cambio de propietario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uno de mis perros también tiene una cartilla de cachorro, pero luego tiene otra cartilla de adulto. Cartillas ambas.

En cambio con Ireth hicieron directamente cartilla de adulto.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pues en La Rioja de lo más sencillito.... cuando llevas al cachorro a poner el chip te dan la cartilla y ahí ponen todo, vacunas sean del tipo que sean, desparasitaciones, etc.

Punto pelota, la misma para siempre, ni te mandan tarjeta tipo DNI que he leído que teneis algunas, ni te dan chapa para el collar cuando le pones la vacuna de la rabia, ni nada de nada.

Supongo que si lo tienes que sacar del país habrá que hacerle el pasaporte del que hablais pero como no se ha dado el caso no tengo ni idea.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y las desparasitaciones quien las anota? Porque aquí las pastillas se las doy yo y no lo anoto en ningún sitio.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

En Bogart solo tengo apuntada la primera desparasitavion y cuando tocaba la siguiente. yo lo apunto en un calendario y ya esta.
a mi sí me dan chapa de la rabia y no se la pongo pq me dijo q lo obligatorio era tenerla no el llevarla colgando.
laura en cantabria el pasaporte es obligatorio desde hace unos 4 años.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues aquí lo que tienes que llevar encima por si te lo exige la policía o guardia civil o quién sea; es la tarjeta del RIVIA.Más pequeño y cómodo de llevar que una cartilla o pasaporte.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo solo llevo encima l pasaporte si estoy de viaje. de momento no me han pedido la documentacion de ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:Y las desparasitaciones quien las anota? Porque aquí las pastillas se las doy yo y no lo anoto en ningún sitio.
Si compras las pastillas en el vete te lo anota el, si no, lo apuntas tu misma si quieres porque obligatorio no es. Pero como lleva un apartado para hacerlo pues es comodo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo tengo una libretita para ellos, donde anoto desparasitaciones, baños, celos, fechas de medicaciones que les manden y nombre del medicamento, fechas de los ataques que le han dado a Yacko, fechas de cuando ha estado rarillo; tatuajes y fechas de nacimiento de abuelos y padres de Sury, fecha y peso cuando los peso....etc etc etc.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

sara79 escribió:Pues aquí lo que tienes que llevar encima por si te lo exige la policía o guardia civil o quién sea; es la tarjeta del RIVIA.Más pequeño y cómodo de llevar que una cartilla o pasaporte.
Si, de hecho la piden.
El otro día en el parque al que tu padre pasea a su perra, ví como se la pedian a unos chicos.

Y la chapa de la rabia, es obligatoria llevarla. En Valencia, quiero decir.

Yo siempre voy con el "dni" de Kira para evitar malos rollos jaja
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo llevo siempre todas las cartillas encima, fotocopiadas a tamaño mechero. jijijiji
Responder