Precio de monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

elfgift escribió:
pandorasombra escribió: No tengo prostata, pero vamos, si al estirparme los ovarios no fuese a tener cambios hormonales. Yo tambien me lo haria....
Si te estirpas los ovarios, tendrás la consecuencia de dejar de producir hormonas con ellos (menopausia) y luego ya dejaras de tener cambios hormonales.

Porque te piensas que por norma general las perras se vuelven mas ariscas (ya se que no todas, pero si la gran mayoria) tras una castración? Porque a ellas tambien les viene la menopausia

Alaaaa, yo edito corriendo para que no lo lea nadie y me lo ha citado :fuma:

Pues, no lo se, porque no se me ha dado el caso deque se me vuelvan mas ariscas. Si he oido que a algunas que ya son dominantes se les puede agravar....Pero no tengo constancia de eso que dices.

Y eso, de la menopausia en los perros,,,, ahora mismo me estas hablando en chino.
No lo he oido en mi vida. ¿ les entra la menopausia a lso perros?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

elfgift escribió:
pandorasombra escribió: No tengo prostata, pero vamos, si al estirparme los ovarios no fuese a tener cambios hormonales. Yo tambien me lo haria....
Si te estirpas los ovarios, tendrás la consecuencia de dejar de producir hormonas con ellos (menopausia) y luego ya dejaras de tener cambios hormonales.

Porque te piensas que por norma general las perras se vuelven mas ariscas (ya se que no todas, pero si la gran mayoria) tras una castración? Porque a ellas tambien les viene la menopausia

pandorasombra escribió: ¿ pero a estas alturas con esto? :shock:
Por la superpoblacion canina que hay.
Ves? Ahora ya cambiamos la manera de defendernos, antes era por la salud, ahora ya es por la superpoblación...

Pero que cabezon eres, por diosss :mrgreen: .
No he cambiado en ningun momento, siemrpe lo he dicho asi.
Para mi, el principal motivo, es evitar las camadas.
Pero es que ademas de evitar camadas.... todo lo demas.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mmmm... Yo tampoco eh odio nunca lo de la menopausia en perras...

Alguien sabe de esto ???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

la menopausia en perras no existe, espero que elgift estuviera siendo irónico...

Editado:

Por cierto pandarosambra sí que es verdad que en perras que se las castra les puede cambiar el carácter a más dominante o territorial.
Última edición por Aragorn el Dom Jun 26, 2011 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

La menopausia es el nombre que se le da a un conjunto de síntomas que se dan debido al cese de producción de determinadas hormonas en un organismo acostumbrado a producirlas.

Esos sintomas también los sufren los perros cuando los castramos.

Lo que pasa esque los humanos somos dados a ponerle nombres a todo y a darle más importancia de lo que realmente tiene, el perro se adapta rapidamente a los cambios, el humano no y durante el proceso de adaptación esta tonto perdido esa es la diferencia.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

elfgift escribió:La menopausia es el nombre que se le da a un conjunto de síntomas que se dan debido al cese de producción de determinadas hormonas en un organismo acostumbrado a producirlas.

Esos sintomas también los sufren los perros cuando los castramos.

Lo que pasa esque los humanos somos dados a ponerle nombres a todo y a darle más importancia de lo que realmente tiene, el perro se adapta rapidamente a los cambios, el humano no y durante el proceso de adaptación esta tonto perdido esa es la diferencia.
:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

O sea que cuando mi perra fue castrada se volvió menopausica, menos mal que fue pasado el verano y así los sofocos y calores le perjudicaron menos :lol: :lol: :lol:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, bueno... eso de darle darle demasiada importancia a cosas que no la tiene como la menopausia humana... ahí si que no estoy deacuerdo.
Preguntale a tu madre, tu abuela, tias e.t.c O pasala tu, que cojones :fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Aragorn escribió: Para empezar y terminar en ningún lado dice que el tema de la salud y carácter del macho simplemente dice que como lo va a hacer sí o sí, mejor con su perro y así se lucra pero luego dice que está en contra, SI ESTAS EN CONTRA ESTAS EN CONTRA, yo estoy en contra de los toros y si me pagarán por ir no iría pero claro ya es entrar en los valores personales de cada cual.
Yo estoy en contra de la cría irresponsable, no de la cría de perros, pero como entiendo que la gente no es responsable, como debiera, por eso pienso que lo mejor es la castración, pero sólo por eso estoy en contra.

Ahora sigamos razonando Aragorn y demás foreros que tan escandalizados estáis por esto.

Si esa vecina, va a echar si o si a su perro, no sería mejor que lo hiciera con el mío, que se que tiene buen carácter y esta sano y que además, el dinero, como bien dice el autor del tema, va a ir destinado a una protectora; a que por el contrario, lo haga con otra persona, de la cual no sabemos el estado de salud de su perro y que no sabemos que va a hacer con el dinero?

--------------------------------------

En cuanto a la salud y carácter de los perros tras la castración. Como ya he dicho, a mi perra no le cambió el carácter, salvo que se volvió miedosa con los petardos, como mucho. El hecho de quedarme yo con su hijo, hizo que fuera menos dominante, al menos dejó de levantar la pata para marcar los árboles y otras actitudes dominantes que tenía.

También opino que es preferible castrar al perro siendo joven, porque si tu perra, con 11 años coge una infección de útero, siempre será una operación más complicada que si tiene 5 o 6 meses.

-----------------------------------

Por cierto, yo quería colaborar con la protectora de mi ciudad, pero resulta que no quieren mi ayuda. Saco a pasear a una perra gratis y lo único que pido es que le hagan un pequeño donativo a la citada protectora, aunque sea de 10 o 15 € y este es mi anuncio en una web:
http://www.paseadordeperros.com/index.p ... &Itemid=48

Así que analizando vuestras opiniones, resulta que lo mejor que podría hacer en este caso, es ofrecer a mi perro, sacarme un dinero, colaborar en la adopción de los cachorros que tenga esa perra y además, donar el dinero a aquella asociación que rechaza mi ayuda, porque al menos tendrán eso.

O a las malas el dinero lo uso para comprar algo a mi perro que por mis circunstancias no me lo puedo costear.

Yo también estoy muy cansado de los pro-adopción, pro-castración y demás fanatismos porque he oido a un veterinario decir que no puede sacrificar a un perro con una enfermedad contagiosa porque la gente de los refugios se les echa encima por "asesinar a un perro" y al final ocurre que se mueren todos los perros del refugio contagiados por esa enfermedad.

Hay que ser más coherente con lo que se dice o se hace y sobre todo, ser prácticos

--------------------------

Otra cosa que fomenta la castración en las perras es la displasia, porque al igual que con las mujeres, las perras dejan de producir calcio para los huesos, no es tan maravillosa la castración

PD: Gracias elfgift, lo has pillado todo genial :plas:
Última edición por Nate Grey el Dom Jun 26, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Vamos a ver, la menopausia es un proceso fisiologico que acarrea unas consecuencias.

La tonteria que teneis las mujeres cuando estais con la menopausia es algo colateral producido por las condiciones de cada sujeto. Yo conozco mujeres que durante la menopausia estaban tan normales, y otras que eran gilipoyas perdidas. Y ambas las dos (y al resto) les ocurre exactamente lo mismo, dejan de producir hormonas. Ahora bien, la respuesta final a esos cambios fisiologicos depende de la educación, el carácter y el ritmo de vida de la mujer en particular.

Por eso te digo, que los perros tienen menstruación (ya que la menstruación es el periodo de tiempo desde que inicia el cese en la producción de hormonas hasta que finaliza del todo, es un proceso dentro de otro proceso (envejecimiento reproductivo le llaman por ahi)), lo que no tienen es la tontería que acompaña a la menstruación en las hembras humanas.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Os confirmo por mi vet que las perras también tienen menopausia porque se lo pregunté cuando tuve que castrar a mi perra, al igual que todas las consecuencias de tener que hacerlo.

Yo a mi perra le hice una ligadura de trompas, para no castrarla, pero al final con la infección no me quedó más remedio que castrarla
Imagen
Responder