El día que el Bulldog Francés sobreviva más de 3000 años y se convierta en una de las razas más antiguas del mundo, vienes y me lo comentas! Desgraciadamente, una raza destruída y deformada por el capricho del hombre que desde el día que nace tiene problemas de respiración y de piel, entre otras cosas, jamás conseguirá algo así.......Natalia escribió:No te digo a ti pirámide, pero venir a decir que el frenchi es una deformación y el el chow no, es de traca.
Venga, saludos!
Es que el Bóxer, si bien físicamente es muy feo (por cierto, no lo tendrás con el rabo cortado, ¿no?), es un perro de un carácter mucho más digno que el de un Golden/Labrador.Monte escribió:Pues mira, acabas de describir a mis perros. A ver si va a resultar que me creo que tengo boxers y en realidad me han timado y me han dado chow-chows.Nordico90 escribió:yo prefiero un perro que te ama por encima de todas las cosas sin necesidad de estar todo el día encima tuyo, pero que jamás se iría con un extraño que no sea su dueño y que, dado el caso, daría la vida por mí.