Antes el niño o el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues hasta con ese ejemplo que pones yo tengo claro a quién elegiría de los 2... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pita, yo no soy madre, pero aun así, comparar el amor de una mujer por su hijo al de una mujer por su perro me parece alucinante, la verdad.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

pues ese ejemplo lo he puesto para que me entendais ,no para lo acepteis porque se que todos poneis antes al niño que al perro ,¿pero que pasaria si para ustedes los 2 fuesen igual? igual que el ejemplo que he puesto antes.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

PITA escribió:se que no me entendeis pero para mi es como si os diesen a elegir entre tu padre o tu madre pues para mi es lo mismo.
No es que no te entendamos Pita, pero es que no puedes dar corticoides a un niño d epor vida, sencillamente NO PUEDES, casi es como decir que le estas matando. Le estas produciendo una insuficiencia suprarrenal y una alteracion metabolica que le va a condicionar toda la vida, posiblemente diabetes... no sigo porque es absurdo. Simplemente, en ese caso. No Cabe la eleccion por muy doloroso que sea, aqui todos adoramos a nuestros perros y odiamos a quienes se excusan en alergias para abandonarlos, estamos en el mismo lado.

Yo no se qué haria, si tuviera que hacer algo asi, y pudiera tener opcion, lo dejaria en casa de lagun familiar d eforma que pudiera seguir estando con él cada dia, auqnue no fuera lo mismo.... no se, no quiero pensarlo.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

Airam escribió:Pita, yo no soy madre, pero aun así, comparar el amor de una mujer por su hijo al de una mujer por su perro me parece alucinante, la verdad.
se que es dificil de entender ,lo se pero es lo que siento ,ademas si te digo que encima he estudiado jardin de infancia todavia peor jejej
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Para mi por lo menos no hay 2 personas iguales y yo tengo muy claro a quién eligiría en cada caso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

cris_star escribió:
PITA escribió:se que no me entendeis pero para mi es como si os diesen a elegir entre tu padre o tu madre pues para mi es lo mismo.
No es que no te entendamos Pita, pero es que no puedes dar corticoides a un niño d epor vida, sencillamente NO PUEDES, casi es como decir que le estas matando. Le estas produciendo una insuficiencia suprarrenal y una alteracion metabolica que le va a condicionar toda la vida, posiblemente diabetes... no sigo porque es absurdo. Simplemente, en ese caso. No Cabe la eleccion por muy doloroso que sea, aqui todos adoramos a nuestros perros y odiamos a quienes se excusan en alergias para abandonarlos, estamos en el mismo lado.

Yo no se qué haria, si tuviera que hacer algo asi, y pudiera tener opcion, lo dejaria en casa de lagun familiar d eforma que pudiera seguir estando con él cada dia, auqnue no fuera lo mismo.... no se, no quiero pensarlo.
cris no seria de por vida solo hasta que mis perros se muriese luego evidentemente no cogeria ninguno mas.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

PITA escribió:
Airam escribió:Pita, yo no soy madre, pero aun así, comparar el amor de una mujer por su hijo al de una mujer por su perro me parece alucinante, la verdad.
se que es dificil de entender ,lo se pero es lo que siento ,ademas si te digo que encima he estudiado jardin de infancia todavia peor jejej
Para mí lo peor de todo sería que dijeras que eres madre.
invitada

Mensaje por invitada »

PITA escribió:pues ese ejemplo lo he puesto para que me entendais ,no para lo acepteis porque se que todos poneis antes al niño que al perro ,¿pero que pasaria si para ustedes los 2 fuesen igual? igual que el ejemplo que he puesto antes.
Si para mi los dos fuesen iguales, cosa que veo difícil, tendría que decidir por ellos y no por mi. Por mucho que quisiera mantenerles a ambos conmigo, si está claro que no pueden estar juntos, tendría que separarlos. Y, objetivamente hablando, es evidente que un perro se adaptará mucho mejor a una nueva familia que un niño a separarlo de su madre.

Eso poniéndome excesivamente pragmática, porque moralmente me parece inconcebible el mero hecho de planteármelo.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

PITA escribió:cris no seria de por vida solo hasta que mis perros se muriese luego evidentemente no cogeria ninguno mas.
¿Y qué harías mientras con tu hijo? :shock:
Cerrado