Los perros con pelo. Cortito, pero pelo. Eso si, los sphinx me encantan. Me encantaría tener un Baldomero en casa.Reversa escribió:Soy la única persona que conozco que le gustan mucho los Crestados chinos, no entiendo como alguien no le gustaría tener un Gremlin (lo digo con afecto) en casa.
Raza vs mestizo
Los Sphinx tambien me gustan, el tema es que ni me planteo tener un perro de ese estilo, pienso en tener que andar dandole cremas para la piel y ese tipo de cosas y uffff, creo que no van con mi caracter. Aunque me encanta verlos.Let83 escribió:Los perros con pelo. Cortito, pero pelo. Eso si, los sphinx me encantan. Me encantaría tener un Baldomero en casa.Reversa escribió:Soy la única persona que conozco que le gustan mucho los Crestados chinos, no entiendo como alguien no le gustaría tener un Gremlin (lo digo con afecto) en casa.
Los podencos no son despeluchados, o si los hay?HommieR escribió:¿Podencos? A mi me encantanedward escribió:En la última feria canina a la que fui había del estilo y resulta que eran de raza
Puf, a mi los crestados me llaman la atención pero me da un poco de cosa verlos solo con piel, no se si al tacto será muy agradable, el mio en la barriga no tiene pelo y me gusta más acariciarle el pecho donde ya tiene una pelusa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
la piel de los crestados es como tocar la tripa del perro, es una piel tersa y suave.
lo malo es que requiere muchos cuidados, para mantener la piel en condiciones.
lo siento pero el gato Sphinx, quizá sea el uníco que me da "repelus"... me parece un gato escaldado, o la momia resucitada de alguno.... no puedo evitarlo.
en gatos yo me quedo con el bosque noruega, o cualquier tricolor, aunque los negros son mi debilidad (gatos.... GATOSSSSSSS)
la piel de los crestados es como tocar la tripa del perro, es una piel tersa y suave.
lo malo es que requiere muchos cuidados, para mantener la piel en condiciones.
lo siento pero el gato Sphinx, quizá sea el uníco que me da "repelus"... me parece un gato escaldado, o la momia resucitada de alguno.... no puedo evitarlo.
en gatos yo me quedo con el bosque noruega, o cualquier tricolor, aunque los negros son mi debilidad (gatos.... GATOSSSSSSS)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro