No lo sé, no tenemos sitio en casa para él. Y en residencia tengo a Don y Pepín, no podemos pagar por otro mas.
Solo queda un milagro y que alguien lo acoja. Solo asi podiamos sacarlo
Cachorros si ó cachorros no( mara ya operada)
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
No lo habia visto, me alegro de que Mara y Ulan esten bien, yo creo que has tomado la decision adecuada y cuando recibi el mensaje de Mara, lo comparti y lo etiquete porque me parecio lo mas logico y normal, ni por un solo momento dude de que era la decision acertada, tambien a mi me daba pena, yo he tenido dos Setter cachorritas y cuando me acuerdo de ellas me da mucha pena, pero tambien me da mucha pena todos los que siguen en las perreras, en la calle, a manos de cazadores sin escrupulos, casi todos, esos me dan mas pena todavia, tu dices 8, la camada de Dana fueron 11 y la camada de Kira 12, y si que quitan lugar a otros, Kira fue un regalo de mis padres, despues de que Dana muriera yo me hundi y ellos aparecieron en mi casa con un cachorro, por lo cual estoy eternamente agradecida porque es uno de los seres mas maravillosos que he conocido y querido en mi vida, pero tambien es cierto que mi marido y yo habiamos pensado en coger a algun Setter adulto que estubiera abandonado, por lo tanto si que quitan opurtinades, pueden quitar hasta 12 oportunidades de otros perros que ya estan en este mundo y que lo necesitan de verdad, y la gran mayoria solo ha conocido malos tratos, sinceramente en ningun momento se me paso por la cabeza que otra cosa fuera mas logica de hacer y yo si te diria que lo que has dicho en el primer mensaje lo hagas, otra vez ante un caso asi o parecido no lo hagas publico, porque bastante duro tiene que ser pasar por esto para vosotros como para encima aguantar los sin sentidos de nadie, animo y tienes todo mi apoyo en lo que haces, porque se que siempre miras por su bien.
Y un besazo para Mara
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/