Estos son de todo menos Pitbull. Que me digas de un caso en el que el perro por ser muy grande se pase 15 kilos de talla, vale, pero en la página de un criador de supuestos Pitbulls ver a varios así... Pues no.
Por más que lo llamen Pitbulls, son American Bullys, o como mucho cruces de AmBully con Pitbull o Amstaff.
Pero de puros no tienen nada.
+ 1.
Por aquí muchas personas piensan que los pitbull son de tamaño grande, vamos, es que les dices que tienen tantos cm y pesan X kilos y te lo niegan rotundamente.
Yo los he visto en la exposición (de pura raza) y te aseguro que ni por asomo tienen ese tamaño y peso.
hola sarilla
guro un apbt como dices hasta los 27 kg pero funcional y cuando hablan de funcional a que se refiere?por eso dice q el pitbull mejor de todos los tiempos q no se que mierda seria pesaba 20kg efectivamente para las peleas era de ese peso,como ya no se pelea,pues pueden llegar a 38 kg, sin necesidad de tener nada de presa canario, cojes un pit tocho y otro tocho y generaciones y asi tendras unos perros fuertes y pesados,lo del mariano peinado ese... decir q el el alano español viene del pit o una pijada asi.... ya le vale,yo a ese tio le respeto pero a dicho una gilipollez como una casa,para ponerse medallas? mira el alano no tiene ni un 1% de pitbull ya que no son nada dominantes con sus congeneres,pues pueden vivir machos juntos sin probrlma,lo mismo las hembras,es mas que juegan totalmente diferente,el alano es un perro de reala y logicamente tiene q tener ausencia total de dominancia,hasta yo diria q los alanos tienen algo de podenco
Última edición por lincol34 el Mar Sep 21, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.
e? del alano de la dominancia? del pitbull? o de mariano peinado? o de funcionales? si es de funcionales te dire q un malinoise es normalito y es de lo mas funcional q ahi
Última edición por lincol34 el Lun Sep 20, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Rodro escribió:Lincol, para mi gusto, todo tu escrito es un patinazo, pero si tú lo piensas así, no seré yo quien te diga lo contrario.
Por lo menos tú has sido capaz de leerlo y captar el patinazo. Yo a la segunda línea me he retirado con una jaqueca del 10. ¡¡¡¡Lincol, no hay Dios que te lea!!! ¡¡Pon algún punto y separa algún párrafo, por el amor de Dios!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro escribió:Lincol, para mi gusto, todo tu escrito es un patinazo, pero si tú lo piensas así, no seré yo quien te diga lo contrario.
Por lo menos tú has sido capaz de leerlo y captar el patinazo. Yo a la segunda línea me he retirado con una jaqueca del 10. ¡¡¡¡Lincol, no hay Dios que te lea!!! ¡¡Pon algún punto y separa algún párrafo, por el amor de Dios!!
+1 Se hace un poco complicado...
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.