se lo come todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Luis_Malaga escribió:
Ana gaditana escribió:yo , es que , lo de la palmadita en el culo creo que no sirve para nada, pero una cosa , ¿que pasa últimamente? todos los post están calentitos, será el calor, pero es que es una pasada :shock: :shock: nunca había visto algo así.........
La palmada en el culo en todo caso sirve para reclamar la atencion del perro,,, algo anticuado pero habrá perros a los que le sirva.
sinceramente , yo sigo pensando que no les sirve a ninguno , que , sin embargo sí que hay otros métodos que sí sirven a la gran mayoría por lo menos , y por eso lo llevan a cabo los adiestradores.Siempre hay escepciones pero lo de la palmadita ....no lo veo, que conste que no soy adiestradora ni mucho menos , pero por lo que he podido leer aquí y en mi casa de pautas de comportamiento , en ningún sitio se refleja lo de la palmadita o algo parecido :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Let83 escribió:
Luis_Malaga escribió:
Ana gaditana escribió:yo , es que , lo de la palmadita en el culo creo que no sirve para nada, pero una cosa , ¿que pasa últimamente? todos los post están calentitos, será el calor, pero es que es una pasada :shock: :shock: nunca había visto algo así.........
La palmada en el culo en todo caso sirve para reclamar la atencion del perro,,, algo anticuado pero habrá perros a los que le sirva.
Si, para reclamar su atencion, para desviarlo de lo que está haciendo, y entonces aplicarle el correctivo o una alternativa. Pero yo no creo que con la palmada el perro entienda: "esta mal".
Es que depende del perro del dueño y de muchos factores .... al igual que con algunos perros no sirve el tiron, con algunos no servira la "palmada en el culo".... pero bueno...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo la palmada en el culo la uso si tras decirle varias veces que no coja algo lo coje, y no veas si lo entiende. Es decir, como castigo por reiteración y no distracción.

Hace casi el mismo efecto que cuando le digo el "mal", sólo que bastante potenciado.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

a mí una vez se me escapó un cachete a Lola y no sirvió ABSOLUTAMENTE para nada. Se le rebotó a un pitbull y fue un acto reflejo mío pensando que a la próxima la morderían... pero me equivoqué.
Lola no aprendió nada, yo sí:
1. A entender que ellos tienen su lenguaje y su modo de relacionarse, y que un perro diminuto puede decirle a dogo "eh tío, no te pases ni un pelo!" y no pasa nada (en condiciones normales)

2. Que al menos en el caso de Lola, no sirve para NADA eso del cachete.

Lo que sí que no consiento es que le gruña a cualquier perro cuando está sentada encima de mí, ahí la bajo y le digo que lo arreglen entre ellos... eso sí que da resultado :wink:
4 8 15 16 23 42
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

mamilola escribió:a mí una vez se me escapó un cachete a Lola y no sirvió ABSOLUTAMENTE para nada. Se le rebotó a un pitbull
Claro, no lo habrá interpretado como un cachete de castigo, sino como un "ale, vamos a por él".

Cuando están muy juntos puedes crear un momento muy tenso dándole una palmadita.

Lo mismo pasa si les das en el lomo en vez del culo, o si les coges del collar, o mismamente con un tirón de correa.

No siempre, pero cuando hay dos perros de cierto "potencial" pasa bastante.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Cuando están muy juntos puedes crear un momento muy tenso dándole una palmadita.
Efectivamente, Guro, fue un episodio bastante desagradable porque el pitbull (que podía haber sido cualquier otro perro, ojo) se abalanzó sobre mí y me dobló. Supongo que creyó que yo iba a hacerle daño a Lola, y fue a defenderla, aunque segundos antes lola le estuviese "echando la bronca".

Edito para comentar que Lola y ese pitbull se llevan fenomental, se han hecho muy amigos y se pegan unas carreras impresionantes, juegan a pillarse (el pitbull siempre va delante, a lola siempre le toca perseguir). El dueño está encantado porque le hace correr.

Y reconozco que aquella tarde me dieron una lección.
4 8 15 16 23 42
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Gabriel, no se de que raza es tu cachorrita, seguro que al ser pequeña conseguiras que pierda esta costumbre, pero la mia tiene 4 años y continua intentando comerse todo lo que pilla, tengo que ir continuamente con el NO! y tiron de correa y así lo vamos evitando.
Mucha suerte !!
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo prefiero otros metodos, que considero mas efectivos... pero a Dama la educaron con cachetes en el culo, así que pensar que no sirve para ningun perro y para nada... :roll:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

po al final lo del cate en el culo, funciona, pero hay que dar fuerte, yo lo he utilisado con mis hijos y no veais como me hacen caso, ahora lo malo es que me miran con desprecio, no se si las perras haran lo mismo, voy a probar y luego os lo cuento.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Muy bueno, Rafalin!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder