+1000000000nuriaBogartDana escribió:que conste q no soy antiniños, soy antipadres tocacojones y maleducados q crían a niños igual de maleducados
Yo creo que en el norte son más permisivos que aqui porque tengo una amiga que tiene 3 perros (dos tamaño mediano y uno pequeño) y dice que ella por asturias y esa zona ha entrado en algunas tiendas con los perros y ha visitado un castillo y sus habitaciones con los perros..
Tú prueba a hacer eso aqui!!!! (Y no es por criticar a los andaluces ni nada pero croe que aqui estamos más "atrasados" que por el norte..)
Por lo menos yo en las terrazas que he ido con mis perros (nunca llevo más de tres) la gente te mira con cara de asquito o te critican a las espaldas (si no te lo dicen a la cara claro está..) y en algunas me han dicho los camareros despues de pensarselo, que entrara pero que con la condición de que el perro se portara bien.
Yo nunca he entrado en ninguna tienda con ninguno y no porque yo no haya querido..
Cuando estuve en Cáceres de viaaje de fin de curso hace dos años y por el centro histórico los perros iban sueltos y no había ni una caca de perro en el suelo! yo flipaba..