SCOOBY DOOBY, DOOBY....EL DOBEEEEEEEERRRRRRRMANNNNNNN!!!!!!!
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
Mi espacio:
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
jejeje
especialmente el final; y el coro claro
especialmente el final; y el coro claro
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
Mi espacio:
Mi espacio:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
han levantado las vendas esta mañana y aun no me acostumbro. la veo cara de perra adulta y no la cachorra que era el lunes.
me parece que tiene carita de demonio

me parece que tiene carita de demonio

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
me lo dices o me lo cuentas??? a mi tambien me gustaba mas antes.
la hemos dado ahora conofite forte en las "costuras" y ni se inmuta osea que me da que no la molesta por que no es que ella sea muy sufrida por que con las inyecciones del antibiotico en el muslo si se queja.
la hemos dado ahora conofite forte en las "costuras" y ni se inmuta osea que me da que no la molesta por que no es que ella sea muy sufrida por que con las inyecciones del antibiotico en el muslo si se queja.

Pobrecita Mambita!! ¿Ni siquiera te avisó antes para que te pudieses despedir de sus "apéndices"?

Depílale a tu prometido el cuerpo entero con cera, dile que queda mejor y así si se hace una herida será más complicado que se le infecte...

Está guapa, pero sí que no parece la misma... No sé, antes veía más a una cachorrina dulzona y ahora sí que veo realmente a un Dobermann.
Lo más importante: ¿Se está recuperando bien? ¿Y el rabillo? Pobreta, espero que lo lleve bien...
joder neo, pero me parece un putad*n!
te juro q si mi novio hiciese eso con alguno de mis perros..
me lo cargo..
A mi kirito ( D.aleman) le qerian cortar las orejas, pero por mi cohon*s no se las kortaron..
decian q asi no era fiero, q tenia q parecerse a su padre (Balto) a este se las cortaron cuando yo era chikitita...
Ahora, stamos con el tema de nina, (westy) tiene una vertebra del rabo rota, lo que le hace perder "estetica" ya ves tu, ni se nota, simplemente se le nota un bultito, y la puntita de arriba un poquito desviada, pero con el pelo q tiene ni se nota..
En la tienda dnd la compre, se lo quieren cortar, unos 5 cm diciendome q abia riesgo de que le afectase a las demas vertebras.. pero q vertebras? si es la ultima..
La lleve a otro veterinario, y me dijeron q la perra podia vivr perfectamente asi, q eso no la incapacitaba para nada.. q hoy en dia la estetica es lo q manda..
Asi que a las personas, q solo miran el echo de que sus perros vayan "guapos", q antes de acerlo, se pongan en el lugar del pobre animal
te juro q si mi novio hiciese eso con alguno de mis perros..
me lo cargo..
A mi kirito ( D.aleman) le qerian cortar las orejas, pero por mi cohon*s no se las kortaron..
decian q asi no era fiero, q tenia q parecerse a su padre (Balto) a este se las cortaron cuando yo era chikitita...
Ahora, stamos con el tema de nina, (westy) tiene una vertebra del rabo rota, lo que le hace perder "estetica" ya ves tu, ni se nota, simplemente se le nota un bultito, y la puntita de arriba un poquito desviada, pero con el pelo q tiene ni se nota..
En la tienda dnd la compre, se lo quieren cortar, unos 5 cm diciendome q abia riesgo de que le afectase a las demas vertebras.. pero q vertebras? si es la ultima..
La lleve a otro veterinario, y me dijeron q la perra podia vivr perfectamente asi, q eso no la incapacitaba para nada.. q hoy en dia la estetica es lo q manda..
Asi que a las personas, q solo miran el echo de que sus perros vayan "guapos", q antes de acerlo, se pongan en el lugar del pobre animal
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es que eso es lo cojonudo que se comporta como si nada.
se sienta y se tumba sobre el rabo y nada! que si se inmuta, que es como si no tuviese nada. yo pense que esto seria horrible pero no parece ser tanto. ahora que no no y no, no me gusta . que tengo una sensacion que no es la misma. que me la han envejecido años y tiene 7 meses echos el dia 2.
se sienta y se tumba sobre el rabo y nada! que si se inmuta, que es como si no tuviese nada. yo pense que esto seria horrible pero no parece ser tanto. ahora que no no y no, no me gusta . que tengo una sensacion que no es la misma. que me la han envejecido años y tiene 7 meses echos el dia 2.

Me alegro de que se encuentre bien, qué suerte! Ahora a esperar que le cure rápido...
¿¿¿7 mesines??? Pues sí que parece mayor así... pero es normal, le hace los rasgos más duros. Pronto te acostumbrarás, al menos si se comporta normal se te hará más fácil: imagínate si no tenerla así y decaída...
Y no olvides depilar a tu chico, por favor! ¡Véngate!
¿¿¿7 mesines??? Pues sí que parece mayor así... pero es normal, le hace los rasgos más duros. Pronto te acostumbrarás, al menos si se comporta normal se te hará más fácil: imagínate si no tenerla así y decaída...

Y no olvides depilar a tu chico, por favor! ¡Véngate!