yo lo que siempre he visto ha sido Pits arrastrando coches u otras cosas pesadas, Pits enganchándose a una cuerda a lo alto sin soltar, trepando...y también azuzándolos para hacer de un perro abandonado o cualquier otro; una carnicería.Esas son las prácticas que les dan
Como dice Let, es el humano el que lo enseña a atacar de ese modo. Cualquier perro con carácter, si de pequeño se le educa para ser agresivo, si tiene una buena mordida, si se le insta para que muerda, etc...se convierte fácilmente en un perro no fiable para los demás.Si a eso añadimos que es una raza fuerte y con una anatomía fuerte, los resultados son mayores.Esa es mi opinión, y me baso en lo que he visto y en la lógica.Los perros no nacen desequilibrados ( quitando alguno, que tenga algún problema del sistema neurologíco o algo ), y si su madre les enseña cosas básicas desde que nacen, y luego se siguen relacionando con otros animales, eso, desde luego; no es lo más natural que suceda.El mejor amigo de mi perra es un Pit que aún no tiene el año, y según me han contado, con mes y medio lo tenían para prepararlo para peleas; le pegaban en la cabeza, lleno de gusanos...a él y a una hembra de 3 meses, los compraron para alejarlos de esa vida.Los perros tienen alguna reacción que no les mola a los dueños, pero al menos de momento, se portan bien.Yo no puedo hablar por la hembra porque no la conozco, sólo lo que me han dicho, pero el macho, sólo quiere jugar, es muy bruto, pero no es malo cuando se Nos acerca.De echo suele estar suelto, me lo encuentro por la sierra, y me sigue y se pone con Sury tan pichi a jugar y correr.Yo no sé si cuando tenga más edad no empezará a ser dominante o algo, pero ahora que aún es cachorro, es muy majete.Se lleva bien con todos los perros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.