noticia: un chico mata a pedradas a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Protectora La Xana escribió:Yo quiero entender que se refiere a que no pasa con tantisima frecuencia; está claro que salvajes hay en todos lados.
Pero eso es aqui algo normal, una "chiquillada" para mucha gente, en Europa esto no es para nada asi.
+1
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Asqueroso de mierda.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que porqueria de ser!!!

el termino ser "humano" nos queda demasiasdo grande cuando cambiaremos :( :llanto: :llanto: :evil: :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

el ser humano se jacta de su racionalidad y no se da cuenta de lo hipocrita q puede llegar a ser... pero en fin :fuma: :fuma:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

A ver, tienen mucha razón lo que han dicho por ahi, para un español adolescente una chiquillada es "ostia un gato callejero, vamos a por el a ver si nos lo cargamos" para otro adolescente europeo seria "Let´s Get Naughty Bro, vamos a pegar en los porteros y a salir corriendo" veis la diferencia entre una y otra??

Carlita tu diras lo que quieras de Italia, pero ya quisieramos nosotros ser la mitad de los Italianos en cuanto a trato animal se refiere y te lo digo con conocimiento de causa!! :wink:

En otros paises esta mas que Clarisimo que los animales estan mucho mas protegidos que aqui, independientemente de que luego haya caza de noseque y caza de nosecuanto (que aqui tampoco nos libramos...).

Y por ultimo concuerdo con SOS, esto viene de familia, la familia española moderna no sabe inculcar valores, respeto y dignidad en sus hijos, cuantos chorizos veo yo por la calle faltando el respeto a todo el mundo (vease el cabronazo del metro de valencia como ejemplo) y creyendose superiores cuando lo que en realidad son es un trozo de mierda...

Tenemos que aprender de los otros paises de la UE y muchisimo, no os preocupeis que yo soy el primero que intenta cambiar esta mierda en nuestro pais, empezando por las leyes basuras que tenemos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

HardBoy escribió:Carlita tu diras lo que quieras de Italia, pero ya quisieramos nosotros ser la mitad de los Italianos en cuanto a trato animal se refiere y te lo digo con conocimiento de causa!! :wink:
No, yo he dicho de Mejico :wink:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Uipss perdona entonces iba por Sylvia!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

1º Lo de Italia no me lo he inventado yo, son los datos oficiales.

2º Estoy totalmente en contra de la caza aqui y en la conchinchina, pero no es lo mismo cazar a un animal pegándole un tiro a dejar que cientos de perros lo despedacen vivo. Me refiero a que no es el mismo sufrimiento el que padece el animal en uno y otro caso.

3º Si la matanza de calderones en Dinamarca te parece una manera de cazar es porque no has visto imagenes sobre esa "fiesta popular", imagenes que no voy a poner porque son demasiado fuertes. Como ya he dicho antes los matan a golpes con una especie de pincho hasta que se desangran y esto sólo lo pueden hacer los chicos de cierta edad para demostrar que ya son hombres hechos y derechos, mientras miles de personas asisten de público. ¡VIVA LA HOMBRÍA EN DINAMARCA!

Que nos tenemos que aplicar para parecernos a algunos países en muchas cosas, sí, no lo niego, pero hay otras muchas cosas de las que tenemos que huir, que ya tenemos bastante con lo de casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

HardBoy escribió:A ver, tienen mucha razón lo que han dicho por ahi, para un español adolescente una chiquillada es "ostia un gato callejero, vamos a por el a ver si nos lo cargamos" para otro adolescente europeo seria "Let´s Get Naughty Bro, vamos a pegar en los porteros y a salir corriendo" veis la diferencia entre una y otra??

Carlita tu diras lo que quieras de Italia, pero ya quisieramos nosotros ser la mitad de los Italianos en cuanto a trato animal se refiere y te lo digo con conocimiento de causa!! :wink:

En otros paises esta mas que Clarisimo que los animales estan mucho mas protegidos que aqui, independientemente de que luego haya caza de noseque y caza de nosecuanto (que aqui tampoco nos libramos...).

Y por ultimo concuerdo con SOS, esto viene de familia, la familia española moderna no sabe inculcar valores, respeto y dignidad en sus hijos, cuantos chorizos veo yo por la calle faltando el respeto a todo el mundo (vease el cabronazo del metro de valencia como ejemplo) y creyendose superiores cuando lo que en realidad son es un trozo de mierda...

Tenemos que aprender de los otros paises de la UE y muchisimo, no os preocupeis que yo soy el primero que intenta cambiar esta mierda en nuestro pais, empezando por las leyes basuras que tenemos!!
Amén :rezo:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Sylvia pueden ser datos oficiales y lo que sea, mi madre es italiana, yo voy todos los años a Italia y te digo que estamos muy por debajo de los Italianos por no decir de los franceses, ingleses, alemanes...

Para empezar a ver cuando abren una playa solo para perros aqui en España, cosa que ya han hecho donde viven mis abuelos, en Roma, y que por cierto aprovecharé unos meses para irme por alli con Eiko ya que aqui en mi PAIS no puedo!!
Responder