Otro ataque de un Pit a un niño!
ah bueno eso esta claro,hay criadores que crian para el ataque y defensa,de esos ya no te digo nada jeje, estos llevan años criando para ese fin,digamos fomentar del que fueron creados,presas,por canarias y zona de madrid,doberman por zaragoza y luego pitbulls por galicia y huesca,luego habia uno por el sur con filas,de todas formas seguro que hay muchos mas criadores de razas como rot,mainois etc,pero esos los desconozco
No he dicho eso,y no te he dicho nada,ni a ti ni a nadie,por mi hasta le infinito y mas alla podeis seguir,no me molesta,,MAD23 escribió:lincol34 escribió:cada vez que saque los pies del tiesto? quedan clara y aqui manifestas tus carencias y tus frustraciones plasmandolas en los demas y si solo aportas discordia,se ve que a las personas que contestas,no ami ,si no a todos,deverias de tratarlas con mas educacion,con con tu penosa prepotencia que te caracteriza... y si si todos los perros son iguales,pobre ignorante,en vez de estar tantas horas aqui saca a tu pobre perro o le tienes puesto pañales?
Pandorasombra, si a ti te parece bien que esta persona se dedique a decir gilipolleces sobre segun que razas, de consejos pesimos y dañinos sobre alimentacion animal y encima haga alarde de su catadura moral y ¿educacion? me parece perfecto, yo, en la medida de lo posible, intentare evitarlo
No estoy deacuerdo tampoco con lo que dice.....Yo creo que lo que opino lo he dejado claro,y queda claro que no puedo estar deacuerdo.Es solo que el va a seguir diciendo l oque le de la realisima gana,,,,
Yo me acabo de topar con un pedazo de perro de presa no se la raza,pero era un presa y enorme,de unos hipies,y mas bueno que es,y lo he acariciado porque ha venido a saludar y sigo viva y entera,asi que fijate l oque opino yo de este linchamiento al presa,,,
Obviamente, pero lo que quiero decir es que por muy bueno que sea el perro para un trabajo concreto, si no hay una labor educativa detras el perro no trabaja.judascujo escribió:Claro y tus lineas genéticas seran muy buenas para eso aunque no le enseñes , si es lo que estas seleccionando.
Un perro puede ser una maquina cazando si le enseñas o puedes "dormirle" su instinto de caza, en las manos del dueño esta el hacer o deshacer lo que quiera con el perro.
Pero decir que solo por el mero echo de nacer malinois se es una maquina en RCI es como decir que un negro por el mero echo de ser negro corre que te cagas...
Si yo eso no lo discuto para nada Mad.
Mi planteamiento es el problema que hay en la falta de selección y en la dejadez de cierto tipo de actos.
Estan vendiendo perros en tiendas de animales (lo permiten) con los problemas que crea separarlos de los hermanos a esas edades para dejarlo en un cristal.
Estan cruzando particulares sin saber que hacen, perros que son inseguros, agresivos, displásicos.......
En los mismos concursos de belleza (el 80% de los perros son de belleza)la selección es patética , es una selección física solamente, perdon física pero de los grandes criadores, los nuevos o está enchufao o poco tiene que hacer.
y por ultimo .Se siguen peleando perros y nadie interviene.
Mi planteamiento es el problema que hay en la falta de selección y en la dejadez de cierto tipo de actos.
Estan vendiendo perros en tiendas de animales (lo permiten) con los problemas que crea separarlos de los hermanos a esas edades para dejarlo en un cristal.
Estan cruzando particulares sin saber que hacen, perros que son inseguros, agresivos, displásicos.......
En los mismos concursos de belleza (el 80% de los perros son de belleza)la selección es patética , es una selección física solamente, perdon física pero de los grandes criadores, los nuevos o está enchufao o poco tiene que hacer.
Obvio, estoy 100% deacuerdo contigo, pero ni de coña significa eso que condenemos una raza entera por que 4 hijos de pvta se dedican a hacer el gilipollasjudascujo escribió:Si yo eso no lo discuto para nada Mad.
Falta de selección, o no. Porque en determinadas razas hay gentuza que busca lo que busca. De echo, no lo consideran de raza si no tiene una "cualidad" (por llamarlo así) que se debería eliminar en cualquier cruce.judascujo escribió:Si yo eso no lo discuto para nada Mad.
Si a eso, le sumas la ignorancia y la extrema estupidez de algunos dueños, pues aqui los resultados.