Utilidad-consecuencias del corte de orejas (era beaucerones)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Baro guarda el terreno vallado donde los suelto a corretear, y eso que no es suyo, pero como pase un perro cerca, se va hacia allá. Verás el día que fallen los frenos y atraviese la valla con la cabeza... :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Estos, cuando nos hemos ido con ellos al río a comer, en cuanto nos instalamos en un sitio establecen un perímetro alrededor nuestro, deciden que esa es nuestra "casa", y montan guardia. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Justo, eso hace él. Kyra...lo deja en manos del molondrón.

Por cierto,a la Boxer nueva (5 meses) de los dueños de Trufa (mamá de Kyra) le han puesto Sira. :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Justo, eso hace él. Kyra...lo deja en manos del molondrón.

Por cierto,a la Boxer nueva (5 meses) de los dueños de Trufa (mamá de Kyra) le han puesto Sira. :D
Gente lista, saben cuál es el mejor nombre :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Los mios hacen perimetro al rededor mia, como son pastores...a veces les riño, no vaya a ser que piensen que soy el rebaño que tienen que guardar jaja Que poco confian en mi, ellos estan siempre vigilando
invitado

Mensaje por invitado »

Editado por moderador.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Raks, la otra vez cerramos un post por culpa de discusiones. esta vez no lo cerraremos, eliminaremos los mensajes que inciten a dichas discusiones.
Esto es un aviso
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es más (con permiso de Gigi), acabo de editar tu mensaje porque no contribuía absolutamente a nada, y su único propósito era enzarzar y crear bronca. Los siguientes, como dice Gigi, se borrarán.
invitado

Mensaje por invitado »

JAJAJA... ¿Con intención de enzarzar?

¡Madre mía!, si no lo leo no lo creo...

¿Os erigís como moderadoras cuando carecéis totalmente de objetividad?

¿No os dais cuenta el daño que genera la idea de validar a los perros como elementos de guarda?

Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Me he limitado a exponer mi opinión. ¿Cómo narices vais a enriquecer éste ni otro hilo eliminando aquellas respuestas que no os parezcan "cómodas"?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con tu permiso, en mi caso como moderador, en masculino :wink:

1º Nuestra objetividad está totalmente demostrada en este foro.

2º Si nos damos o no cuenta del daño que tu dices es una cuestión puramente personal como forer@s, no tiene nada que ver con nuestra "misión" como mods

3º Hay maneras y maneras de exponer las opiniones y la tuya, segun nuestro criterio no es la correcta y si, para nosotr@s es con intencion de enzarzar

4º y último. Para quejas sobre los moderadores y sus acciones puedes dirigirte al administrador
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado