Deporte con el perro
Airam, no he podido evitar reírme pensando en Dady en las payas Cadiz o Huelva, volverías a casa con Dady emborrizado
Nosotros estamos pensando en salir con patines, pero antes tenemos que recordar o aprender como se hacía sin perro, con la bici el problema es que hasta que llegas a la ruta hay que ir por calles normales y con tráfico lo vemos peligroso con el chucho.
Además cuando lo hemos intentado con la bicicleta va cruzándose, como les enseñáis a ir al lado?
Nosotros estamos pensando en salir con patines, pero antes tenemos que recordar o aprender como se hacía sin perro, con la bici el problema es que hasta que llegas a la ruta hay que ir por calles normales y con tráfico lo vemos peligroso con el chucho.
Además cuando lo hemos intentado con la bicicleta va cruzándose, como les enseñáis a ir al lado?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Con muuucha paciencia....edward escribió:Además cuando lo hemos intentado con la bicicleta va cruzándose, como les enseñáis a ir al lado?
Yo les tengo enseñados a que vayan siempre delante, sin cruzarse cuando van con los arneses enganchados a la bici o al patinete... excepto cuando va suelto, que ahí sí que puede (y debe) ir al lado...
Muchas gracias SOS-Nordicos.
Por lo menos los 35 euros que me gasté sirven para algo más que las exposiciones de belleza.
Edward, yo rezo para que el día en el que tenga que suceder eso no tenga el pelo muy largo, porque de los rizos le saldría hasta cangrejos .
Sobre el tema de la bicicleta, yo creo que primero sería conveniente que lo amarrases a la bicicleta sin ir tú montada, tú te pones a un lado y él en el otro, lo vas corrigiendo según se vaya distrayendo, así va aprendiendo que ir al lado de la bicicleta es ir concentrado en el paseo.
Después cuando estés montando si el perro se distrae y tira lo puedes regañar con un ''¡no!'', y al ir tú con la marcha le puedes dar el tirón, por lo menos el otro día vi a un hombre montando en bicicleta con su cachorrete, que parecía cruce de amstaff o algo así, y cuando vio a Dady empezó a tirar, pero él tiraba del animal al pedalear, supongo que cuando estés pedaleando y tira podrás conseguir compensarlo. Pero de todas formas, mucho Betadine, vendas y tiritas, casco, rodilleras, coderas y muñequeras... Por si acaso .
Por lo menos los 35 euros que me gasté sirven para algo más que las exposiciones de belleza.
Eso sería bastante complicado , a quienes les parecen las mutilaciones un motivo estético a otros les parece necesario o recomendable, cualquiera se pondría de acuerdo.alber86 escribió:Bueno, ya nos lo ha aclarado sos, pero de cualquier forma, aq i me pareceria estupendo que descalificaran a los perros mutilados, no me refiero a la esterilización si no a las mutilaciones que solo obedecen a motivos esteticos.
Edward, yo rezo para que el día en el que tenga que suceder eso no tenga el pelo muy largo, porque de los rizos le saldría hasta cangrejos .
Sobre el tema de la bicicleta, yo creo que primero sería conveniente que lo amarrases a la bicicleta sin ir tú montada, tú te pones a un lado y él en el otro, lo vas corrigiendo según se vaya distrayendo, así va aprendiendo que ir al lado de la bicicleta es ir concentrado en el paseo.
Después cuando estés montando si el perro se distrae y tira lo puedes regañar con un ''¡no!'', y al ir tú con la marcha le puedes dar el tirón, por lo menos el otro día vi a un hombre montando en bicicleta con su cachorrete, que parecía cruce de amstaff o algo así, y cuando vio a Dady empezó a tirar, pero él tiraba del animal al pedalear, supongo que cuando estés pedaleando y tira podrás conseguir compensarlo. Pero de todas formas, mucho Betadine, vendas y tiritas, casco, rodilleras, coderas y muñequeras... Por si acaso .
ostras el patin ese esta chulisimo!!!
yo casi hago un carro una vez xDDD detras de donde estamos hay una especia de canal, y esta hecha una carretera de tierra por donde pasan los vigilantes del canal de vez en cuando pero que siempre esta vacia y lo mejor esta entre campos de narajos...
y quise hacer un carro con cuadros de bici viejas para amarralos a todos y que se cansaran tirando un poco....pero al final me desanime se asustan si al correr algo va detras xDD
y con los patines en linea, ni me atrevo me compre unos porque me hacia mucha ilusion, y luego descubri que no se frenar....cai de culo y estube con el sacro jodio no se cuanto tiempo xDD
yo casi hago un carro una vez xDDD detras de donde estamos hay una especia de canal, y esta hecha una carretera de tierra por donde pasan los vigilantes del canal de vez en cuando pero que siempre esta vacia y lo mejor esta entre campos de narajos...
y quise hacer un carro con cuadros de bici viejas para amarralos a todos y que se cansaran tirando un poco....pero al final me desanime se asustan si al correr algo va detras xDD
y con los patines en linea, ni me atrevo me compre unos porque me hacia mucha ilusion, y luego descubri que no se frenar....cai de culo y estube con el sacro jodio no se cuanto tiempo xDD
¡Pues muy mal! La nobleza cerrando fronteras y el pueblo dando ejemplo de hospitalidad como siempreAiram escribió:Sí, pueden participar tanto si son de raza como mestizos.Ananda escribió:Vaya, pues sí que estiradetes.... Es que siempre ha habido clases
Y en la UCA ¿pueden participar perros de raza pura?
Buena idea... yo llevaré la mochila con el botiquin y el padre de la criatura que lo lleve con la bici, es que yo monto regular, ya lo intentamos una vez en un trozo de calle cortada y lo tuvo que soltar un par de veces porque lo mataba, probaremos antes andando.Airam escribió: Sobre el tema de la bicicleta, yo creo que primero sería conveniente que lo amarrases a la bicicleta sin ir tú montada, tú te pones a un lado y él en el otro, lo vas corrigiendo según se vaya distrayendo, así va aprendiendo que ir al lado de la bicicleta es ir concentrado en el paseo.
Yo a Tiza la llevo mucho con la bici, al principio era una odisea sobre todo porque la daba miedo, pero ahora ya sabe que tiene que ir por delante y si se quiete que parar se va a la derecha, yo depues de probar muchas formas de llevar la correa al final lo que mejor me va es engancharla en medio del manillar, de esa forma tiene algo mas de un metro entre ella y yo, lo unico que si se para es estar atento para que la correa no se meta entre los radios.
Una vez probe a agarrarla en la tija del sillin y nos dimos una galleta muy buena, ya que ella estaba a mi derecha y de repente salio un mastin de una finca hacia nosotros Tiza se asusto intento tambiar de lado y la correa no la dejo asi que la atropelle, saliendo yo disparado por los aires con la bici, terminanos echos una bola Tiza y yo con la bici encima y con el mastin corriendo hacia nosotros, la verdad es que pase mucho miedo pero por suerte el mastin solo queria jugar.
Yo ahora tambien estoy mirando comprarme o hacerme unos patines 4x4, para combinar patinar y que ella tire de mi, si con eso no la canso yo dimito , porque por lo menos salimos a correr 3 dias por semana y evidentemente ella me cansa a mi
Una vez probe a agarrarla en la tija del sillin y nos dimos una galleta muy buena, ya que ella estaba a mi derecha y de repente salio un mastin de una finca hacia nosotros Tiza se asusto intento tambiar de lado y la correa no la dejo asi que la atropelle, saliendo yo disparado por los aires con la bici, terminanos echos una bola Tiza y yo con la bici encima y con el mastin corriendo hacia nosotros, la verdad es que pase mucho miedo pero por suerte el mastin solo queria jugar.
Yo ahora tambien estoy mirando comprarme o hacerme unos patines 4x4, para combinar patinar y que ella tire de mi, si con eso no la canso yo dimito , porque por lo menos salimos a correr 3 dias por semana y evidentemente ella me cansa a mi
Eso de patines 4x4 como va? es que aún no nos hemos comprado ningunos, si hay alguna característica a tener en cuenta se agradece.Seth escribió:Yo ahora tambien estoy mirando comprarme o hacerme unos patines 4x4, para combinar patinar y que ella tire de mi, si con eso no la canso yo dimito , porque por lo menos salimos a correr 3 dias por semana y evidentemente ella me cansa a mi