Consejos para cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Graacias, que estoy todavía haciéndome con el foro :oops:
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cabezasarten »

Bueno, pues después de estudiarlo un rato grande he empezado a enseñarle utilidades básicas a Pulgas, he estado leyendo bastante acerca de el clicker, y me he lanzado a por el SIT, QUIETA, VEN intentos vanos con PLATS y minitrocitos de salchicha, muchos minitrocitos de salchicha!!

como clicker utilizo un mechero sin gas, el sonido es muy parecido, aunque en una tienda de manualidades de por aquí puede que encuentre una rana de verdad... de momento atiende al sonido muy bien, se sienta(de mediolao pero lo hace), viene y ademas se lo pasa fenomenal con la interaccion, parece que podemos entendernos, así que estoy emocionao!

Alguna buena web donde ilustrarme o consejos de los experimentados??

muchas gracias!!!
ay! los perretes!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo he visto clikers en tiendas de animales por 4 duros , cómprate uno!....jajaja :bien: el exado con salchichas? :mrgreen: muuu fácil! Desde sentado ( más fácil ) le enseñas el trocito que lo huela y lo vas bajando al suelo mientras le das la orden, si se "pierde" subes otra vez, se lo acercas al hocico y lo vas bajando hasta el suelo... No creo que tarde en comprenderlo con tal de comerse la salchicha jeje tampoco la hinches a ello sí no se cansará jajaja pruébalo!!! :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo dependiendo del perro el plas, tumba o como lo queráis llamar lo enseño o como dice Sara o poniendo en posición como si fueras a pedirle a alguien que se case contigo, y le enseño el premio delante de la pierna que queda doblada a 90 grados.

Lo primero para que pase ya se tiene que ir agachando, y si no se tumba del todo yo voy bajando la pierna haciéndole presión hasta que se tumba.

En la practica es mas sencillo que para explicarlo :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

sara79 escribió:yo he visto clikers en tiendas de animales por 4 duros , cómprate uno!....jajaja :
que lo que tienen es de plasticazo, yo quiero una rana de las de toda la vida, esas modernidades parecen sonajeros.
ay! los perretes!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: los de plástico dices, parecen sonajeros?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Si, estuve el otro día de visita en una escuela canina(una prima mía tiene un mestizo de mastín y pastor alemán de 1 año y no puede con él, con lo que lo llevó a adiestrar) y allí me explicaron un poco, vendían de estos chismes, pero me comentaron que la carcasa de plástico, a la segunda vez que se te cae al suelo mete ruidico y el perro se desorienta, vamos, que no me recomendaron mas que el de siempre, lo cojonudo es que tengo que tener por casa uno de Normandía, de un viaje que hice, y ni idea donde.... :(
ay! los perretes!!
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hola, vengo con dos dudas acerca de Pulgas, a ver si alguien me ilumina.

1º Ayer me fije en los dientes, son los primeros(los de leche se dice, no?) y le han de cambiar, si no tengo mal entendido a los 6 o 7 meses. Pues bien, los dos colmillicos de arriba se los ha roto la tía burra,le falta la puntita y se ven rotos, no se si con piedras que coge cuando la suelto en algún camino o con la correa de cadena que usamos, que a veces le da por morderla. También se me ocurre que puede haber sido en uno de sus juegos de tira y afloja, que es muy bruta y no suelta nunca...
Vamos, que no tengo ni idea pero me gustaría saber si es muy perjudicial o que.

2º A pesar de ser hembra, agarra una de las mantitas con los dientes y hace gestos con el culo.... vamos, como si fuera un macho, hace como que la "monta". es normal??

gracias a todos!
ay! los perretes!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A lo primero: es normal y no pasa nada, eso sí, ten cuidado y quítale ese tipo de manías para que cuando tenga los definitivos no se quede con un año sin colmillos :lol:

A lo segundo: es normal también, no le des ni mayor importancia, ni más atención de la que merece.
Responder