Es un Labrador retriever Potencialmente Peligroso?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió: Si la ley dice q tienen q ir atados, que vayan atados, como mínimo, no q los dejen sueltos y sin bozal en sitios públicos, parques de niños, etc; y lo digo pq lo sé.
Y si no, q se busquen un descampado donde nadie les vaya a decir nada q les importune.Entre otras cosas, porque se puede llamar a la local y denunciarlos, si tienes un ppp ya sabes lo que hay, si no quieres estar mirado por parte de la sociedad cuando sales a pasear con tu perro, pues mejor optas por otra raza.
Y si tienes un Pastor Aleman también debe de ir atado. También te podría denunciar a ti si te veo con el perro suelto, pero si veo que el perro no tiene problemas, no te voy a mandar al descampado como nos estas mandando tu a nosotros. Porque TODOS los perros tienen derecho a relacionarse y a correr sueltos. (Siempre que esten bien educados, pero mal educado igual puede estar el tuyo como el mio)
Y yo quiero un PPP y es injusto que parte de la sociedad me mire. Lo que quiero es que la sociedad deje de mirarme y cambie esa mentalidad de una vez. A ver si ahora voy a elegir yo mi raza de perro por como me miren los demás. :lol:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:
sara79 escribió: Si la ley dice q tienen q ir atados, que vayan atados, como mínimo, no q los dejen sueltos y sin bozal en sitios públicos, parques de niños, etc; y lo digo pq lo sé.
Y si no, q se busquen un descampado donde nadie les vaya a decir nada q les importune.Entre otras cosas, porque se puede llamar a la local y denunciarlos, si tienes un ppp ya sabes lo que hay, si no quieres estar mirado por parte de la sociedad cuando sales a pasear con tu perro, pues mejor optas por otra raza.
Y si tienes un Pastor Aleman también debe de ir atado. También te podría denunciar a ti si te veo con el perro suelto, pero si veo que el perro no tiene problemas, no te voy a mandar al descampado como nos estas mandando tu a nosotros. Porque TODOS los perros tienen derecho a relacionarse y a correr sueltos. (Siempre que esten bien educados, pero mal educado igual puede estar el tuyo como el mio)
Y yo quiero un PPP y es injusto que parte de la sociedad me mire. Lo que quiero es que la sociedad deje de mirarme y cambie esa mentalidad de una vez. A ver si ahora voy a elegir yo mi raza de perro por como me miren los demás. :lol:

Yo no mando a ningún sitio a nadie :lol: :lol: pero si te van a importunar según qué comentarios del resto de la gente que allí hay en ese momento, sabes que estás obligado a llevarlo con correa menor de 2 metros y con bozal, y aun encima lo llevas suelto; pues eso.

Y eso me pregunto yo ahora que lo dices, cómo se relacionan y sociabilizan entonces :?: :?: :?:

Si a la gente le molesta, tiene derecho a quejarse o inclusive llamar a los locales, ya que esas restricciones ahí están, yo no tengo la culpa de cómo esté hecha la ley, pero es lo que hay.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Es un Labrador retriever Potencialmente Peligroso?

Mensaje por Airam »

Pues si el ayuntamiento te ha dicho que no está considerado ppp, yo no le sacaría un seguro específico, me ahorro ese dinero y me hago el seguro en otra compañía.

Yo estoy loca por encontrarme más a menudo con razas catalogadas ppp. Dady todavía le tiene un poco de miedo a las razas grandes, sobre todo las que tienen mucha corpulencia (más que nada porque nos hemos encontrado con pocos), como los rotweiller, y me vendría de lujo que se relacionase con ellos.

Yo las razas que me he encontrado ppp no están precisamente en buenas manos... Me encontré una vez con una perra de raza stanford, preciosísima, un pelo de bonito, unas anchuras, color gris plateado con blanco... :baba: No era agresiva, tenía un añito y algo y lo único que quería era jugar, pero si no es agresiva es porque realmente es buenísima, porque cuando la dueña me dijo: ''es más buena, todo el día sin poder sacarla porque estoy trabajando y no se ha hecho ni un mal pipi en casa, y he dicho, pobresita te voy a sacar un ratito...'' En fin... :masoca:

Después un muchacho tiene un cachorro de pitt que juega mucho con Dady, y me dice un día ''aquí que lo he sacado un rato, porque el pobre lleva ya tres días sin salir'', es que de verdad, manda cojones, el perro es de su hermano, tiene cinco mecesitos solamente ¿y sale una vez cada tres días? Para eso no tengas perro coño. El perro es muy tímido, pero claro, si el pobre se relaciona menos que una roca...

Yo hasta ahora con las razas que más malas experiencias hemos tenido Dady y yo han sido con los terriers, que nos hemos encontrado con cada uno que no se sabe si tiene más mala leche que el anterior, ¡con tanto mimarlo y tratarlo como niños hacen de ellos pequeños monstruitos!
Hace unas semanas un bodeguero se tiró a por Dady por la pelota con una mala leche increíble, la primera pelea que tiene mi gordo en su vida, menos mal que esquiva bien y se sabe controlar (a pesar de que ha tenido tan malas experiencias con las razas terries nunca les pilla manía afortunadamente, parece diferenciar bien que cada perro es un mundo independientemente de su raza) porque a pesar de que el otro se tiraba a por él, Dady no le hizo ni un mal rasguño (a pesar de que parecía que se lo iba a comer). Es afortunado de tener tan buen pelo, es preferible que se lleve el otro mechones de pelo a que te pille de la piel.

En fin, cuando os aburráis de vuestros ppp me lo mandáis a mí, que me tienen enamorá y dice Dady que si son tan fuertotes no les importarán que juegue con ellos a lo bruto :mrgreen:.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

a mi no me lo consideraron como tal, ellos tenian unas razas, no unos perros por kilos
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder