el mejor perro es el american stafford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Guro escribió:Sacado de esa web;
http://www.bullygang.com/images/CREEPER4.JPG
http://www.bullygang.com/images/bigblock1.jpg

Estos son de todo menos Pitbull. Que me digas de un caso en el que el perro por ser muy grande se pase 15 kilos de talla, vale, pero en la página de un criador de supuestos Pitbulls ver a varios así... Pues no.

Por más que lo llamen Pitbulls, son American Bullys, o como mucho cruces de AmBully con Pitbull o Amstaff.

Pero de puros no tienen nada.
+ 1.

Por aquí muchas personas piensan que los pitbull son de tamaño grande, vamos, es que les dices que tienen tantos cm y pesan X kilos y te lo niegan rotundamente.

Yo los he visto en la exposición (de pura raza) y te aseguro que ni por asomo tienen ese tamaño y peso.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

lincol34 escribió:tu Bascula estara guapa.. con poner una garrafa de agua o varios kg de arroz ya sabes si esta bien o no[/b]

:roll: :roll: Mi no entender :martillo: :martillo: :?: :?: :?:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

O.o pero si Kratos pesa 40 Kg y es el doble que ese perro casi...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hola sarilla :D
guro un apbt como dices hasta los 27 kg pero funcional y cuando hablan de funcional a que se refiere?por eso dice q el pitbull mejor de todos los tiempos q no se que mierda seria pesaba 20kg efectivamente para las peleas era de ese peso,como ya no se pelea,pues pueden llegar a 38 kg, sin necesidad de tener nada de presa canario, cojes un pit tocho y otro tocho y generaciones y asi tendras unos perros fuertes y pesados,lo del mariano peinado ese... decir q el el alano español viene del pit o una pijada asi.... ya le vale,yo a ese tio le respeto pero a dicho una gilipollez como una casa,para ponerse medallas? mira el alano no tiene ni un 1% de pitbull ya que no son nada dominantes con sus congeneres,pues pueden vivir machos juntos sin probrlma,lo mismo las hembras,es mas que juegan totalmente diferente,el alano es un perro de reala y logicamente tiene q tener ausencia total de dominancia,hasta yo diria q los alanos tienen algo de podenco
Última edición por lincol34 el Mar Sep 21, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lincol, para mi gusto, todo tu escrito es un patinazo, pero si tú lo piensas así, no seré yo quien te diga lo contrario.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

e? del alano de la dominancia? del pitbull? o de mariano peinado? :mrgreen: o de funcionales? :lol: si es de funcionales te dire q un malinoise es normalito y es de lo mas funcional q ahi
Última edición por lincol34 el Lun Sep 20, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Lincol, para mi gusto, todo tu escrito es un patinazo, pero si tú lo piensas así, no seré yo quien te diga lo contrario.
Por lo menos tú has sido capaz de leerlo y captar el patinazo. Yo a la segunda línea me he retirado con una jaqueca del 10. ¡¡¡¡Lincol, no hay Dios que te lea!!! ¡¡Pon algún punto y separa algún párrafo, por el amor de Dios!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De todo en general. ¿Qué medalla le van a dar a ese hombre por decir lo del Alano?
Por ejemplo.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Monte escribió:
Rodro escribió:Lincol, para mi gusto, todo tu escrito es un patinazo, pero si tú lo piensas así, no seré yo quien te diga lo contrario.
Por lo menos tú has sido capaz de leerlo y captar el patinazo. Yo a la segunda línea me he retirado con una jaqueca del 10. ¡¡¡¡Lincol, no hay Dios que te lea!!! ¡¡Pon algún punto y separa algún párrafo, por el amor de Dios!!
+1 Se hace un poco complicado...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado