Tienes un perro muy agresivo... (opinión)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

La perra no es agresiva, pero al ser tan brutota y nerviosa, prefiero evitarme situaciones que las gentes de por aquí consideraría crucificarla.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo lo que creo es que la gente aqui dice "lo llevaria con bozal" pero que en realidad lo dice porque no está en situación. Si realmente tuviera que ponerle un bozal a su perro, en la vda real, quizá se lo pensaría un poco más.
a todo el mundo se le hace muy fácil decir, le pongo bozal, o , que le pongan bozal, pero lo que dice Guro, nadie se pone a pensar que es una putada para el perro, para la imagen que da el perro ante los demás, (a ojos del resto no da más seguridad o sno más miedo, piensas perro con bozal igual a perro peligroso) y en en nerviosismo que puedes desencadenar en tu perro. a lo mejor es más incontrolable por el hecho de tener bozal que no tenerlo.

y aparte: es probable que yo si tuviera un perro de mayor envergadura que el mio, (sin hablar de razas sino de fuerza) o que ya hubiera realmente causado un problema incluso atado y yo supiera que no puedo controlarlo. quizá mis respuestas serían diferentes a las que he dado. yo he contestado con el perro que tengo y con el problema que tengo, no con el ejemplo que ha dado natalia que por lo que leo después, tiene nombre y apellidos y en ese caso, quizá cambiarial alguna respuesta. pero de todos modos, vivo de cerca el caso de un perro agresivo, que estaba enun parque canino cerrado, el solo y el quitaron el bozal y vino entonces un enano, que sus dueños estaban bastante lejos, se metió por debajo de la valla al parque y se acercó alegremente al perro. los segundos mas largos de mi vida. de verdad un stress y los dueños, viendo de lejisimos lo que pasaba, sin entender nada porque estaban lejos claro y sin ninguna prisa por acercarse y llevarse a su perro, que estuvo a 0, de morir en las fauces de otro. y tampoco creo que la gente que lleva sueltos a los perros deba dejarlos taaan sueltos, taaan siin supervision y dejarlos acercarse a todos los perros que se cruzan en su camino sin estar ellos medianamente cerca.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ese es el " problema ", que la gente cuando vé un perro con bozal Piensa lo que dices, pero nadie se para a pensar que el bozal no sirve sólo por si el perro muerde, también para que no coja ciertas cosas del suelo, por ejemplo.Yo he aprendido a importarme 3 cominos lo que la gente piense del bozal, sé por qué lo hago, mi perra va igual con que sin él.Y nunca ha mordido a ningún perro, simplemente no quiero malentendidos si algún marcaje se diera, o algún revolcón, que tampoco es que me haya pasado muchas veces ni mucho menos; pero como antes decía, la gente de por aquí no es tan " comprensiva " ni entendida en lenguaje canino como lo podemos ser los que por este foro andamos.Con la gente ( poquísima ) que no es tal cual, no tengo mayor problema en juntarme, y no me juzgan ni se alejan porque su perro se acerque a mi para jugar.Casi que algunos les impresiona más Yacko por el tamaño, y eso que el pobre es un trozo de pan.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Esa es otra, que hay mucha gente por el mundo pululando con perro, sin entender el lenguaje de los perros, y los malentendidos por lo general, suelen ser entre las personas. me pasa toooodos los dias.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Una vez me vieron acercarme 2 chavales de aquí, uno de ellos tiene un bullterrier entonces cachorro.Este le dijo al otro: sí, tío, a ese lo lleva con bozal, pero al otro no ( refiriéndose a Yacko ) :roll: ( emoticono de miedo ) :lol: y además suelto... :paseo: :paseo: el otro que ya me conocía, le dijo que no se preocupara, que era un buenazo, me acerqué a conocer al bull y de paso charlar con ellos, y todos tan amigos... :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lamagga dices q no se lo pones y el problema es del perro suelto??
En muchos sitios hay horarios para tenerlos sueltos, entonces se jode el perro equulibrado porque el peligroso va sin bozal?
Es que yo estoy pensando q voy a llevar a los mios atados siempre incluso en horario de sueltos leyendo vuestras respuestas. Yo he tenido q vivir con un perro agresivo en el barrio al q dejaban suelto y q atacaba a grandes y pequeños. A Dana la i.tento cazar, literalmente, y la hizo daño en la espalda y estos iban atados. A mi lo q decis no me vale. el problema es el agresivo y si fuera mio sí iría conn bozal.
Qué pasa, que si Natalia dice más cambiais la respuesta??? Joer la flipo.
Ah.Yo denuncié a ese perro y lo volvería a hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Con el unico perro q he visto a Bogart temblar de miedo fue con ese, y varios del foro lo conoceis y habeis visto cómo es. Yo descansé cuando el perri se lo llevaron a vivir a otro sitio así de claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Y era un setter eh? Antes de q os vayais por lis cerros deúbeda, al q dejaban suelto y sin control sabiendo lo q hacía.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pos sí, así es la peña.En mi calle hay un yorky que siempre lo tienen suelto y cuando no, se les escapa.Cuando paso con los míos Nos viene a ladrar como un poseso y se Nos pone a 1 centímetro de distancia.Resumen, que yo tengo que lidiarmelas para que estos no den un sólo paso, porque sólo con eso le harían mucho daño.La dueña mientras tanto disfruta del circo, y como mucho, lo llama, que no le suele hacer caso, y si se acerca a cogerlo en brazos, que son las de menos veces; lo hace con toda la pachorra del mundo.Para más inri, se parte la caja con sus vecinos de al lado, y yo mientras tanto, soy objeto de su entretenimiento.Si fuera de otra manera, le daría cuerda a los míos o alguno de ellos, y que le dieran un revolcón.Un día lo hice y el otro salió chillando como una nenaza y sólo entonces salió la niña asustada por sí se lo habían merendado.Pero lo sigue haciendo, y los dueños siguen actuando igual, y yo con estos monstrencos no puedo dar un sólo paso mientras el otro siga allí y los míos dejen de tirar porque les toca los cojones que una chucho de 2 kilos les chulee.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

El problema es el q ladra o el q muerde? Muerde poque si?? Vamos q a mi un perro q ladre me pone la cabeza como un bombo pero nada mas, ya se quedara afonico. pero ssi se tira a morder si es un problema q vaya suelto. No confundamos las cosad.
Responder