cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Cuando yo era un pequeñita mis abuelos tenian una perra que se llamaba Perla pero también la llamavamos Yiya, no se porque... pero así era :martillo:

(Me acabo de acordar por eso... :lol: :lol: )

:mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Cuando yo iba a casa de mi profesora de pequeña tenia un bretón español que se llamaba Gualdo(Gualdo giraldo faldo,que por lo visto era una serie o no se que)cada vez que le veia le llamaba por el nombre entero y yo sola me descojonaba,jajaja
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

yoli88 escribió:Cuando yo iba a casa de mi profesora de pequeña tenia un bretón español que se llamaba Gualdo(Gualdo giraldo faldo,que por lo visto era una serie o no se que)cada vez que le veia le llamaba por el nombre entero y yo sola me descojonaba,jajaja
Jajajajajaja, era el amigo de Eduard Winslow, el hermano mayor de Laura, el amor platónico de Steve Urkel!!!!! La serie de Cosas de Casa...

Este es Waldo Gerardo Faldo

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!! Es verdad, era la hóstia !!!!!!!!!!!! Jajajajajaja !!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Es verdad!! :mrgreen: :mrgreen:
Jod** que tiempos, me cargaba todas las series. :mrgreen:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro?

Mensaje por tedi055 »

carlita bcn escribió:
tedi055 escribió:
taliesim escribió:saludos!!

yo conocí hace años uno al que su dueño le puso "como tú"

en cuanto a esto :

muy poco aprecio demuestras a un amimal tan fiel y leal como para ponerle un nombre que tu consideres riduculo.

digo eso porque cuando lo compre ya tenia nombre aunque yo preferia decirle firulis que se pronuncia firulais, haci el oia de toda manera.
Tengo dudas de si cuando escribes es que te expresas mal o es que nos estás tomando el pelo.... Por el tipo de preguntas y expresiones.
Aunque quizá te esté mal interpretando yo...
talvez me estes mal interpretando, para mi es un tema muy curioso.
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

piriwiki escribió:
yoli88 escribió:Cuando yo iba a casa de mi profesora de pequeña tenia un bretón español que se llamaba Gualdo(Gualdo giraldo faldo,que por lo visto era una serie o no se que)cada vez que le veia le llamaba por el nombre entero y yo sola me descojonaba,jajaja
Jajajajajaja, era el amigo de Eduard Winslow, el hermano mayor de Laura, el amor platónico de Steve Urkel!!!!! La serie de Cosas de Casa...

Imagen

oSTRAAAAAAAS!!!!No habia caido nunca en que era el!!!La cuestion es que he mirado esa serie siempre y nunca haia caido!!!!Siempre que he visto la serie era Waldo,pero nunca supe que era el mismo!!!!JAJAJAJAJA
k bueno!!!!
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Mi perro se llama Kenzo,no me parece raro pero si poco oido.
(como nombre de perro porque en realidad es un diseñador de perfumes japonés,ya sabeis la colonia esta de... Flower By Kenzo)

Como nombres un poco originales, un Yorky que se llama Tous... un chihuahua de la madre de una amiga Dior... el perro de un vecino Tonke, el pastor alemán de mi tia Kazán.

Los tios de mi madre tenian una tortuga que se llamaba Susana y una tórtola que paradójicamente se llamaba Paloma (la rescataron de la calle, le curaron la patita y alli se quedó a pasar el resto de sus dias,contestaba a su nombre y todo!)
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:

Imagen
Era la ostia, el otro día haciendo zapping, me encontré con que vuelven a dar esta serie, creo que era en La siete, creo, era en uno de los canales de Telecinco de TDT, no recuerdo a que hora, pero supongo que en el Teletexto lo pondrá. Así que si queréis recordar viejos tiempos ya sabéis, la podéis volver a ver.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Los yorkshire de mis vecinos se llaman Dolce & Gabana..Dolce el macho y Gabana la hembra..son geniales!!! jajajaja..

Saludos

PD: Ninguna chica le ha puesto a su perro 'Mistetas'??? jajajajaja
Imagen
Responder