Raza vs mestizo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió:Soy la única persona que conozco que le gustan mucho los Crestados chinos, no entiendo como alguien no le gustaría tener un Gremlin (lo digo con afecto) en casa.
Los perros con pelo. Cortito, pero pelo. Eso si, los sphinx me encantan. Me encantaría tener un Baldomero en casa. :lol:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:
Reversa escribió:Soy la única persona que conozco que le gustan mucho los Crestados chinos, no entiendo como alguien no le gustaría tener un Gremlin (lo digo con afecto) en casa.
Los perros con pelo. Cortito, pero pelo. Eso si, los sphinx me encantan. Me encantaría tener un Baldomero en casa. :lol:
Los Sphinx tambien me gustan, el tema es que ni me planteo tener un perro de ese estilo, pienso en tener que andar dandole cremas para la piel y ese tipo de cosas y uffff, creo que no van con mi caracter. Aunque me encanta verlos.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

A mi de los perros pequeños es de los que más me gustan :oops:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pero el Sphinx es un gato, no?? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

sara79 escribió:Pero el Sphinx es un gato, no?? :roll:
Si :D
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ahhhh.....lo digo por lo que ha contestado Reversa :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

HommieR escribió:
edward escribió:En la última feria canina a la que fui había del estilo y resulta que eran de raza :shock:
¿Podencos? A mi me encantan :D
Los podencos no son despeluchados, o si los hay?

Puf, a mi los crestados me llaman la atención pero me da un poco de cosa verlos solo con piel, no se si al tacto será muy agradable, el mio en la barriga no tiene pelo y me gusta más acariciarle el pecho donde ya tiene una pelusa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

si con despeluchados te refieres con pelo corto, sí, los hay de pelo corto y con pelo duro.
Si hablas de un podenco a piel viva.............. :shock: :shock: eso ya sería otra raza, no?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la piel de los crestados es como tocar la tripa del perro, es una piel tersa y suave.

lo malo es que requiere muchos cuidados, para mantener la piel en condiciones.

lo siento pero el gato Sphinx, quizá sea el uníco que me da "repelus"... me parece un gato escaldado, o la momia resucitada de alguno.... no puedo evitarlo.

en gatos yo me quedo con el bosque noruega, o cualquier tricolor, aunque los negros son mi debilidad (gatos.... GATOSSSSSSS)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Sara, por despeluchado me refiero a que se les quedan como tiesos algunos pelos, no todos, algunos hasta parece que los han trasquilado, es que no encuentro ninguno...
Responder