Gracias a todos chicoos rafalin, es normal cometer errores cuando se empieza en este mundillo, te recomiendo que leas foros de acuariofilia y así te informarás tú mismo porque desgraciadamente hay muchas tiendas de las que no te puedes fiar ni un pelo
ISA77 me encantará ver esas fotoos te han criado los viviparos?
Bueno pues a falta de fotos,porque las que tengo ya son antiguas y esta distinto el acuario,os dejo un video de mi acuario de 54 l.Desgraciadamente he tenido en estos dias tres vajas de guppis,se quedó el filtro apagado toda la noche .Si que me han criado,por ahi vereis algunos de los alevines. http://www.youtube.com/watch?v=gy58wwaLncc
Y aqui os presento a mi betta,que como os dije esta solito en un acuario de 20 l.:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Todos vuestros acuarios son preciosos.
Noa hay cosa que me relaje más que ver un buen acuario. Me encanta mirar a los peces. Pero definitivamente desistí.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Qué chulo tu acuario! muy colorido...y las plantas no te van nada mal! Felicidades
El betta también muy bonito, te has animado a intentar criar con él??