necesitan coches para llevarlos.
Otra cosa es que yo vaya y diga, hola quiero ser voluntaria, entonces lo lógico es que pringues en todo.
¿Qué opináis de que en una protectora...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Contesto a la pregunta (sin leerme el post entero):
No me parece justo. Yo recibo en mi turno a cualquiera que quiera ayudar. Si quiere limpiar, estupendo; pasear, estupendo; ambas, estupendo; poner su coche para ir al vet, estupendo.
Cada cosa que haga alguien es trabajo que nos quita a los que estamos para todo.
Ahora, no me gusta la gente que va a "jugar con los perritos" porque a ellos los estresan y a nosotros nos complican el trabajo (además, suelen llevarse un recuerdo de Luna en forma de bocado).
Quitando este grupo, cualquiera es bien recibido, y los de este grupo aprenden enseguida a hacer otras cosas, así que...
No me parece justo. Yo recibo en mi turno a cualquiera que quiera ayudar. Si quiere limpiar, estupendo; pasear, estupendo; ambas, estupendo; poner su coche para ir al vet, estupendo.
Cada cosa que haga alguien es trabajo que nos quita a los que estamos para todo.
Ahora, no me gusta la gente que va a "jugar con los perritos" porque a ellos los estresan y a nosotros nos complican el trabajo (además, suelen llevarse un recuerdo de Luna en forma de bocado).
Quitando este grupo, cualquiera es bien recibido, y los de este grupo aprenden enseguida a hacer otras cosas, así que...