Perros en un comercio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

nuriaBogartDana escribió:que conste q no soy antiniños, soy antipadres tocacojones y maleducados q crían a niños igual de maleducados
+1000000000

Yo creo que en el norte son más permisivos que aqui porque tengo una amiga que tiene 3 perros (dos tamaño mediano y uno pequeño) y dice que ella por asturias y esa zona ha entrado en algunas tiendas con los perros y ha visitado un castillo y sus habitaciones con los perros..
Tú prueba a hacer eso aqui!!!! (Y no es por criticar a los andaluces ni nada pero croe que aqui estamos más "atrasados" que por el norte..)
Por lo menos yo en las terrazas que he ido con mis perros (nunca llevo más de tres) la gente te mira con cara de asquito o te critican a las espaldas (si no te lo dicen a la cara claro está..) y en algunas me han dicho los camareros despues de pensarselo, que entrara pero que con la condición de que el perro se portara bien.
Yo nunca he entrado en ninguna tienda con ninguno y no porque yo no haya querido..
Cuando estuve en Cáceres de viaaje de fin de curso hace dos años y por el centro histórico los perros iban sueltos y no había ni una caca de perro en el suelo! yo flipaba.. :flipo:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

albita93 escribió: Tú prueba a hacer eso aqui!!!! (Y no es por criticar a los andaluces ni nada pero croe que aqui estamos más "atrasados" que por el norte..)
Totalmente de acuerdo. Este verano estuvimos en Bilbao y se notaba otra "cultura canina" que la que hay en el sur, al menos lo que conozco.

Yo por cabezota y porque le va bien al perro si no pone nada entro con el en las tiendas, quitando alimentación por respeto, así me lo puedo llevar de recados, hoy hemos ido a una tienda de fotos, al estando y a la ferretería, no nos han dicho nada en ninguna, de hecho la chica de las fotos no hacía más que acariciarlo.

A tiendas de ropa no, pero porque es agobiante, por higiene como ya habéis dicho por ahí como que no... si pensásemos en cuanta gente se prueba la ropa, nos la hacíamos nosotros, a mano si hace falta

Eso si, intento que haga pis, y si toca caca, antes de ir, no sea que del susto se le escape, cuando entro le digo que se siente y hasta parece un perro formalico.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Entonces a ver, algún experto: ¿si no hay cartelito de "PERROS NO", puedo entrar con ellos?
Última edición por Rodro el Mié Feb 02, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues sí Rodro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hasta luego. Me voy de tiendas. :mrgreen:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

hahahaha, yo de nuevo ví entrar a una mujer al corte ingles con perro... cada vez que lo veo me sorprende jajaja.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo ya te digo que en el de mi ciudad vimos una con un mono en brazos. :shock:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que me equivoque, pero creo que el corte ingles en sus "normas", "estatutos" o cómo demonios se llamen, si admiten perros... otra cosa es que luego cada centro lo aplique o no. (teniendo en cuenta que tienen tienda de animales y complementos para perros...)
en los centros comerciales, donde hay tienda de perros, se puede acceder hasta esa tienda con el perro.

Si voy a un bar, pregunto si pueden entrar, si me dicen que no... es mi opción, mandarles quedarse en la puerta, o no entrar.

por regla general, las pocas veces que voy a comprar algo con kyra (ya que azkena, no puede hacer esas caminatas) suelo dejar a kyra en la puerta, siempre pendiente de ella. (por ejemplo, cuando hace buen tiempo, llamo al carnicero del mercado (plaza) y al frutero, les hago el pedido, y cuando salgo me doy un paseo con kyra hasta Basauri, dejo a kyra en la puerta, recojo y pago los encargos y nos volvemos a casa después de comprar el pan en la panadería, mientras kyra espera sentada a que salga)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim, no todos los Corte Inglés dejan entrar perros, se lo voy a preguntar a mi hermana que trabaja en uno (si me acuerdo) pero fijo que no tiene ni idea
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

En el de Alicante si dejan. Lo he visto muchas veces, gente comprando con sus perretes. En el de Elche no me he fijado, aunque tampoco he ido mucho.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder