La gente es muy rara...y exagerada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
RaSha
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:39 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por RaSha »

si a mi me paso algo similar con mi doberman cuando era mas pekeño
lo que la chica exagero muxo mas solo por que es un doberman :|
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tienes un Dobby???? Fotos!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
RaSha
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:39 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por RaSha »

sii tengo un doberman ahora tiene un año cumplido el mes pasado
se llama Rayo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenidos, y eso, fotos. :D
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

acabo de leer el post! es que me parto!! :lol:
La gente sigue siendo igual de dia en dia y de años en años!

El otro dia aun, estaba con mi rottweiler, suelta. Aqui nadie dice nada porque ande suelta mientras que obedezca vale. Pero tiene que haber UNA persona en el pueblo que de la nota a la fuerza!!
Pase al lado de una señora, que nunca habia visto por ahi, y le veo cara de asustada cuando llego, asi que cojo a mi perra por el collar y le digo "no se preocupe no hace nada, es perra de policia." y me dice "no se no me fio, tengo perros, se de lo que hablo!" me quede mirando para ella diciendole "si sus perros son maleducados, no todos son iguales..." y continue. Me pare unos 10m mas adelante porque tenia que esperar a alguien y ella pasa otra vez al lado pero con dos niñas en bicicleta (os juro que un peligro las niñas!!) Mi Rotti al lado mio sentada, ni miro para ellas! y se para la tipa y me dice "que raza es" y le digo yo "Rottweiler"... ahi salta con casi voz de gallina en panico "Tienes que tenerla atada!! es una raza peligrosa no es por nada que esta en una lista!! trabajo en el ayuntamiento he!!" y le contesto yo calmamente "raza peligrosa no. Los perros de mas de 20kg todos sin excepcion son potencialmente peligrosos. Estas razas como Rottweiler y Pitbull estan listados por culpa de unos imbeciles que prefirieron cogerlos a ellos como armas. Pero hace un poco mas de 20 años el Pastor Aleman y el Doberman fueron tambien perros a los que les llamaban peligrosos, y mire, la policia con que trabaja hoy en dia?" me quede unos segundos sin decir nada a ver si ella contestaba y me dice "no vamos a discutir aqui en la calle no?" y le digo "claro que no, pero escuche bien! la proxima vez que le cruce, estare en uniforme! si no quiere jugar en terrenos iguales ahora en civil pues jugaremos en terrenos desiguales cuando lo lleve puesto y usted en el ayuntamiento. Que tenga un buen dia" y me marche porque la persona que esperaba ya estaba en la otra acera :lol:

Me la cruce otro dia con mi Pitbull y me dice "oh que bonita, que raza es?" y le digo "es un cruce de Chihuahua atigrado de pelo corto" y ella empezo a reir y me dice "jajaja en serio es bonita que raza es?" y le digo con una gran sonrisa "mire la ultima vez que le dije la raza de mi otro perro empezo a ponerse histerica... si trabaja en ayunamiento averigüe que raza es esta"
Estaba ella con otras personas en una terraza de un bar y las otras rieron pero a ella no le molo nada!!!
Me la cruce aun esta mañana y estaba con otro aun de mi perros y levanto el morro para olerla al pasar al lado! y le digo "TSHH! NO!! ya comiste!! deja a la señora tranquila que ya con los años que tiene debe estar pasada!!"

Vale que en esta ultima vez me pase pero... :oops: :oops: :oops:
no digo que la señora no tuviera razon! si que tenia razon de pedirme que la ate... pero todo el resto no tenia razon! ahora voy con mi Rotti con una correa de 10m y se calla porque no tiene nada que decir! y le mola aun menos porque justamente no tiene nada que decir!
(he mirado la ley antes de ponerle tal correa, como van por comunidad fue mas facil :lol: )
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja, ja, ja
Tu última respuesta genial !!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :lol: :plas: :lol: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:plas: :plas: :plas: como te admiro querido Nitro....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Muy buena, Nitro, de narices! Me hubiese gustado verle la cara a la tia.... :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

la última vez estuvo genial... seguro que ahora si te vuelve a encontrar medira sus palabras
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Nitro...te necesito cerca chico...a ver de una vez por todas me dejan de mirar mal! :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder