Bolsas "Sanecanes" Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi desde el ayto. me mandan todos los años una carta recordandome la campaña de vacunación de rabia y desparasitación, asi que sí saben de la existencia de mis piojosos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues esa suerte que tenéis. Yo desde luego los tengo censados y tengo que renovar anualmente
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí es que no hacen falta pipicanes: hay campo p'aburrir :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Mira Natalia, en el capítulo séptimo, artículo tres viene lo siguiente:
3. El Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira podrá colaborar con otras entidades para la creación y actualización del mencionado censo

Y a esto es a lo que me refiero:
Artículo 53.- Corresponde a la Administración Municipal determinar a qué servicio corresponde la formalización del citado Censo Canino . La Administración municipal arbitrará, en cada caso y momento, el sistema acreditativo más conveniente para la inscripción censal.

Artículo 54.- La Administración municipal procederá a la inscripción de oficio en el Censo Canino Municipal de todos aquellos perros que, sin figurar en el mismo, exista constancia de su tenencia y de la persona propietaria o poseedora a través de algunos de los siguientes medios:
1. Expedición de la tarjeta sanitaria canina como consecuencia de haber sometido al animal a la vacunación antirrábica.
2. Libros de registro referidos en los Arts. 10,11 y 15 de la presente Ordenanza.
3. Inscripción en certámenes, exposiciones, concursos y exhibiciones a que se refiere la sección quinta del capítulo tercero de la presente Ordenanza.
4. La utilización de servicios propios .
5. Cualesquiera otros datos fiables comprobados por la Administración municipal como consecuencia de su función inspectora. De dicha inscripción se dará traslado a su propietario para que en el plazo de diez días alegue cuanto estime procedente, tanto respecto de la inscripción en sí como de los datos que en la misma se reseñen.

Según el artículo 54, en el apartado 1, Dady quedaría censado al someterlo a la vacuna de la rabia, ¿no?
Después en el apartado 3, Dady fue este año a la exposición canina para sacarle el reconocimiento de raza, para ello nos pidieron todos los datos de él y del propietario, más los números de teléfono, si no estuviese censado no podrían haber comprobado que los datos eran correctos, ¿no?, ¿o sí? Haber si estoy yo tan pichi y no saben en el ayuntamiento que mi maravilloso y hermoso perro existe :lol:.
Última edición por Airam el Mié Mar 23, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De dicha inscripción se dará traslado a su propietario para que en el plazo de diez días alegue cuanto estime procedente, tanto respecto de la inscripción en sí como de los datos que en la misma se reseñen.


Yo en esta parte entiendo que te lo notifican.... pero vamos, que no lo sé.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues eso llamo yo mañana, a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo les tengo puesto el microchip y me dieron la tarjeta..yo pensaba que estaban censados pero no.... cuando me saque la licencia de PPP ellos despues de entregar todo el papeleo que me costo la vida yendo pa arriba y pa abajo, ellos me dijeron ahora vamos a censarlos...

asi que los mios no estaban censados con el microchip
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ahora mismo acabo de llamar, sólo los perros considerados ppp están obligados a censarlos.

Sumomo eso te ocurre por estar rodeada de perros asesinos :twisted:.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Airam escribió:Ahora mismo acabo de llamar, sólo los perros considerados ppp están obligados a censarlos.

Sumomo eso te ocurre por estar rodeada de perros asesinos :twisted:.
Y que asesinillos... :baba: :baba: :baba:
Tu manada de cabezones me tienen enamorá.
Responder