¿nos pasamos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Kankel, en el momento en el que comparas al perro con el humano, humanizas. No lo digo yo, es la definición de la propia palabra...

Y sí, eres el alfa. Si el alfa dice "tú no chiscas porque no eres mi hembra alfa, en cambio te vas a dedicar a tener embarazos psicológicos para amamantar a las crías de ésta" llegas y lo haces. De hecho, llegan y lo hacen.

Si el alfa dice "tú hoy no comes", créeme, ese no come hoy.

Si el alfa dice "tú eres el que te la vas a jugar" ese se la juega.

Si yo digo "tú no chiscas con esa perra porque no eres alfa como yo" no chiscas y punto.
"Te voy a meter el dedo en el ojo" pues vete haciéndolo llorar, porque va para dentro..

Es lo que hay, es jerarquía canina, no humana.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Kankel, en el momento en el que comparas al perro con el humano, humanizas. No lo digo yo, es la definición de la propia palabra...

Y sí, eres el alfa. Si el alfa dice "tú no chiscas porque no eres mi hembra alfa, en cambio te vas a dedicar a tener embarazos psicológicos para amamantar a las crías de ésta" llegas y lo haces. De hecho, llegan y lo hacen.

Si el alfa dice "tú hoy no comes", créeme, ese no come hoy.

Si el alfa dice "tú eres el que te la vas a jugar" ese se la juega.

Si yo digo "tú no chiscas con esa perra porque no eres alfa como yo" no chiscas y punto.
"Te voy a meter el dedo en el ojo" pues vete haciéndolo llorar, porque va para dentro..

Es lo que hay, es jerarquía canina, no humana.
Menos mal que no soy uno de tus perros!! :mrgreen:

No te equivoques....no humanizo es que animalizo y generalizo.....entiendes lo que quiero decir??

Para mi somos todos animales....nada más!!

Y paso de discutir mas que "sus"quiero muxoooo y no me mola estos debates escritos...que luego todo se trasjiversa!!!!

:kiss: :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues mi problema es que no entiendo por qué cojones tenemos que hacer de alfa pa to, y que esté mejor pasar del perro y no darle mimos que darle mimos y atenderle :martillo:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no tergiverso nada, eh???

A mí me gusta discutir, las reconciliaciones son mejores.jajajajaja

Es broma, pero vamos, una cosa es discutir un tema en el que se opina de manera diferente, y otra cosa es enfadarse con la gente. Yo hago lo primero, me sigues cayendo igual de mal de todas formas. :kiss:

P.D. más quisieras tú ser uno de mis perros.. no sabes lo agustito que se duerme conmigo. jajajajjja
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

nuriaBogartDana escribió:pues mi problema es que no entiendo por qué cojones tenemos que hacer de alfa pa to, y que esté mejor pasar del perro y no darle mimos que darle mimos y atenderle :martillo:

Porque si le das mimos y le atiendes más de lo debido, ya estás creando un problema de comportamiento.
Y porque si no le mandas tú, él te manda a tí.

Edito para añadir: no está mal darle mimos y atenderle, pero en la medida apropiada y de la forma apropiada.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

entonces el problema es saber dónde está el punto final :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo creo que todos sabemos dónde está ese punto, sólo que lo ignoramos.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

trasjiversa..............:masoca: :masoca: :masoca:

tergiverso

Jajjaja!!Yo tambien te tengo mania,la chula del foro :mrgreen:

No quiero decir que yo no soy d epolémicas y menos por estos lares!!!Te admiro y te respeto,me has ayudado y aconsejado siempre que me ha hecho falta...así que

:sombrero:

Pero lo de dormir contigo...no sé...creo que no eres mi tipo!! :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La diferencia o el limite entre domesticar y humanizar. (Que luego eso depende del ojo por donde se mire),

Porque igual hay gente que piensa que por salir en bici con mi perro, lo estoy humanizando. Y logicamente para que haga su ejercicio de momento por salir a cazar no me ha dado. Vamos, que para convivir con mi perro tampoco me voy a animalizar yo. Punto medio, punto medio.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no Guro, saber podrás saberlo pero a ver. Dana tiene sus miedos y sus cosas, vale? cuando se pone en plan inssssssss inssssssssss insssssssss (vamos, lloriqueos por dame eso rico que estás comiendo, acaba de hacerlo mientras me zampaba unas fresas, por poner un ejemplo de algo que no es porque sufra) yo la ignoro, igual que hacemos con los ladridos de dame de comer, pero aún así sigue haciéndolo, en menor intensidad, menos tiempo, pero sigue, y ya lleva con nosotros dos años y medio. O sea, que o ella es erre que erre o tenemos que ponernos hasta de espaldas en vez de coger, seguir comiendo y no darla que es la postura que cogimos porque además si la das sigue pidiendo claro.
Así que ahí el límite lo tengo claro pero ella no lo ha captado todavía. Otro tema es que yo decida que quiero estar aquí un rato y el perro venga y me de veinte veces con la pata porque quiere jugar, a la quince yo ya me levanto y me pongo a jugar con él porque me puede y qué quieres que te diga, es un rato y cuando lo pide pues no me parece mal hacerlo, pero a lo mejor está mal hacerlo porque es cuando él quiere y no cuando yo le digo vamos a por la pelota.
Responder