Se le olvidó la perra...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Camina, sí que se siguen robando perros y más de los q te piensas ainsssssss, q desgraciados hay por el mundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Estoy pensando seriamente si este hombre tiene un problema.
Le pone agua a la perra, y la espera en la puerta del ascensor.
A los 10 minutos salgo y estaba la puerta abierta, y la perra en la cocina.
Si, se había vuelto a ir sin la perra. :shock:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo soy como Jaguar, me lo llevo a andar y a la vuelta compro el pan o saco dinero o voy al estanco y le dejo en la puerta, pero es eso, esto es un pueblo, todo el mundo me conoce a mi y a él, en Madrid NI DE COÑA le dejo por ahi, y ahora mas que en mi barrio se estan poniendo de moda hechar cocker con fox...no me lo quitan ojo..... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

kenaitos escribió: y ahora mas que en mi barrio se estan poniendo de moda hechar cocker con fox...no me lo quitan ojo..... :martillo: :martillo:
:flipo: y eso??!!
Lassie♥
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Valeria-FoxTerrier escribió:
kenaitos escribió: y ahora mas que en mi barrio se estan poniendo de moda hechar cocker con fox...no me lo quitan ojo..... :martillo: :martillo:
para peleas, es que por aqui el coeficiente de mas de uno de da para mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

kenaitos escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:
para peleas, es que por aqui el coeficiente de mas de uno de da para mas.
:roll: puff, que fuerte!!
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo ni de coña dejo a mi perro atado mientras hago la compra. Entre otras cosas por si alguien se os lleva,o por si alguien les hace daño. Si tengo que devolver unas pelis al videoclub o comprar algo "en el chino" paso con ellos (si no hay gente) y si la hay, lo pido desde fuera.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Yo es que la verdad es que siempre solemos salir las dos con el perro, y aprovechamos siempre para hacer recadillos, una se queda fuera y otra entra. Creo que nunca lo dejaría atado solo, estaría tan nerviosa por si se lo llevan que compraría pipas en vez de pan.
Turrón las esperas fuera de las tiendas las aprovecha para robar alguna caricia a los viandantes que le encanta, así que aunque yo no sea muy sociable acabo hablando con todo el mundo.
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Prefiero dejarlos encerrados en un cuarto que dejarlos amarrados a las manos de los roba chuchos
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo tampoco los dejo solos fuera de ningun sitio. La unica vez, cuando Bioy tenia poco tiempo en casa, dejé la correa enrollada en una silla de la terraza del bar mientras compraba tabaco para Carlos. Bioy en esa epoca tenia aun mas miedo que ahora (o el mismo, pero reaccionaba diferente) él se quedó en la puerta del bar. con tan mala suerte que se puso en la puerta una vecina, Bioy se asustó y salió corriendo....con todo y correa y silla de bar, por todo el pueblo. Tiró una moto, la correa y la silla se engancharon en la rueda de un coche, pero él tiró tan fuerte que la rompió y siguió corriendo. Casi me da algo. El de la moto fue a reclamarme el estropicio cuando yo todavia no sabia donde estaba Bioy, casi lo mato :evil: . Le dije me dejas encontrar a mi perro primero por favor? NO ME VOY A IR A NINGUN LADO. Justo cuando toqué el timbre para que bajara Carlos, vi a Bioy volver corriendo por enmedio de la carretera. Me metí tal susto que nunca más lo he vuelto a dejar. Carlos se quedó arreglando los estropicios causados por todo el pueblo con la correa y la silla, pero el buen hombre del bar no nos cobró la silla. El de la moto por su puesto que sí.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder