Mi perro maltes se cruza con mi caniche
Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche
No no, eso lo añado yo de mi puño y letra
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y como controlas eso? donde enmarcas la ley para que solo ciertas personas tengan la obligación de castrar a su perro? No sería más factible prohibir la cría de perros a personas que no tengan su afijo? (y por supuesto, aquellos que tengan un afijo, necesitará cumplir con unas condiciones más estrictas)Natalia escribió: Entonces eres tú el que no me has entendido a mí.
No hablo de castrar a esos 3.000 animales, digo que si se castraran a los que hay desperdigados en casas de dudosa responsabilidad, esos 3000 animales no existirían.
Ahora quien no entiende a quien? Por causas médicas claro, ya he dicho que hay que pensarse muy mucho las razones por las que se debe castrar al perro, y no estoy muy de acuerdo con la última parte que has nombrado:Natalia escribió:Eso no es lo mismo que diste a entender en un principio.Nate Grey escribió:Y sigo pensando que un dueño que MUTILA a su perro por no tener que preocuparse de posibles embarazos no deseados, me parece un dueño irresponsable.
No es irresponsable el que mutila a su animal por ser monórquido, haber padecido tumores, desarreglos hormonales, embarazos psicológicos, piómetras, paros cardíacos (a causa de celos), estado de ansiedad y estrés (convivencia con animales "enteros"), etc. etc.
Eso es ser irresponsable?
estado de ansiedad y estrés (convivencia con animales "enteros"), etc. etc.
No se como funciona el CPA, pero si se como funciona la perrera de mi ciudad. Y por cierto, el CPA no se como se financia, pero si lo buscas por internet, te dice que es un centro dependiente del Organismo Autónomo Madrid Salud, así que algo de gestión pública tendrá.Natalia escribió: Te estás equivocando de cabo a rabo. No sería el primer CPA que conozco que 1º no se financia con fondos públicos porque fondos públicos no hay, y 2º el veterinario no cobra una mierda porque el fondo público, si acaso, costea la vacuna de la rabia y el microchip, no la castración (que no es obligatoria por ley).
Y me extraña que el Vet no cobre un duro por lo que hace, simplemente no me lo creo
Pues infórmate porque algunos CPAs están gestionados por empresas o incluso asociaciones o protectoras. Y ahora infórmate de cómo realizan las castraciones estas empresas o asociaciones.
No estás de acuerdo con que generan ansiedad y estrés, sobre todo los machos, cuando tienen una hembra en la puerta de al lado en celo??? Ostras, pues tela.
No estás de acuerdo con que generan ansiedad y estrés, sobre todo los machos, cuando tienen una hembra en la puerta de al lado en celo??? Ostras, pues tela.
Ese es un argumento ad hominem, el hecho de que haya otros actos irresponsables no quitan que castrar a un perro por prevenir posibles embarazos no dejan de ser irresponsable, te rías lo que te ríasNatalia escribió: Pero habiendo criadores que tiñen los párpados despigmentados de sus animales para seguir criando con ellos pese a ser considerado una falta, que falsean unas pruebas de displasia para seguir sacando cachorros, adiestradores que no se paran a pensar en la salud mental del animal, ni en la del dueño, gente que maltrata a sus mascotas... habiendo todo eso que tú me digas que castrar a tu perro es de ser un irresponsable, me da risa.
Viniendo de ti me alegro, no tienes que morder a ningún perro?kenaitos escribió:Nate, mira que intento pasar de tus comentarios, pero es que cuanto mas te leo, mas sube el pan.....
Eso sencillamente es mentira, yo no he dicho tal cosakenaitos escribió:que la castracion es igual de mala que la inyeccion?
Si te leyeras los estudios científicos que he puesto, podríamos debatir, pero para que me sueltes estas chorradas, mejor no hubieras entrado al tema porque sigues demostrando la poca o nula idea que tieneskenaitos escribió:que les dejas sin hormonas para gestionar el estres?
vagos?
que es mejor eliminar el tumor antes que evitarlo?
(sinceramente no he leido mas, porque con eso me a parecido suficiente para flipar)
Por cierto, como hay vascos que son eterras, mejor castremos a todos los vascos para evitar que nazca uno etarra.
Y como algunos gitanos roban, pues amputemos los brazos a todos los gitanos.
EDITADO
15 días de estrés o ansiedad dos veces al año es motivo para castrarlo? Habría que ver como ese perro gestiona el estrés o la ansiedad y evaluar si merece la pena, no por el simple hecho de tener una perra al lado con el celoNatalia escribió: No estás de acuerdo con que generan ansiedad y estrés, sobre todo los machos, cuando tienen una hembra en la puerta de al lado en celo??? Ostras, pues tela.
Nate Grey escribió:Al igual que la castraciónNatalia escribió:Ya, ya lo sé, algunos veterinarios la ponen, pero los estudios demuestran que es bastante dañina (a largo plazo)
Nate ya no se pueden editar los comentarios, aquí es donde dices que son igual de dañinas.
Por cierto creo que aquí nadie te ha insultado, y no me parece ni medio normal que vengas ahora con alardes de superioridad llamándonos tontos a los demás, sólo por debatir tus creencias firmemente arraigadas porque ayer te leíste un estudio que patatin patatan.
Macho cuando coges un palo lo agarras con tanta fuerza que al girarte con él en la mano arrancas cabezas. Antes tocaban los pitbulls asesinos, ahora tocan las castraciones irresponsables.
Coges tu nueva ley por bandera y ala, a matar moros.
Deberías plantearte si tu manera de "enseñar" a los demás es la correcta, igual nos enseñas los estudios y lo dices de buen rollo y llega la gente y, joder qué cosas, va y se los lee!!! Pero no, debe ser más de erudito ir llamando a los demás vagos e irresponsables. Cojonudo pues
P.D. que has escrito cuando yo estaba contestando el tocho.
Sí, 15 días en un perro con mmm venga así a ojo 9 años, con un soplo en el corazón. Pues yo castro.
Pero igual es mejor descubrir que tenía un soplo en el corazón porque le pegó un patatazo y se quedó patas arriba.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El día que tengas un poco menos de soberbia Nate podrás razonar con el resto del foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo os he insultado a los demás?Natalia escribió: Por cierto creo que aquí nadie te ha insultado, y no me parece ni medio normal que vengas ahora con alardes de superioridad llamándonos tontos a los demás.
Tan solo he respondido al:
Pero ya estoy acostumbrado a que algunas personas tengan inmunidad frente a otras porque los amiguismos cuentan más que las faltas de respeto.kenaitos escribió:Nate, mira que intento pasar de tus comentarios, pero es que cuanto mas te leo, mas sube el pan.....
Yo subo el pan cada vez que hablo, pero sigo diciendo que toda la vida cazando tontos y siempre queda alguno.
Que se de por aludido quien quiera, pero antes de editarme un comentario por falta de respeto, mira si antes no me lo han faltado a mi
Macho cuando coges un palo lo agarras con tanta fuerza que al girarte con él en la mano arrancas cabezas. Antes tocaban los pitbulls asesinos, ahora tocan las castraciones irresponsables.
Coges tu nueva ley por bandera y ala, a matar moros.
Yo a nadie he llamado vago e irresponsable, he dicho que castrar al perro por evitar posibles montas o posibles enfermedades que quizás jamas se desarrollen me parece de vago o irresponsable.Natalia escribió:Pero no, debe ser más de erudito ir llamando a los demás vagos e irresponsables. Cojonudo pues
Si el perro tiene un soplo en el corazón, yo también lo castraría, pero si no lo sabemos, pues nada, castremos a todos los perros por si la perra de la vecina se pone en celo, no sea que el nuestro tenga un soplo.Natalia escribió:Sí, 15 días en un perro con mmm venga así a ojo 9 años, con un soplo en el corazón. Pues yo castro.
Pero igual es mejor descubrir que tenía un soplo en el corazón porque le pegó un patatazo y se quedó patas arriba.
Lo siento, PERO NO SERÍA MEJOR HACERLE UNA PRUEBA Y DESCARTAR EL SOPLO ANTES DE CASTRAR?
No se que pintan los pitbulls en este tema, y no se que ocurre con ellos ahora, pues lo que se dijo en su momento sobre los apbt es cierto, otra cosa es que otros estén pez en la materia.Natalia escribió: Antes tocaban los pitbulls asesinos
Ahí lo que digo es que también hay estudios sobre la castración que demuestra que puede ser dañina, no que sean igual de dañinasNatalia escribió:Nate Grey escribió:Al igual que la castraciónNatalia escribió:Ya, ya lo sé, algunos veterinarios la ponen, pero los estudios demuestran que es bastante dañina (a largo plazo)
Nate ya no se pueden editar los comentarios, aquí es donde dices que son igual de dañinas.