Fila brasileiro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

o de las mujeres pues,el perro puede escaparse un dia con vuestro brazo
Dile eso a mi prima ...
Imagen

No ves como me toca la moral este machismo.. pff ese perro también tiraría de ti lincol, si pesa 80 kilos.. es más tiraría de ti un boxer si quisiera.
Pero ahí interviene la educación, QUE UNA MUJER SABE DAR, yo quiero tener PPP y los voy a tener, porque tengo para eso y para más, si no me achanto de tíos grandotes por las noches persiguiéndome por un callejón no me va a asustar un perro QUE HE CRIADO, ENSEÑADO, ALIMENTADO YO.

Me he criado entre razas como doberman, rottweiller, boxer.. y me he montado a caballito si he querido, y no me ha comido.. llevo desde los 2 años sentando perros con mi orden, sé cómo se da, sé cómo se educa.. y sé QUE NO ERES NADIE PARA JUZGAR SI UNA MUJER PUEDE O NO TENER UN PERRO..

Y no sé si alguien se ha coscado de que EL QUE QUIERE EL PERRO ES EL NOVIO DE FFORTUNA.. ella seguro que es feliz con su westy, pero quien sabe si su novio puede controlar o no un fila? por qué no iba a poder?
:S

y procura saltarme con otra frase machista, porque hoy soy una PPP preñada potencialmente peligrosa
:twisted:
foroamiga.creatuforo.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ah bueno si tengo que contar a mis 3 gatos también...

Rectifico 3 gatos y dos perros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Minisiya escribió:y procura saltarme con otra frase machista, porque hoy soy una PPP preñada potencialmente peligrosa
:twisted:
:silba: :silba: :silba: :silba: Eso sí que es peligroso... :rezo: :rezo:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

HOmbre, hombre, los gatos son infelices en un piso también.

Es como una historia, no recuerdo quién me la contó, creo que, o Teresa, o Isabel, de este foro (puede que ninguna y me equivoque).. de aquella vez que le dijeron: "señora, su perro viviría mejor en una casa con terreno", y ella contestó "claro, mi perro, Y YO, no te jode".
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo tengo un akita en un piso, con jardin si, pero el pasa de salir al jardin, prefiere estar conmigo dentro durmiendo, eso si, todos los dias me doy mi paliza de ejercicio con el y oiga, tan feliz!!!

Y por cierto, yo peso 84 kilitos, soy un tio bastante deportista y modestia aparte estoy bastante fuerte y sinceramente, dudo que fuera capaz de sujetar asi como asi un perro grande tirando de verdad pero oye, que para eso esta la educacion y las mañas que se desarrollan con el tiempo y la experiencia...
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si nos ponemos a temas personales, yo peso 66, soy grandecita, y puedo con cualquier perro que tire de la correa, de hecho, los trabajo. Nunca se me ha escapado ninguno. Y no hablo sólo de perros pequeños, sino de rottwailers, mastines, terranovas....

Más vale maña que fuerza...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Bueno... analizando bien lo de los brazos, creo que de vez en cuando es necesario, porque yo saco a pasear a 3 malamutes al tiempo y si ven un gato a lo lejos, por muy bien que les tengo controlados, los tirones están al orden del día...

Y si... ya me he visto en la tesitura de estar como cristo en la cruz cuando sólo sacaba a 2... que mientras uno tiraba para un lado, el otro p'al otro "lao"...

a lo que me recuerda la película de conan, cuando tiene dos caballos a cada lado y el "arnolzito" haciendo biceps/triceps/o lo que sea mientras los sujeta
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Y Rosa, cincuenta kilitos contra la muy bruta de Nara, y la tiene dominá.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sos Nórdicos, no lo haces bien, yo saco a los tres con la misma mano (para evitarme desmembramientos propios, y tal), y cuando ven a un gato, saco las uñas de los pies, que no me las corto a tal fin, y las clavo con saña en el asfalto/tierra.

Como una estaca, oye.

:mrgreen:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Natalia escribió:Sos Nórdicos, no lo haces bien, yo saco a los tres con la misma mano (para evitarme desmembramientos propios, y tal), y cuando ven a un gato, saco las uñas de los pies, que no me las corto a tal fin, y las clavo con saña en el asfalto/tierra.

Como una estaca, oye.

:mrgreen:
Jajjajaja... es que no te conté esa parte, de cómo me mantengo en el sitio... Y hago lo mismo que tú :mrgreen: :mrgreen: A no ser que sea nieve, que aprovecho para hacer un poco de mushing esquiando con mis peques :fuma:

Pero prefiero tener a 1 o dos en cada mano porque si tuviera que tener a los 3 en una única mano, apenas abarco los 3 flexis :silba: :silba:
Imagen
Cerrado