cambio de propietario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

me has dado una idea Natalia ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

aniskel escribió:
sara79 escribió:Pues aquí lo que tienes que llevar encima por si te lo exige la policía o guardia civil o quién sea; es la tarjeta del RIVIA.Más pequeño y cómodo de llevar que una cartilla o pasaporte.
Si, de hecho la piden.
El otro día en el parque al que tu padre pasea a su perra, ví como se la pedian a unos chicos.

Y la chapa de la rabia, es obligatoria llevarla. En Valencia, quiero decir.

Yo siempre voy con el "dni" de Kira para evitar malos rollos jaja
sí hija, es que no sabes lo pesados que se han puesto ahora allí con el tema, mi padre dice que ya no puede soltarla para que juegue en el parque con otros perros como antes hacían todos.300 euros de multa por llevar al perro suelto.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pues a mí me encantaría tener algo tipo DNI, lo metes en la cartera junto con el resto de documentación y así no hay problema..... es que llevar la cartilla encima es un coñazo!!

Natalia, que estoy espesa, que es eso de "fotocopiada tamaño mechero" a ver, si es literal, lo entiendo, pero mi pregunta es ¿se ve algo??
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues eso, fotocopia reducida de la cartilla para poder llevarla encima y así si te pilla el toro tienes al menos sus papeles.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Yo tenía una cartilla pero al ir a ponerle la rabia otro veterinario me ha dado un pasaporte y me ha dicho que vale solamente con eso. ¿tiro la otra?? Luego además tengo una tarjetita que es la del chip, me parece...Yo no me entero mucho de estas cosas :martillo: :martillo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sastor, yo los tengo fotocopiados y he hecho una bolsita para las bolsas de las cacas, y ahí dentro llevo el rollo de las bolsas y las minifotocopias, y la bolsa entera va con un mosquetón a las correas. No se leen a resolución ordendor pero se ve bien la vacuna y la fecha, y el sello. Lo suficiente para que lo puedan ver, vamos.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Madre mia que apañada!!!!

Yo es que le viene en una pagina los datos del perro en otra las vacunas normales y en otra las de la rabia..... Al final cteo que me iba a juntar con un monton de papelitos!!!
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

CDR89 escribió:Yo tenía una cartilla pero al ir a ponerle la rabia otro veterinario me ha dado un pasaporte y me ha dicho que vale solamente con eso. ¿tiro la otra?? Luego además tengo una tarjetita que es la del chip, me parece...Yo no me entero mucho de estas cosas :martillo: :martillo:

Ves?? Tu tienes d todo, cartilla, pasaporte, tarjeta........ :llanto:
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Laura Azul escribió:
CDR89 escribió:Yo tenía una cartilla pero al ir a ponerle la rabia otro veterinario me ha dado un pasaporte y me ha dicho que vale solamente con eso. ¿tiro la otra?? Luego además tengo una tarjetita que es la del chip, me parece...Yo no me entero mucho de estas cosas :martillo: :martillo:

Ves?? Tu tienes d todo, cartilla, pasaporte, tarjeta........ :llanto:
Pero el segundo veterinario me dijo que pasara todas las vacunas a ese y que con el pasaporte era suficiente :roll: que liiiiiiiio
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Laura Azul escribió:Yo es que le viene en una pagina los datos del perro en otra las vacunas normales y en otra las de la rabia..... Al final cteo que me iba a juntar con un monton de papelitos!!!
Y la fotocopia del seguro y la del microchip, así que yo también llevo varias. Llevo una especie de minicartillitas grapadas, a ver si hago unas fotos
Responder