Bueno, Blues conmigo tendría para largo...y eso que tiene una boca que parece eso la entrada al metro.Monte escribió:Si es que vivimos con fieras asesinas que podrían devorarnos en cualquier momentodavid_blues escribió:Pues nosotros a Blues le llamamos COLMILLITOS... por esos dientecitos que tiene...
Apodos
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues a mí los míos me devorarían en bocao y medio...david_blues escribió:Bueno, Blues conmigo tendría para largo...y eso que tiene una boca que parece eso la entrada al metro.Monte escribió:Si es que vivimos con fieras asesinas que podrían devorarnos en cualquier momentodavid_blues escribió:Pues nosotros a Blues le llamamos COLMILLITOS... por esos dientecitos que tiene...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- emi
- Mi foro y yo
muy bueno Monte
tenemos un foro lleno de asesinos 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Let83 escribió:Desde el cariño, supongo....Natalia escribió:First: fersita, fersy (esto fue invención de una mujer en el veterinario), ratona blanca, princesita del guistante
Drakko: bola peluda, gordo (es que soy muy directa jaja), ratón
Ireth: cucaracha, rata negra, escarabajo

buee yo to ls dias le llamo d formas distintas XD gordo, gordufo, pelúo, bobo, sunormá XD lo de sunormá... no es que lo maltrate psicológicamente.. se lo digo de cariño... pero es que es tan bueno que a veces parece sunormá ahi quieto mirandote con esa carita... jaja y yo: ven pa ká sunormá!!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
pues yo a rocco la verdad k lo llamamos de muchas formas,
rocco-rickito-pepon pepin prepucio-peponcio-marikita y fijo k me dejo alguno pero la verdad k no m gusta nada por k se deve de liar fijo.jeje
rocco-rickito-pepon pepin prepucio-peponcio-marikita y fijo k me dejo alguno pero la verdad k no m gusta nada por k se deve de liar fijo.jeje
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Mi perra se llama Kina y cariñosamente la llamamos Kini o kukina
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi