mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

PITA escribió:
esto os lo pongo para que veais que yo no estaba en contra de adoptar cuando se tiene un perro de raza ,que es lo que mas de uno me habeis criticado ,yo critique su aptitud.

No es lo que dijiste en el primer post ;)

Pues me parece fatal por parte del programa y de la protectora. ¿Hicieron la entrevista pertinente? ¿Se aseguraron de que esa perra era la que convenía a la adoptante, y de que esta estaba preparada para tener otro perro?

Y vamos, lo que me pareció de traca viendo el programa, es que pretendieran que se quedara con el primer perro con el que se presentaran en su casa, sin tener en cuenta sus preferencias. Vamos, que si yo espero un perro macho pequeño, la cara que se me queda cuando entran con una perra mediana, es esta :| (Y la perra es una verdadera monada).
Y viendo los problemas que tenía para pasear con sus dos perritos.. ¿como le llevas a una perra que seguramente será el doble de activa además de tener el doble de fuerza?
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

porque seguis escusando a angy ,soy yo la unica que me doy cuenta que angy ha mentido al programa , a la protectora y a todos nosotros ,simplemente ella queria salir en la tv haciendo algo bueno para que la gente la admirase por lo que ha hecho ,y evidentemente si una persona famosa se ofrece para adoptar a la prote le viene muy bien y al programa tambien porque es una manera de fomentar la adopcion.
aqui no ha tenido nada que ver la prote ,a la prote se le ve enfadada y traicionada pero por desgracia no puede hablar.
y ahora direis que angy es buena porque ha donado al refugio dinero de un premio ,acaso no sabeis que el refugio es la prote de los famosos ,si lo dona a otra prote que no es tan conocida y que realmente lo necesite mas ,no sale en ningun sitio ,cosa que ella ya no puede quedar como ha quedado dodandolo al refugio.
ademas no entiendo porque habiendo adoptado a una perrita de las nieves ,no le dio el premio a ellos sabiendo que realmente lo necesitan.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pita, lo tuyo es personal no?

No entiendo tanto rollo porque ahora no tenga la perra, ¿han echo un programa con el fin de "publicitar" la adopción y nos centramos en que una actriz sale para promocionarse? coño igual creias que los "artistas" que salen en la tv es por amor al arte.

No crees que sería mejor antes de que emitas sentencia al menos saber "todo" lo que ha ocurrido, ni siquiera sabes toda la historia (encima es solo una de las partes) porque la del refugio no puede hablar.

Que facil juzgamos y lo que nos jode que nos juzguen.

PD: Para que no digas que la defiendo, ni siquiera se quien es y he tenido que buscarla en la Wikipedia.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

creo que sois los unicos que defendeis a angy ,una cosa que es indefendible,mirad los comentarios en el face ,todo el mundo esta bastante indignada por lo que ha hecho angy.
http://www.facebook.com/pages/Asociaci% ... 3920376371
invitada

Mensaje por invitada »

¿Quien excusa a Angy? Que ella tenga su parte de culpa no hace que la protectora y el programa dejen de tenerla. Que las protectoras por muy buena voluntad que tengan, no siempre lo hacen todo bien.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Creo que para hablar de "famoseo" me pongo la tv.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

Reversa escribió:Pita, lo tuyo es personal no?

No entiendo tanto rollo porque ahora no tenga la perra, ¿han echo un programa con el fin de "publicitar" la adopción y nos centramos en que una actriz sale para promocionarse? coño igual creias que los "artistas" que salen en la tv es por amor al arte.

No crees que sería mejor antes de que emitas sentencia al menos saber "todo" lo que ha ocurrido, ni siquiera sabes toda la historia (encima es solo una de las partes) porque la del refugio no puede hablar.

Que facil juzgamos y lo que nos jode que nos juzguen.

PD: Para que no digas que la defiendo, ni siquiera se quien es y he tenido que buscarla en la Wikipedia.
no es personal ,pero un animal tiene sentimientos y me jode que jueguen con ellos simplemente por subirse el cache y quedar como una famosa que hace cosas buenas ,ya bastante ha pasado ese animal para encima venga una famosilla (yo tambien la busque en el wiki,porque no tenia ni idea de quien era) y juegue con sus sentimientos por eso estoy asi.
invitada

Mensaje por invitada »

Que por cierto, me resulta gracioso que digas que lo que ha hecho Angy es algo indefendible... cuando ni siquiera sabes qué es lo que ha hecho, y los motivos por los que no se quedó a la perra.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

jaguar escribió:¿Quien excusa a Angy? Que ella tenga su parte de culpa no hace que la protectora y el programa dejen de tenerla. Que las protectoras por muy buena voluntad que tengan, no siempre lo hacen todo bien.
la protectora se ha equivocado ,el programa no lo se ,pero angy lo ha echo sabiendo perfectamente lo que hacia.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

jaguar escribió:Que por cierto, me resulta gracioso que digas que lo que ha hecho Angy es algo indefendible... cuando ni siquiera sabes qué es lo que ha hecho, y los motivos por los que no se quedó a la perra.
te parece poco lo de la protectora,y el comentario de la prote ,que se ve perfectamente que esta dolida pero que por desgracia no puede hablar ,metete en face y mira que la prote habla mas de angy.
Responder