Por aqui otros de Valladolid!!!!TURRON Y JIJONA escribió:Otra solitaria... Valladolid.
Quedadas perrunas del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
bueno bueno, las mechas de Bogart son perfectas si nos ponemos así jajajaja, a ver si te crees que me vas a dar envidiaMonte escribió:
Además, las mechas las traen puestas de fábrica
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
nuriaBogartDana escribió:Tali, un día me voy hasta tu casa y a ver si lo consigues con Dana, me dijo la peluquera que parece que los nudos la salgan de raíz, y de verdad que tiene la piel muy finita y la duele cualquier tironcito, no sé ya si buscar otro tipo de peine porque he probado todo
hacemos la prueba cuando quieras.
a mesié también se le hacían de raíz y era la única manera de poder dejarle unos centímetros de largura
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo por esta vamos, que me desplazo a tu casa a ver si encuentro un buen truco pa arreglarla el pelotaliesim escribió:nuriaBogartDana escribió:Tali, un día me voy hasta tu casa y a ver si lo consigues con Dana, me dijo la peluquera que parece que los nudos la salgan de raíz, y de verdad que tiene la piel muy finita y la duele cualquier tironcito, no sé ya si buscar otro tipo de peine porque he probado todo
hacemos la prueba cuando quieras.
a mesié también se le hacían de raíz y era la única manera de poder dejarle unos centímetros de largura
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues na, que no vamos este finde a Madrid, la buena noticia es que Chus POR FIN ha encontrado curro, pero claro, yo libro este viernes y él no porque curra en otro pueblo, así q lo dejamos el bajar pa cuando se pase este frío que de verdad a mí me mata, yo quiero una quedada con sol, sin lluvia y temperaturas primaverales pa ir con la tortillita al campo