3000€
- aireesther
- Dios del foro
Además un macho NO es una hembra. La hembra es fértil 2 veces al año. El macho está disponible un día si y otro no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eso estaba pensando yo..... Pues facil... después de un paseo largo y caluroso, qué va mejor que un masaje con final feliz????
Hay diosssssssss esto me recuerda a un par de amigos, sobre todo al más zumbado ....un día ( de pequeño) le hizo un masaje con final feliz al perro del amigo... puag
Hay diosssssssss esto me recuerda a un par de amigos, sobre todo al más zumbado ....un día ( de pequeño) le hizo un masaje con final feliz al perro del amigo... puag
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, yo por 3000€ a día de hoy..... me lo penaría... alguien que paga esa cantidad, debe amar mucho al perro, así que, es un seguro de que va a estar de maravilla... y aunque en otras circunstancias, jamás me lo plantearía.... lo cierto es que hoy en día hace falta pasta
por 300.000, je bueno, le regalo todo el lote, kaos incluido (aunque mi hija me mate) al menos la dejo con los riñones un poco cubiertos.
si mi situación fuese otra diferente.... como hace 4 años, ni 300.000 ni 3.000.000 € (que tampoco el dinero da la felicidad, aunque quita muchos problemas)
en cuanto a la hipotética situación de una vida por otra.... si es mi hija, no sólo doy la de los perros, doy la de su padre, el resto de la familia y la mía propia.... de hecho, daría mi vida sin problemas también por mis perros. (pero en ese caso, unicamente la mía)
bueno, yo por 3000€ a día de hoy..... me lo penaría... alguien que paga esa cantidad, debe amar mucho al perro, así que, es un seguro de que va a estar de maravilla... y aunque en otras circunstancias, jamás me lo plantearía.... lo cierto es que hoy en día hace falta pasta
por 300.000, je bueno, le regalo todo el lote, kaos incluido (aunque mi hija me mate) al menos la dejo con los riñones un poco cubiertos.
si mi situación fuese otra diferente.... como hace 4 años, ni 300.000 ni 3.000.000 € (que tampoco el dinero da la felicidad, aunque quita muchos problemas)
en cuanto a la hipotética situación de una vida por otra.... si es mi hija, no sólo doy la de los perros, doy la de su padre, el resto de la familia y la mía propia.... de hecho, daría mi vida sin problemas también por mis perros. (pero en ese caso, unicamente la mía)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Coincido contigo completamente. Incluso en la parte finaltaliesim escribió:en cuanto a la hipotética situación de una vida por otra.... si es mi hija, no sólo doy la de los perros, doy la de su padre, el resto de la familia y la mía propia.... de hecho, daría mi vida sin problemas también por mis perros. (pero en ese caso, unicamente la mía)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Guro escribió:Se lo llevas a una veterinaria joven y escotada que le guste al perroNate Grey escribió:Ya ni monta su perro, se dedica a vender por unos 2000 leuros el esperma de su perro (ni quiero ni saber como obtiene el esperma )
¬¬
Después os quejáis ........
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- piriwiki
- Dios del foro
Porque yo no soy megaexperta en cruces, con lo cual mi opinión como ignornante del tema es que me parece una gilipollez pagar eso por un perro cuando por menos de ese precio compras otro de élite y si le puedes sacar tanta pasta, al echar cuentas, vas a sacar más.elfgift escribió:Un perro puntero de una raza "popular" se levanta ese dinero en montas en un año sin muchos problemas, así que no entiendo porque decis eso.piriwiki escribió:Por muy novamás en su raza, ofrecer esa pasta sin estudios y demás... pavito tiene que ser.
Más que nada porque dudo que el dueño se haya gastado ni la 4ª parte en el novamás
Si el ejemplar tiene una buena morfología, y lo más importante, la trasmite. No hay nada que estudiar.
Pero vamos que si vosotros lo veis tan normal y tan corriente... genial
Yo por 300.000 fíjate si saco beneficio, que Mika me costó 24€
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
joe , yo por ese dinero ,creo que no los daria. se que estarian bien y to el royo ese, pero me sentiria mal, no se, lo quiero mucho y yo los necesito mucho .
a mi no llegron a decirme dinero, pero sacando a mi thor y mi chunga y al cafu y la mara cuando tenian 3 meses, cerca de la base de rota. un americano me queria comprar al cafu, diciendome que le pidiera dinero que me lo daba, y yo que no que no quue melos voy a quedar yo, y el diciendome ya te quedaras con otros que tienes los padres y mas perritos...lo pase fatal porque pense que me lo iba a quitar en un descuido
a mi no llegron a decirme dinero, pero sacando a mi thor y mi chunga y al cafu y la mara cuando tenian 3 meses, cerca de la base de rota. un americano me queria comprar al cafu, diciendome que le pidiera dinero que me lo daba, y yo que no que no quue melos voy a quedar yo, y el diciendome ya te quedaras con otros que tienes los padres y mas perritos...lo pase fatal porque pense que me lo iba a quitar en un descuido
Oye, que no lo decía en bromavero_dalpa escribió:Guro escribió:Se lo llevas a una veterinaria joven y escotada que le guste al perroNate Grey escribió:Ya ni monta su perro, se dedica a vender por unos 2000 leuros el esperma de su perro (ni quiero ni saber como obtiene el esperma )
¬¬
Después os quejáis ........
Edito: No se si hay métodos tecnológicos, pero la manera tradicional se sigue aplicando. Y el perro tan feliz.
Última edición por Guro el Mar Jun 28, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total.