Se le olvidó la perra...
Yo sí las dejo atadas... pero no a las puertas de un super, sino en los sitios pequeños, que puedo ir sacando la cabeza... no las dejaría nunca a la puerta de un Mercadona o algo así.
Hay una chica aquí que tenía dos schnauzers monisimos... y los dejaba siempre delante de las tiendas sentaditos pero sueltos... y ya podía pasar quien fuera, y ofrecerles lo que quisieran, que no se movían ni un pelo... las mías no, a éstas las ato, que por una caricia se van con el primero que pase
Hay una chica aquí que tenía dos schnauzers monisimos... y los dejaba siempre delante de las tiendas sentaditos pero sueltos... y ya podía pasar quien fuera, y ofrecerles lo que quisieran, que no se movían ni un pelo... las mías no, a éstas las ato, que por una caricia se van con el primero que pase
Pues yo ni en un pequeño comercio la dejaría fuera.
Si no puede entrar conmigo, ya volveré más tarde sola.
No me arriesgo a que se la lleven a la mínima, que hay mucho ladrón suelto.
Por suerte gracias a su tamaño, hay muchos sitios donde entra conmigo incluso bares.
Si no puede entrar conmigo, ya volveré más tarde sola.
No me arriesgo a que se la lleven a la mínima, que hay mucho ladrón suelto.
Por suerte gracias a su tamaño, hay muchos sitios donde entra conmigo incluso bares.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
la verdad es que envidio a la gente que deja sus perritos en la puerta sentaditos y se quedan esperando como si nada, el mio no lo hace ni de broma... yo hago como Monte... me pongo en la entrada con el perro y le grito al tio y me lo alcanza... igual que en la farmacia... ya saben lo que hay
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Pues a mi,que quereis que os diga,pero no me gusta ver perros en las tiendas,y ni mucho menos lo que me encuentro alguna vez en mi mercado,perrito mono pequeño suelto ,que pasa,porque sea pequeño puede pasar?no me parece bien,igaul de derecho tendria uno que lleve un P.A.(por ejemplo)no me gusta,es que un perro pequeño no se sacude,no mea,no pisa la calle....en fin...esas cosas que pueden suceder y no me gustaria.
Yo a Thor si le he dejado alguna vez atado mientras compro en panaderia o chino,vamos,ni cinco minutos,lo ultimo que pienso es que me lo roben,creo que eso no se lleva ya.A mi me dicen los cazadores de comprarmelo,pero nada mas.
Yo a Thor si le he dejado alguna vez atado mientras compro en panaderia o chino,vamos,ni cinco minutos,lo ultimo que pienso es que me lo roben,creo que eso no se lleva ya.A mi me dicen los cazadores de comprarmelo,pero nada mas.
Nunca compraría a un amigo
Si yo te contara . . . .Camina escribió:Pues a mi,que quereis que os diga,pero no me gusta ver perros en las tiendas,y ni mucho menos lo que me encuentro alguna vez en mi mercado,perrito mono pequeño suelto ,que pasa,porque sea pequeño puede pasar?no me parece bien,igaul de derecho tendria uno que lleve un P.A.(por ejemplo)no me gusta,es que un perro pequeño no se sacude,no mea,no pisa la calle....en fin...esas cosas que pueden suceder y no me gustaria.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Monte!!!! he hecho lo de la farmacia, jajajajaja.
Le he pedido a la chica lo que buscaba asomando la cabeza, menos mal que no eran condones sino me cargo a las 4 abuelas de la fila, y me lo ha sacado a la puerta, jajajajaja.
Me lo ha traído y le ha tirado un beso a Mika, jajajaja.
Le he pedido a la chica lo que buscaba asomando la cabeza, menos mal que no eran condones sino me cargo a las 4 abuelas de la fila, y me lo ha sacado a la puerta, jajajajaja.
Me lo ha traído y le ha tirado un beso a Mika, jajajaja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.