taliesim escribió:
si mi situación fuese otra diferente.... como hace 4 años, ni 300.000 ni 3.000.000 € (que tampoco el dinero da la felicidad, aunque quita muchos problemas)
Eso lo entiendo, si tienes dificultades que se haga, pero de lo contrario, no lo justificaría nunca.
Aunque en China venden a sus hijas por dinero, así que...
Si os dicen: Os doy 300.000 € por el perro, pero al perro lo voy a maltratar, que harías?
aunque me digan que lo va a tener a cuerpo de rey. Mejor que yo no lo tiene nadie. Y mi familia no está en venta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki escribió:Por muy novamás en su raza, ofrecer esa pasta sin estudios y demás... pavito tiene que ser.
Más que nada porque dudo que el dueño se haya gastado ni la 4ª parte en el novamás
Un perro puntero de una raza "popular" se levanta ese dinero en montas en un año sin muchos problemas, así que no entiendo porque decis eso.
Si el ejemplar tiene una buena morfología, y lo más importante, la trasmite. No hay nada que estudiar.
Porque yo no soy megaexperta en cruces, con lo cual mi opinión como ignornante del tema es que me parece una gilipollez pagar eso por un perro cuando por menos de ese precio compras otro de élite y si le puedes sacar tanta pasta, al echar cuentas, vas a sacar más.
Pero vamos que si vosotros lo veis tan normal y tan corriente... genial
Yo por 300.000 fíjate si saco beneficio, que Mika me costó 24€
La cuestión con eso es que un perro no sabes si es un crack hasta que no es adulto. Puede ser un cachorro prometedor, y luego no ser tan estupendo. Puede no ser un buen reproductor. O puede desarrollar problemas. Por eso los "campeones" se venden tan caros: porque ya tienes garantizado lo que compras, y además lleva ya el renombre puesto. Con un cachorro, aunque de entrada parezca estupendo, sólo compras una posibilidad, que luego puede no materializarse.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ni de coña, bastantes palos se ha llevado la mía blanca y al negro que le voy a dar yo por mear en las cortinas del salón, como para que se lleven más.
Pero si se que va a ser feliz, me lo pensaría, que hablar sin verse en la situación es muy fácil, habría que vernos a TODOS in situ...
Vamos como 1.000.000 de dólares por un polvete, por la cuarta parte paso un mes, jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Es que esto es algo que nunca puedes decir ni sí ni no.
Es como decir: por 1000.000 euros , que te comerias un kilo de mierda de TU perro o un kilo de gusanos?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Claro..... yo pienso: A ver, la caca de mi perro viene de mi casa, del alimento que yo le doy y sé lo que come, pero...... los gusanos son más " exquisitos" xDD mmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien tiene que ir a comer yaaa?¿
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Por 1.000.000€ paso el trago, el lavado de estómago, me dejo 2.000€ en terapia para superarlo y tengo 998.000€ para pasar el resto de mi vida tumbada a la bartola con mis perros alrededor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.