Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No son los rotis ni los,boxer,,,son los perros grandes,yo voy con tres chuchos tipo asi labrados pointier,,,las mias,y tambien me abren paso,se cambian de acera,se quedan parados,sin saber pa donde tirar....
Eso,no es exclusivo de los molosos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No digo que sea exclusivo de ninguno. Digo que, por lo general, la gente responde peor ante unos perros que ante otros. En mi caso lo he vivido de forma clarísima: la gente reacciona bastante peor ante Bruna (rotty) que ante cualquiera de los boxers (incluso Boris, que era el más grandote). Aunque todos sean grandes, unos tienen peor prensa que otros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si ya.....ante un pitt y un rotty,y un doberman,,esos son los demonios...
Eso,imagino,que te tiranran piedras y todo...,y te diran asesino mala gente,,,yo que se.
Pero el susto,lo tiene con todo lo que pase de dos kilos.
No se,yo despues de enterarme,de un hombre apacible,que por celos,se lio a hachazos con su mujer(ta viva por cierto),le dio uno a la hija cuando trato de pararlo,,,,y tanto mujer e hija,visitandolo,,,poruqe le no era asi,fue un ataque de celos....
A mi,un perro,es que no me asusta.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:No teneis ni idea de lo que es un perro agresivo.


Eso si que es una asesina en potencia (y eso que solo tenía unos meses):

http://www.youtube.com/watch?v=7oaamUMWbT4
:shock: Gigi: no puedo creer que en lugar de ayudar a la pobre vaquita, estuvieras tan tranquilo filmando; seguramente la entrenas para peleas con vacas rellenitas, ¿verdad? confiesa :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

áurea escribió:
Gigi escribió:No teneis ni idea de lo que es un perro agresivo.


Eso si que es una asesina en potencia (y eso que solo tenía unos meses):

http://www.youtube.com/watch?v=7oaamUMWbT4
:shock: Gigi: no puedo creer que en lugar de ayudar a la pobre vaquita, estuvieras tan tranquilo filmando; seguramente la entrenas para peleas con vacas rellenitas, ¿verdad? confiesa :mrgreen:

... yo pensaba que había hecho cómo en los documentales de naturaleza, grabar y no intervenir en la vida natural.... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Había que dejarles, estaban decidiéndose los rolles dominantes y sumisos de la relación 8)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en un programa de Cuarto Milenio contaban el caso de un perro que se aparecia en noseque zona de Galicia cerca de una cruz que habia en medio de un bosque, lo relacionaban con el demonio y segun contaban era negro con los ojos rojos (quizá fuera negro y fuego) y precisamente el perro que mostraban era el rotty, quizá por eso los relacionan con ellos, por la forma que hacen los colores, que puedan parecer que tienen los ojos rojos, el color negro, que son perros grandes y fuertes......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Había que dejarles, estaban decidiéndose los rolles dominantes y sumisos de la relación 8)
Exacto :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

kenaitos escribió:en un programa de Cuarto Milenio contaban el caso de un perro que se aparecia en noseque zona de Galicia cerca de una cruz que habia en medio de un bosque, lo relacionaban con el demonio y segun contaban era negro con los ojos rojos (quizá fuera negro y fuego) y precisamente el perro que mostraban era el rotty, quizá por eso los relacionan con ellos, por la forma que hacen los colores, que puedan parecer que tienen los ojos rojos, el color negro, que son perros grandes y fuertes......
Que imaginación tiene la gente, un perro negro de noche en un bosque te puedes tropezar con el que ni lo ves, si no ves ni donde pisas. Alguna vez se me ha echo de noche bajando del monte y vamos como para ver un perro, si no te ves los pies y sabes donde están.
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Eso me recuerda a Inglaterra, donde en los folletos turísticos de algunos pueblos que no sabían qué contar, siempre hablaban de "se apareció un gato muy grande". Guau, qué bombazo, vaya historia.

A Triskel el otro día le confundieron con un doberman (la risa que nos entró después fue canela fina) y venía la chica preocupadísima para recoger a su perrita, no sea que se la comiera.

En cuanto a la gente que se cambia de acera, también hay viejecitos que se apartan del perro, no porque les dé miedo que les vaya a morder, sino porque tienen miedo de que les desestabilice y se caigan. De todas formas, intento entender el miedo y, si veo que la gente se muestra temerosa, pues aparto a mi "temible" perro y todos felices.
Responder