Y no me gusta.

también hay más perros pequeños que grandes que vivan en ciudadesbelenny escribió:Es curioso, hace años que el 80% de las cacas que veo por la calle son de perros pequeños
Salvajes. Para que los maten que nuestros perros se mueran de asco. Y cuando sus perros no cacen bien los sacrifican o abandonan.... Salvajes (espero que no todos). A mi esa ley no me parece justa.NO me da la gana. Puedo acatar que moleste a una persona que pasea. Pero que le moleste a un cazador para que pueda matar mas tranquilo dentro de unos meses???? que no me toque la moral.belenny escribió: Es muy fuerte que los cazadores se pongan farrucos porque les molestas a los conejos y las perdices llevando el perro suelto (aunque no los ataque, ojo, dicen que los asustan) si ellos después de unos meses los van a destrozar a perdigonazosPor la zona donde saco a Rusete hay un coto a los lados del camino me parece (lo vallaron hace unos años, aunque no es mucho trozo), pero imagino que el camino se considerará público.
Mientras no esté vallado soy por sentado que puedo entrar, eso si intentaré ir de colores fuertes en temporada, si es por lo de llevar al perro suelto sino sabes si estás dentro fuera. De todas formas nosotros hemos visto furtivos de lejos, esos si me dan un poco de miedo con el pobre perro.nuriaBogartDana escribió:Edward, que entrar puedes entrar, si hay camino público puedes entrar, no pueden cortar los caminos, y si están cazando es más tienen que parar de disparar mientras tú pasas de lado a lado con el perro, a no ser que la ley la hayan cambiado era así.