Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

porsupuesto que, por ejemplo, yo he firmado infinidad de veces para que quiten las corridas de toros y el toro embolao, el sacrificio de perros y sinceramente no me ha importado nada de donde fueran, la vida de un animal es importante aquí y en Pekín, la desgracia es que algunos como yo n podemos desplazarnos muy lejos para nada de eso :? Así que nada ha hacer lo que se pueda desde aquí.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

Como yo hay mucha gente, afortunadamente. El estogan de: "Piensa globalmen y actua localmente" no es mio, si no de una oraganización animalista internacional que seguro contribuyó mucho a abolir esa ley a la que aludes. Yo no solo pretendo salvar a mi perro y al del vecino, también me encantaría salvar a todos los demás perros. No te quepa la menor duda.
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

La verdad, al leer el título ya pensaba que directamente se cargaban a los que ya están vivos directamente, porque cada vez hacen leyes más locas.
No tenía ni idea que habian leyes de este tipo en EEUU y en Inglaterra. Pues si les ha ido mal allí vaya motivo para imitarles :roll:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Responder