Dile eso a mi prima ...o de las mujeres pues,el perro puede escaparse un dia con vuestro brazo
No ves como me toca la moral este machismo.. pff ese perro también tiraría de ti lincol, si pesa 80 kilos.. es más tiraría de ti un boxer si quisiera.
Pero ahí interviene la educación, QUE UNA MUJER SABE DAR, yo quiero tener PPP y los voy a tener, porque tengo para eso y para más, si no me achanto de tíos grandotes por las noches persiguiéndome por un callejón no me va a asustar un perro QUE HE CRIADO, ENSEÑADO, ALIMENTADO YO.
Me he criado entre razas como doberman, rottweiller, boxer.. y me he montado a caballito si he querido, y no me ha comido.. llevo desde los 2 años sentando perros con mi orden, sé cómo se da, sé cómo se educa.. y sé QUE NO ERES NADIE PARA JUZGAR SI UNA MUJER PUEDE O NO TENER UN PERRO..
Y no sé si alguien se ha coscado de que EL QUE QUIERE EL PERRO ES EL NOVIO DE FFORTUNA.. ella seguro que es feliz con su westy, pero quien sabe si su novio puede controlar o no un fila? por qué no iba a poder?
:S
y procura saltarme con otra frase machista, porque hoy soy una PPP preñada potencialmente peligrosa