Me ayudais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Raza: setter ingles
Enf. ttnos: sufre alergias con bronquitis, una patitase le tuerce muy facilmente, otitis de vez encuando.
Procedencia: comprado a un cazador que le tiraba al rio tenia 15 dias (116euros) lo que teniamos.
Aptitudes: juega al futbol, le encanta cazar moscar y demás insectos, jugar con los niños y dar mus, mus(son besos).
Sociabilidad: con otros machos se le eriza el pelo, y si estan los niños se cruza y no deja que se acerque la gente, con la gente en casa superamable y las visitas igual.
Esterilizado: no
Cruzado: no, una vez casi pero la perrita murio.
Curiosidades: es un trasto, le encanta ponerse de vigilancia en una esquina del jardin en la que ladra a cualquier cosa que le moleste, sabe hablar con los ojos y si le hablas te contesta con gemidos, tiene sordera selectiva solo escucha cueando quiere. Muestra pajarines que se caen de los nidos para que les recoja pero no les hace daño.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Raza: Bichon Maltes
Enf. ttnos: tuvo sarna y nada mas
Procedencia: protectora Scooby Laguna, adoptado, pero tenia su pasaporte y todo lo habian comprado en una tienda, pero se aburrieron de el y lo hecharon a la calle y las de la prote se encargaron del resto.
Aptitudes: protector, nos cuida a todos de mi marido, incluso le tira el diente como nos grite o riña aunque sea en bromas, le tiene a raya. baila a dos patas cuando le digo que quien es el mas guapo.
Sociabilidad: muy bien con todos perros y personas, menos si son hombre que llevan palos ¿me entiendes? llora y se pone muy nervioso.
Esterilizado: Si
Cruzado:no
Curiosidades: todas, es supersalado, necesito muchos mimos y se pone muy mal con palos o si golpeas la zapatilla contra el suelo mi marido no los demás, pero luego le besa y se tumba para que le mime... mi niño lo que habra pasado......
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Raza: Labrador
Enf. ttnos: ninguno
Procedencia: una tienda de carrefour que le ivan a desechar por grande y me lo dieron por muy poquito.
Aptitudes: jugueton, adora a la niña de 3 años hasta el punto de acompañarla hasta haceer pis,
Sociabilidad: super amable con todo el mundo, salvo si los perros entran en casa no pasa nada, pero si va con chili y yako son una manada de punks.
Esterilizado: no
Cruzado: no
Curiosidades: aun se hace pis cuando le saludan, sabe bailar los agarrados conmigo como nadie hasta apoya la cabeza en mi hombro, escucha cuentos con los niños apoyados en el tipo sofa, es encantador. Le encanta cuando se va mi marido tirarme la basura y hacerme toda clase de trastadas.
InvitadaL

Re: Me ayudais??

Mensaje por InvitadaL »

Raza: American Staffordshire Terrier

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Intolerancia alimenticia (aves), y numerosas gastritis por comerse todo lo que pilla. El Drontal y el Dolpac no los tolera tampoco (Diarreas exageradas), ahora lo desparasito con Zipiran y Cardoteck. De pequeño tuvo infección en el pene (algo normal en cachorrillos). Y un problema muscular en una pata que le provocaba cojera y se solucionó con antiinflamatorios. (Supongo que por un mal salto o algo).

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): De cachorro pues lo típico. Mordía la correa, tiraba en los paseos, destrozaba cosas... Pero nada que no se haya solucionado con el adiestramiento. (Vamos, que no creo que eso se considere "problema de comportamiento", considero que es mas "epoca cachorril", porque no ha perdurado en el tiempo).
Hubo una temporada que hacía de todo para llamar la atención, pero a base de ignorarlo, de paciencia ya se ha solucionado también.
Y después el tema de salir a la calle, que en cuanto ve que me pongo un chandal o cojo el bolso donde llevo los premios, papeles, bolsas etc. se pone como un loco, a ladrar, a saltar, a correr.... Durante un tiempo tenia que cambiarme de ropa en un lugar donde no estuviese, porque eso lo relacionaba con salir y la liaba parda. Pero ahora ya consigo que se calme con un "quieto" y un "calla".

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Criador (por llamarlo de alguna manera) :evil: por medio de tienda.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: Tiene mucha resistencia y mucha fuerza, pero no practico ningún deporte como tal con él. (Lo intenté con el agility y eramos un desastre, ambos). Lo considero muy obediente e inteligente, aprende todo muy rápido y tiene una facilidad impresionante para relacionar cualquier palabra o sonido con una acción sin necesidad de enseñárselo. (Vamos, con la vida cotidiana).
Después, considero que para guarda es un buen perro (para mis necesidades, y teniendo en cuenta que no está adiestrado para ello). Ya que conoce a los vecinos y sus coches, y por supuesto los de la familia. Si por el dia aparca un coche desconocido en la puerta de casa, no hace nada. Si son las tres de la mañana, ladra. En cambio, si llego yo a las tres, conoce el coche y no se altera. Lo mismo ocurre cuando pasa alguien por la calle, o escucha algún ruido extraño fuera de lo cotidiano.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Es muy dominante pero hasta ahora no he tenido problema con él. A veces hay gente que les monta la pierna, pero no lo hace con todo el mundo. Pero se lleva bien con todos, sobre todo con los niños, a los que les deja que le hagan de todo. Con perros, suelo tener cuidado con los machos por su dominancia, ha sufrido varios ataques pero nunca provocados por él. Pero nunca se sabe, y siempre ando con ojo hasta que veo como es el otro perro
Con otros animales, el haberse criado con un gato ha echo maravillas. Pájaros, gatos.... estupendo. Juega con ellos, nunca les hace daño ni muestra ningun comportamiento fuera de lugar.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No

Le has cruzado alguna vez?: NO

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales...
Lo que comentaba de las palabras que oye y que ha aprendido de la vida cotidiana. Oye "gato", sale al jardín corriendo. Oye "bañera", y se mete a la bañera. Da igual en el contexto que digas eso. Lo mismo pasa con "calle" o con "fresca". (Porque mi padre cuando se sale a tomar la fresca, se lo suele sacar, y ahora oye que el agua esta "fresca" y se pone todo contento).
Después sus manías, que le gusta sentarse en una silla en la mesa en las comidas familiares, o en la calle.... A esto yo creo que le ha acostumbrado mi madre, que cuando se sentaba en la puerta de casa le sacaba una silla al perro para que no se le subiesen las hormigas..... Y ahora si estamos en casa de sobremesa, si esta en el suelo se muestra inquieto, pero le pones una silla, y se sienta ahí y se está tan fresco, sin perderse una. :lol:
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vane e yako »

Nombre. yako
Raza:cruce caniche
Enf. ttnos: insuficencia cardiaca, tos y tiroides
Procedencia: me lo regalo un familiar tras la muerte de shira
Aptitudes: nervioso
Sociabilidad: buena pero no quiere que nadie extraño entre en la casa enseguida se pone a ladrar. ( con todo el mundo niños, mayores, jovenes, etc)
Esterilizado:si no cambio
Cruzado: no
Curiosidades: sube a la cama, pide comida, te duchas tu en vez de el
deportes. ninguno pq se cansa mucho
Última edición por vane e yako el Lun Jul 26, 2010 9:31 am, editado 2 veces en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

DRAKKO

Raza: MESTIZO Yorkshire/Teckel

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: NO

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): NO

Procedendencia CRUZA NO DESEADA

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: ALTAS EN OBEDIENCIA (es que no sé qué poner aquí)

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): EXCELENTE

Esta esterilizado? SÍ, NO CAMBIO

Le has cruzado alguna vez?: NO, CONTRA SU VOLUNTAD

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... NA DE NA

FIRST

Raza: MESTIZA Caniche/Fox Terrier

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: MILLONES (bronquitis crónica, tumores mamarios malignos sin reproducción (deditos cruzados), colapso traqueal, problemas de hígado, vértebra caudal dañada, etc. etc. etc. así hasta el infinito...

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): MIEDO Y AGRESIVIDAD POR MALTRATO

Procedendencia ABANDONO

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: ALTAS EN OBEDIENCIA

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): EXCELENTE (ahora, antes no)

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... SE MASTURBA, con perdón, pero vamos, que se rasca la entrepierna con un acto sumamente extraño, culpa de las glándulas anales y su imposibilidad de acceder a ellas por el daño físico en la vértebra caudal

IRETH

Raza: MESTIZA Caniche/Teckel

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: NO

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): MIEDO A PERROS GRANDES, FALTA DE SOCIABILIZACIÓN (problema pseudo-pasado)

Procedendencia ABANDONO

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: MEDIA

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): EXCELENTE (sobre todo con niños), falta aún depurar otros perros de mayor tamaño

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... NOP

Ala, otros tres!
Última edición por Natalia el Jue Sep 23, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Raza: Labrador Retriever

Enfermedades o trastornos del tipo que sea:
Panosteítis tremenda, que le limitaba muchísimo en su movimiento,(al levantarse sobre todo) y que le afectó hasta casi los dos años.
Siempre hace la caca blanda, no tiene nada ya le han hecho las pruebas pertinentes, y ahí estamos buscando pienso como posesos, cada vez que parece que encontramos uno, empieza de nuevo.
Tiene un lagrimal obstruido, se supone que por algún golpe, se le hizo una heridita que al cicatrizar le cerro el lagrimal, se lo han intentado abrir pero no ha habido manera.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados):
“Odia” a la perra de la vecina. . De pequeño se ponía demasiado pesado, te seguía a todas partes, era una lapa, agobiaba. Pero ya es más independiente.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia):
De un particular que como siempre pasa crió y no sabia que hacer con los cachorros, se lo pedí y me lo regaló.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo:
Durante dos años bastante tenia con poder andar sin dolores, me daba pena porque le sacaba al parque de cachorro, y el pobre se sentaba a ver como jugaban los demás, intentaba jugar y correr y no podía.
Ya esta bien, y ahora es incansable, persigue rastrea todo lo que se menea, conejos sobre todo, pero no suele matarlos, sigue a los caballos, uno de sus paseos es con ellos, de unas dos o tres horas, le encanta el agua.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): se lleva bien con personas, desconocidos o no, con niños sobretodo. Se lleva bien con perras (menos con una), con cachorros es hasta “paternal”. Con machos según le dé, por norma general bien, estupendamente si los conoce, pero con algunos nuevos, contados, no se porque se pone farruco. Pero se deja manejar sin mayor problema.
En cuanto a la perra que odia, es la de la vecina, le mordió de chico le tuvieron que dar puntos y todo, y la odia con toda su alma. Hubo un tiempo que asociaba el aspecto de la perra con los demás perros, pequeños y negros, pero ya no, ya distingue a su “enemiga” de los demás.
No se que puedo hacer al respecto, salvo esquivarla, porque la vecina no quiere que su perra se relacione con ningún perro, es epiléptica, y le dan ataques de continuo si se pone nerviosa, y el mío evidentemente la pone.
Odia a los gatos, y se lleva divinamente con caballos.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No, yo si quiero hacerlo pero mi marido no quiere , así que ahí estamos .

Le has cruzado alguna vez?: No, ni lo haré.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales...
Es lo que se dice una” buena persona”.
Supongo que les pasara a muchos, pero cuando van a llegar mi marido, que si es a horas mas menos fijas, o mis hijos y estos no avisan, está 5 o 6 minutos antes preparado en la puerta.
Con los cachorros ya he dicho que es hasta “paternal”, en realidad me lo martirizan, les deja hacer de todo sin protestar lo mas mínimo.
Le vuelven loco los recortes de los cascos de los caballos. Se pasa horas royendo. El vete me dijo que era buenísimo para el pelo para la piel y para los dientes, así que dejo que se los coma.
Tiene complejo de rana, es ver un charquito de agua y se tumba, se tira al agua en el río piscinas playa, casi de cabeza, y cuesta trabajo sacarlo. Con la manguera se coloca en pose con la cabeza hacia arriba, cierra los ojos, y que le caiga encima el agua, le encanta.
Un obseso de las pelotas.
Tiene manía a una maceta, solo a una, la destroza en cuanto tiene oportunidad, no se porque tengo otras iguales y pasa de ellas.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Raza: Bodeguero andaluz

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: ninguna, salvo una fractura de tibia y peroné, que se soluciono con fijadores externos durante 40 dias .Aun con ellos apoyaba y corría como una loca.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): terriblemente nerviosa, como todos los bodegueros por otra parte, , pero esta yo creo que mas. Es difícil calmarla.
Eso hace que le sea difícil concentrarse, y costo la misma vida enseñarle cualquier cosa.
Tiene miedo a todos los perros que no conoce, al fin y al cabo uno le rompió la pata. Estamos en ello.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): adoptada, no “tiene pasado” pues tenia dos meses.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo:
Hace mucho ejercicio, también pasea con los caballos, parece mentira con lo pequeñaja que es, pero resiste la tía como nadie, es difícil cansarla. Hasta el punto que tiene los músculos muy desarrollados, parece Rambo.
Es la caña rastreando. No hay conejo que no huela y alcantarilla donde no se pare, me da muchísimo asco porque caza ratas y ratones en cuanto nos descuidamos, y la joia me los trae.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...):
Con las personas le entra el nervio y es muy pelmaza, se sube salta etc etc…
Con los perros desconocidos, machos hembras cachorros da lo mismo, tiene mucho miedo y de lejos es muy “valiente”en cuanto la miran sale disparada. Con los conocidos y una vez que los conoce ningún problema.
Con los caballos se lleva hasta demasiado bien diría yo, no les tiene ningun "respeto", sobre todo con uno, que relincha en cuanto la ve.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No, la misma discrepancia que antes, dice que es antinatural, en su defensa dire que tampoco castra a los caballos que es lo habitual.

Le has cruzado alguna vez?: No, ni lo hare.

Terriblemente friolera. En invierno siempre esta temblando, y persigue el sol que entra por las ventanas, coge su cama con la boca, y cambia de ventana en ventana según cambia el sol, es muy graciosa con eso, y no se equivoca ni una vez.
Si llueve no quiere salir, hay que arrastrarla prácticamente, y se te mete entre las piernas donde no se moja.
Con el brasero es un problema porque se mete dentro de la camilla y un día se abrasa. No la dejamos pero ella lo intenta siempre.
No hay manera de que haga sus necesidades con la correa, si no la sueltas, puedes estar dos horas y ella reventando que no lo hace.
Como el otro roe los cascos de los caballos con verdadero gusto.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

La otra murio el dia de la final del mundial. :llanto:
No tiene sentido que ponga nada por tanto ¿o si?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pilu escribió:La otra murio el dia de la final del mundial. :llanto:
No tiene sentido que ponga nada por tanto ¿o si?
lo siento :llanto:

si, me vendría bien tambien, pero solo si te apetece, si no, no pasa nada :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder